Foro / Belleza

Hola... ¡leanlo plis es una duda muy importante sobre el piercing que me hice en la lengua!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 14:25
A
an0N_865571899z
26/5/06 a las 1:33

.. hola... hace como 12 dias me hice un piercing en la lengua... el mismo dia me lo tuve que sacar en la madrugada por asunto de mis papas... entoncs al dia siguiente ya se me habia cerrado el hueco.. pero ahora tengo como que una marca en la lengua... si la estiro se ve como una raya un poco abieta pero no profunda.. no me duele ni nada pero yo .. como ya pasaron mas de ocho dias como lo que sea y no se si me este haciendo daño... no se si es normal o que pero estoy preocupada...ayudenme plis respondan ..nserio no se si es algo malo o que... no me duele ni naa.. pero igual.. el problema esque mis papas no se deben enterar porque yo les dije que no me iba a pasar naada.. y si les digo.. primero me matan y luego van a hacer un escandalo y se van a preocupar.. tonces ustedes son mi unica esperanza.. jeje suena un poco trajico eso.. pero igual nesesito una opinion..
muchisiimas gracias bye!!!!

Ver también

M
muriel_6162406
30/5/06 a las 18:39

Hola
mira no te preocupes, un piecing enseguida k te lo haces si a los pokos dias te lo kitas se cierra i es como si no hubiera pasado nada, te keda la marca, pk es reciente i es como una cicatriz pero no tienes k preocuparte, yo lo llevo en la lengua i no pasa nada, ademas si estas preocupada acude a una tienda de piercings cerca de tu casa i pregunta pero te digo k no sera nada pero si te kedas mas trankila ves, enga u n beso chao

A
an0N_876937499z
30/5/06 a las 21:04

Acudeeee
cn estos problemas has de acudir al sitio k te lo hicieron ...¡¡ y si eres de barcelona ves al can- can en rambla cataluña te lo puede desinfectar o nse

A
an0N_553741299z
12/3/09 a las 14:25

No te preocupes!!!!!!
mira,el año pasado yo me ice un piercing ahi mismo,lo yevé 3 meses y al final me lo kite x infeccion.ahora tengo una marca tambien,igual ke tu,ke tampoc me duele,pero eso es COMPLETAMENTE NORMAL,puesto k lo as llevado muy poco tiempo y eso.no te preocupes.ke eso no pasa nada.yo aun tengo la marca,y no me a pasado nada.es mas ,pienso acermelo de nuevo.no te preocupes!! ke no pasa nada.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook