| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Areta en la nariz" Enviado por darkasturias el 25 julio a 01:28
Quisiera saber si se puede hacer un agujero en la nariz con pistola para ponerme una areta en lugar de hacerlo como piercing Si las aretas tienen que ser especiales o valen las que se ponen en las orejas. Si parece feo un pendiente o areta en una nariz que no sea ancha,es decir que tenga los orificios nasales pequeños.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con aguja mejor" Enviado por mindi23 el 31 julio a 12:09
La aguja es mejor. Puede parecer que duele, pero con anestesia no duele nada, no notas nada. Lo único que te puede molestar después, una vez esté cicatrizando el piercing.
Más que nada, porque he leído por ahí, que el piercing en la nariz es uno de los que más molestan.
Yo por ejemplo, me hice uno en el ombligo y otro en el labio inferior y ni me enteré.
|
| | "Pistola no" Enviado por pilgrim89 el 25 julio a 10:50
la pistola solo se utiliza xra la oreja, no se puede usar xra la nariz ni pra ningun otro sitio, la pistola aparte de qe no esta bien esterilizada es q la zona a anillar se puede desgarrar, t va a ser menos doloroso si t lo hacen cn aguja y t ponen el pendiente q tu qieres, no hagas tonterias aztelo cm tiene q ser, es mi consejo.
un beso
|
| | "Ok" Enviado por darkasturias el 26 julio a 14:12
Gracias,lo preguntaba porque las agujas me dan miedo :S,por eso prefería con pistola .Gracias de nuevo
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 26 julio a 18:14
Al contrario de que macha gemte piensa hacerlo con aguja no siginifica que duela más,incluso en ocasiones resulta más doloroso con pistola.Y al margen de esto es más facil que aparezcan complicaciones y no merece la pena.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |