Foro / Belleza

Piercing lengua a los 3 años. alguien que entienda del tema

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :09
A
an0N_553977599z
2/9/08 a las 10:27

HOLA A TOD@S. TENGO UN PIERCING EN LA LENGUA HACE 4 AÑOS Y NUNCA ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA, (NINGÚN PIERCING DE LOS MUCHOS QUE LLEVO ME HA DADO PROBLEMAS) PERO ME HAN DICHO QUE EL PIERCING DE LA LENGUA HAY QUE QUITARSELO A LOS 3 AÑOS APROXIMADAMENTE PORQUE TE EMPIEZA A DOLER EL AGUJERO O ALGO ASI, COSA QUE NUNCA HABIA OIDO. NECESITO SABER SI ESO ES CIERTO PORQUE AHORA ME DUELE LA LENGUA DE VEZ EN CUANDO POR LA ZONA DEL PIERCING Y ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR.
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

S
savina_8582031
2/9/08 a las 20:06

Hola
Quien te ha dicho esa bobada;bueno sea como sea si te empieza a doler eso sera algo que notaras tu y en ese caso tu ya podras tomar la decisión de quitartelo o no,pero si no llevas bien y no te da problemas no te lo quites por lo que te digan.
Yo lo tengo hace ya como 10 años y no me ha pasado absolutamente nada.
Tambien puede ser que te duela porque te lo han dicho y estas sugestionada "piensa que la mente hace mucho".A mi esa versión no me la dieron pero también me dijeron que a los 2 o 3 años creo que era que te lo tenias que quitar porque te empezaba a estropar la boca y fijate el tiempo que lo tengo y mi boca esta en perfecto estado.

R
rebeka_9050018
16/9/08 a las :09

Hi
holas, nada que ver con eso que te dijeron yo tengo piercing en la lengua hace mas de 3 anios, y no me duele.. tb depende de como lo cuides, todo eso depende, capaz hiciste algo qt hiciera doler.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir