Areta en la nariz : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Tatuajes y piercings

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Areta en la nariz"
Enviado por darkasturias el 25 julio  a  01:28

Quisiera saber si se puede hacer un agujero en la nariz con pistola para ponerme una areta en lugar de hacerlo como piercing
Si las aretas tienen que ser especiales o valen las que se ponen en las orejas.
Si parece feo un pendiente o areta en una nariz que no sea ancha,es decir que tenga los orificios nasales pequeños.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con aguja mejor"
Enviado por mindi23 el 31 julio  a  12:09

La aguja es mejor. Puede parecer que duele, pero con anestesia no duele nada, no notas nada.
Lo único que te puede molestar después, una vez esté cicatrizando el piercing.

Más que nada, porque he leído por ahí, que el piercing en la nariz es uno de los que más molestan.

Yo por ejemplo, me hice uno en el ombligo y otro en el labio inferior y ni me enteré.
"Pistola no"
Enviado por pilgrim89 el 25 julio  a  10:50

la pistola solo se utiliza xra la oreja, no se puede usar xra la nariz ni pra ningun otro sitio, la pistola aparte de qe no esta bien esterilizada es q la zona a anillar se puede desgarrar, t va a ser menos doloroso si t lo hacen cn aguja y t ponen el pendiente q tu qieres, no hagas tonterias aztelo cm tiene q ser, es mi consejo.

un beso
"Ok"
Enviado por darkasturias el 26 julio  a  14:12

Gracias,lo preguntaba porque las agujas me dan miedo :S,por eso prefería con pistola.Gracias de nuevo
"Hola"
Enviado por chus103 el 26 julio  a  18:14

Al contrario de que macha gemte piensa hacerlo con aguja no siginifica que duela más,incluso en ocasiones resulta más doloroso con pistola.Y al margen de esto es más facil que aparezcan complicaciones y no merece la pena.

Piercing en el ombligo abajo y en diagonal , dudasCurado en un mes?Anestesia localEyyyy chus!!! piercing en la lenguaPiercing en el lado derecho o izkierdo...cnt!!Tatuajes y epiduralPiercing que atraviesa la lenguaQuitar piercing ombligoHace dos días me hice el piercing de la lengua, y desde entonces me duele la cabeza permanentemente.Para chus, o alguien que sepa de piercings en la nariz, please No a los pirsin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados