en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Curso de tatoo y piercing

hola!!!
me gustaria hacer un curso de tatuadora y piercing en malaga pero no encuentro ninguna academia
si sabeis de alguna y me informais os lo agradezco
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curso tatuajes y piercing

hola, a mi tambien me gustaria acer un curso de tatuadora y piercing en cordoba pero tiene k ser por las tardes donde lo puedo acer?? si sabeis algo informarme gracias

Cursos en tenerife

HOLA SOY ROSA Y EN NUESTRA ACADEMIA EN TENERIFE DAMOS AMBOS CURSOS, SOMOS PROFESIONALES DEL RAMO DESDE HACE 25 AÑOS HABIENDO FORMADO A LA MAYORIA DE TATUADORES Y PIERCERS EN NUESTRO ARCHIPIELAGO. EN OCTUBRE HAY UNA CONVENCION INTERNACIONAL Y PODRIAS APROVECHAR PARA VERLA Y DE PASO HACER LOS CURSOS SI QUIERES MAS INFORMACION NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
EL SUEÑO DE LA GARGOLA
ROSA Y ANGELO

Referencia cours micropigmentacion

estoy interesaa los coursos e micropigmentacion por favor llamame 630348435

Curso de micropigmentacion

Hola acabo de ver tu mensaje, ya que no me alertaste.
Si todavia estas interesada enviame tu e-mail y te envio el dossier del curso.
eldespertardelagargola@hotmail .com

◀  Arriba de la página

Piercing en el pezón!Tatuajes!!Piercing narizVolver a acerme un piercing en el ombligoComo me cambio mi piercing de la nariz???? Piercing labio superior inflamaciónSobre mi tatuaje que me lo hice ayer por la mañana...Quiero borrar mi tatuaje urgente!Posible piercing en el ombligo infectado...Duda tatuaje Ayuda con piercing y tatuajee!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam