Foro / Belleza

Ayuda urgente!! problema con piercing en el labio

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 1:28
A
an0N_719625199z
24/5/06 a las 13:48

Hola!! Necesito ayuda urgente, tengo un piercing en la parte derecha del labio inferior hace unos 4 mese más o menos, nunca habi tenido ningun problema desde que me lo hice, hasta q hace unas semanas se me formo una bola dura, se me hincho un pokitillo el labio y se me hundió el piercing es esta bolita de piel dura. Me lo he quitado oy con muchos trabajos, porque al estar hundido duele. Y me gustaría que me aconsejaran si me lo debo quitar o si alguien le ha pasado lo mismo q me cuenten q han hecho. Muchas gracias a todos. X favor contesten cuando antes, que no se que hacer. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aymee_8317532
17/7/16 a las 1:28
En respuesta a kiran_8136236

Eso no es normal
eso no es normal lo digo porke soy tatuadora y anilladora y se te ha infertado cuidas el piercing haces los consejos ke te dijeron tu anillador? aqui te dejo mi tuenti y mi correo por si kieres hablar con una anilladora
mi correo es marcos.angela66@gmail.com
y el tuenti es angela marcos peñalver hay una foto de mario casas

Necesito ayuda!!!
Hola nose q hacer ayer me hice 1 piercing en la nariz y la chica q me lo hizo dice q al pasar la aguja en vez d recto tiro para abajo y el pendiente estaba torcido como medio hundido me puse histerica y tube q pagar igual. Hoy esta peor porq esta super apretado y el agujero parece mas grande como el brillantito esta clavado y hundido se esta haciendo a la medida del brillantito y encima ahora mismo lo he visto y parece q se esta metiendo dentro del agujero como si estubiese desapareciendo es super raro estoy asustada q ago???? Y encima me pica y mañana la tienda esta cerrada por ser domingo !!! Porfavor ayudarme

A
an0N_809506299z
24/5/06 a las 14:21

Cicatriza enseguida
Yo te aconsejaria q si kieres mantener el piercing que no te lo kites o pontelo cuanto antes ya q cicatriza muy rapidamente y luego te va costar bastante metertelo.
si el pendiente q tenias es de chapita por dentro y bola por fuera.. cambialo por un aro. Enjuagate con betadine para la boca (lo venden en la fracia es un bote verde) Rebajalo un pokito con agua y con un bastoncito limpiatelo por fuera.

A
an0N_719625199z
24/5/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_809506299z

Cicatriza enseguida
Yo te aconsejaria q si kieres mantener el piercing que no te lo kites o pontelo cuanto antes ya q cicatriza muy rapidamente y luego te va costar bastante metertelo.
si el pendiente q tenias es de chapita por dentro y bola por fuera.. cambialo por un aro. Enjuagate con betadine para la boca (lo venden en la fracia es un bote verde) Rebajalo un pokito con agua y con un bastoncito limpiatelo por fuera.

Yo de nuevo
Ya pero lo tengo a un lado, y lo tengo bastante bajo, pues al hacermelo el xico me dijo q si lo quería cerca del labioo si me iba a poner un aor y le dije q nop, entonces mee lo hizo más bajo y no puedo ponerme uno, pero volverme a poner el mismo q tengo uff se me entierra t tengo el labio hinchado, y me cuesta ponerle la bolita para cerrar. ¿Crees q debo volver a ponermelo y ponerme betadine o quitarmelo e ir a urgencias paara ver q me dicen?.

A
an0N_809506299z
25/5/06 a las 1:15
En respuesta a an0N_719625199z

Yo de nuevo
Ya pero lo tengo a un lado, y lo tengo bastante bajo, pues al hacermelo el xico me dijo q si lo quería cerca del labioo si me iba a poner un aor y le dije q nop, entonces mee lo hizo más bajo y no puedo ponerme uno, pero volverme a poner el mismo q tengo uff se me entierra t tengo el labio hinchado, y me cuesta ponerle la bolita para cerrar. ¿Crees q debo volver a ponermelo y ponerme betadine o quitarmelo e ir a urgencias paara ver q me dicen?.

Piercing mas grande
Soy yo otra vez. Aver yo lo tengo en el mismo sitio q tu. Te dicho lo del aro xq yo por lo menos ando mas agusto. Pero si lo tienes tan abajo es normal q no te puedas poner uno. Lo que si deberias hacer es comprarte un piercing mas grande x lo menos mientras tengas la inchazon xq me imagino lo q te tiene q costar ponerte la bolita.
Yo creo q dandole mas espacio y cuidantelo mucho se te curara.
Si vas al medico.... lo q te van a decir es q te lo kites, ni mas ni menos, no es que les agraden mucho los piercing.
¿Porque no vas donde te lo hiciste? Aparte de poder comprarte alli otro pendiente, el chico q te lo hizo te podra echar un vistazo. Siempre te podra aconsejar mejor q yo.
Pero de todas maneras si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme lo q kieras.
Ah!! y cuentame como te va ¿he? Besoss.

A
an0N_719625199z
27/5/06 a las 18:22
En respuesta a an0N_809506299z

Piercing mas grande
Soy yo otra vez. Aver yo lo tengo en el mismo sitio q tu. Te dicho lo del aro xq yo por lo menos ando mas agusto. Pero si lo tienes tan abajo es normal q no te puedas poner uno. Lo que si deberias hacer es comprarte un piercing mas grande x lo menos mientras tengas la inchazon xq me imagino lo q te tiene q costar ponerte la bolita.
Yo creo q dandole mas espacio y cuidantelo mucho se te curara.
Si vas al medico.... lo q te van a decir es q te lo kites, ni mas ni menos, no es que les agraden mucho los piercing.
¿Porque no vas donde te lo hiciste? Aparte de poder comprarte alli otro pendiente, el chico q te lo hizo te podra echar un vistazo. Siempre te podra aconsejar mejor q yo.
Pero de todas maneras si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme lo q kieras.
Ah!! y cuentame como te va ¿he? Besoss.

Muchas graciass!!!
Hola soy yo otra vezz,bueno decirte q me llamo Sara jeje para que sepas un poko quien soy . Nada que muchas gracias ppor tus consejos, me cambie el piercing y me puse el primero que tenía, q tenía el palo mas largo, y nada bajo la hinchazón yaa... y ahora lo tengo bastante mejor, lo que no se es q sigo teniendo esa bolita ahi l q ahora n molesta pq el piercing es largo, pero... no sé si es de estas bolitas de grasa q sales con los piercing de la oreja o no sé la verdad, pero resulta muy raro tocarla no sé, jeje. Tu q crees q puede ser?¿ Te ha pasado alguna vez? Yo es q como solo l tengo desde hace 5 meses como te comente, pues no sé si es normal o no, o si a alguien le ha pasado. Muchas gracias de nuevo y hata la próxima jeje. Chaito

V
vesna_6272304
30/5/06 a las 11:18

Yo q tu aun no me ponía el aro.
Mira yo me puse aro desde el principi y el aro fue saliendoseme hacia fuera al hablar asi q ten cuidado , estuve con bolitas mas de 8 meses hata q vi q ya estaba abstante cicatrizado. si se te sale hacia afuera el peiricng se te va cambiando el agujero de sitio y cicatrizanod el otro cacho asi q ten cuidado.

A
arpine_7834330
2/6/06 a las 17:21

No pasa nada
a mi me paso exactamente lo mismo y fui al lugar donde me lo hice y me desinfectaron bien y me pusieron una barra mas larga y a la semana se curo y volvi a ponerme el otro más corto.

Saludos.

I
ivano_6438534
23/4/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_719625199z

Muchas graciass!!!
Hola soy yo otra vezz,bueno decirte q me llamo Sara jeje para que sepas un poko quien soy . Nada que muchas gracias ppor tus consejos, me cambie el piercing y me puse el primero que tenía, q tenía el palo mas largo, y nada bajo la hinchazón yaa... y ahora lo tengo bastante mejor, lo que no se es q sigo teniendo esa bolita ahi l q ahora n molesta pq el piercing es largo, pero... no sé si es de estas bolitas de grasa q sales con los piercing de la oreja o no sé la verdad, pero resulta muy raro tocarla no sé, jeje. Tu q crees q puede ser?¿ Te ha pasado alguna vez? Yo es q como solo l tengo desde hace 5 meses como te comente, pues no sé si es normal o no, o si a alguien le ha pasado. Muchas gracias de nuevo y hata la próxima jeje. Chaito

Hola sara!!!
mira al igual me sale esa bolita blanka y me da tanto miedo ke cresca huy no te imaginas...pero eh onsultado un millon de sitios y todos dicen que es normal..pero mi pregunta esque como saben si es normal si no la an visto??? abeces pienso sera mas grande la mia?? o lo tendre infectado??? aunke te kuento k ya habia andado uno y me lo kite por esa bolita me dio miedo...a rais de eso el piercing k me kito me dejo la bolita no tan grande pero si me la dejo y eso ke me lo kite hace 3 años!!! y ese otra vez ez mi miedo imaginate ke te kede una bolota grande??? ufff ni besarnos van a kerer!!! si te fijas ya llevas tiempos y nada de nada k se kita...kiien podra ayudarnos??? pero ke nos ayude con echos no diciendo ke es normal... !!!! por kualkier cosa dejo mi correo gboamador@hotmail.com soy de honduras y tengo 20 años muy guapo jajajaja si es verdad bueno espero su ayuda pa ke me ayuden ami y a sara..pa ke no se nos ponga la bokita feita ok besos...ummmm solo a sara no se emocionen jajaja bromas bye espero la respuesta!!!!

S
savina_8582031
23/4/09 a las 19:40
En respuesta a ivano_6438534

Hola sara!!!
mira al igual me sale esa bolita blanka y me da tanto miedo ke cresca huy no te imaginas...pero eh onsultado un millon de sitios y todos dicen que es normal..pero mi pregunta esque como saben si es normal si no la an visto??? abeces pienso sera mas grande la mia?? o lo tendre infectado??? aunke te kuento k ya habia andado uno y me lo kite por esa bolita me dio miedo...a rais de eso el piercing k me kito me dejo la bolita no tan grande pero si me la dejo y eso ke me lo kite hace 3 años!!! y ese otra vez ez mi miedo imaginate ke te kede una bolota grande??? ufff ni besarnos van a kerer!!! si te fijas ya llevas tiempos y nada de nada k se kita...kiien podra ayudarnos??? pero ke nos ayude con echos no diciendo ke es normal... !!!! por kualkier cosa dejo mi correo gboamador@hotmail.com soy de honduras y tengo 20 años muy guapo jajajaja si es verdad bueno espero su ayuda pa ke me ayuden ami y a sara..pa ke no se nos ponga la bokita feita ok besos...ummmm solo a sara no se emocionen jajaja bromas bye espero la respuesta!!!!

Hola
Yo sin verlo directamnente te digo lo mismo que ya te an dicho,que algo normal;a mucha genmte le pasa con un piercing que esta cicatrizando y luego desaparece.A mi me salio en la parte superior y al cabo de varios meses se fue sola.
Pero siempre,si tienes esa posibilidad ante cualquier cosa que te alarme lo más comveniente siempre es irte directo a que en la tienda te lo vean y ya mirandolo si es algo fuera de lo noral enseguida te klo diran.

A
avelli_6436497
4/4/11 a las 3:44

Ya se que tienes
mira bebe, apenas de hacerte el piercing , no comas cosas irritantes, como carne de cerdo, papas de paquete, cosas picantes, aji , bueno cosas que piquen, . no puedes tomar cosas que contengan alcohol , tambien no puedes tomar jugos irritantes como . jugo de tomate, limonada, bueno lisquidos irritantes, conoces esta pasta IBUPROFENO , tomate una cada 8 horas desde hecho el piercing.

bueno no mas importante, NO ESTES MOVIENDO EL BASTON CON LA LENGUA , O CON LA MANO, osea no le des vuelticas con la mano, ni te lo cojas con los dientes nada, dejatelo sano porlomenos 2s dias.... eso hara que no se rompa la capa que esta naciendo al rededor del piercing. . . por eso sale como pien dura alrededor del piercing. la inflamacion es normal, puede que hai gente que le dure inflamado 2 o 3s dias, como 2 o casi un mes. pero bueno despues de pasados 3 meses ya tendras perfecto tu piercing, podras cambiar la joya cuando se te antoje

A
an0N_975059999z
7/4/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_809506299z

Cicatriza enseguida
Yo te aconsejaria q si kieres mantener el piercing que no te lo kites o pontelo cuanto antes ya q cicatriza muy rapidamente y luego te va costar bastante metertelo.
si el pendiente q tenias es de chapita por dentro y bola por fuera.. cambialo por un aro. Enjuagate con betadine para la boca (lo venden en la fracia es un bote verde) Rebajalo un pokito con agua y con un bastoncito limpiatelo por fuera.

Mejor busca consejos de profesionales, por tu bien
No me parece un buen consejo, hay veces que no queda mas remedio que quitarlo, aunque sea un tiempo y haya que volver a hacerlo, lo más importante es la salud, cuando esté solucionado el problema se vuelve a hacer y ya está.
Mi consejo, que me dedico a ésto, es que vaya donde se lo hizo lo primero, y si no como mínimo poner uno más grande que no apriete y volver a curarlo como al principio.
Cuando se llevan piercing en la boca no hay que descuidar la higiene bucal, lavarse bien los dientes sobre todo despues de comer y fumar y enjuagarse con un colutorio tipo oraldine o similar.
LILITH. Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. c/Pintor Sorolla n 2 posterior. MOSTOLES. 912266017. www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
7/4/11 a las 12:00
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo sin verlo directamnente te digo lo mismo que ya te an dicho,que algo normal;a mucha genmte le pasa con un piercing que esta cicatrizando y luego desaparece.A mi me salio en la parte superior y al cabo de varios meses se fue sola.
Pero siempre,si tienes esa posibilidad ante cualquier cosa que te alarme lo más comveniente siempre es irte directo a que en la tienda te lo vean y ya mirandolo si es algo fuera de lo noral enseguida te klo diran.

Cuando cure bioplast
Es normal, a veces, por que al ponerlo an arrastrado piel o has estado jugando con él y has descuidado las medidas de higiene, un piercing hay que estar cuidandolo siempre, no como el primer día pero digamos que un mantenimiento básico. +
De todas formas para la boca y más para el labio, yo siempre recomiendo que cuando esté curado se cambie el acero por bioplast, aunque sea sólo el palo, viene a ser plástico y no daña ni la encia ni el esmalte del diente y hace mucho menos daño a la piel.
www.freelilith.com

K
kiran_8136236
8/6/11 a las 23:14

Eso no es normal
eso no es normal lo digo porke soy tatuadora y anilladora y se te ha infertado cuidas el piercing haces los consejos ke te dijeron tu anillador? aqui te dejo mi tuenti y mi correo por si kieres hablar con una anilladora
mi correo es marcos.angela66@gmail.com
y el tuenti es angela marcos peñalver hay una foto de mario casas

N
naida_7042929
12/7/11 a las 4:57

Ayudame y te ayudo!!
ola yo te reccomiendo ke te lo kites ya ke puede provocarte una infeccion muy grave asi como dice el dicho" más vales prevenir que lamentar"
además yo queria preguntarte algo a ti- me salio algo asi como un granito en el labio superior derecho de la vagina y me arde derepente asi que queria saber que es y como curarlo- acepto respuestas a público abierto gracias!!

A
afra_7247505
24/9/12 a las 8:28
En respuesta a kiran_8136236

Eso no es normal
eso no es normal lo digo porke soy tatuadora y anilladora y se te ha infertado cuidas el piercing haces los consejos ke te dijeron tu anillador? aqui te dejo mi tuenti y mi correo por si kieres hablar con una anilladora
mi correo es marcos.angela66@gmail.com
y el tuenti es angela marcos peñalver hay una foto de mario casas

-
Hola ami se me trabo la bolita del pircing qe tengo en la boca quiero saber como hago para sacarmela ? me podrias ayudar gracias

A
aymee_8317532
17/7/16 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a kiran_8136236

Eso no es normal
eso no es normal lo digo porke soy tatuadora y anilladora y se te ha infertado cuidas el piercing haces los consejos ke te dijeron tu anillador? aqui te dejo mi tuenti y mi correo por si kieres hablar con una anilladora
mi correo es marcos.angela66@gmail.com
y el tuenti es angela marcos peñalver hay una foto de mario casas

Necesito ayuda!!!
Hola nose q hacer ayer me hice 1 piercing en la nariz y la chica q me lo hizo dice q al pasar la aguja en vez d recto tiro para abajo y el pendiente estaba torcido como medio hundido me puse histerica y tube q pagar igual. Hoy esta peor porq esta super apretado y el agujero parece mas grande como el brillantito esta clavado y hundido se esta haciendo a la medida del brillantito y encima ahora mismo lo he visto y parece q se esta metiendo dentro del agujero como si estubiese desapareciendo es super raro estoy asustada q ago???? Y encima me pica y mañana la tienda esta cerrada por ser domingo !!! Porfavor ayudarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir