|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre piercings" Enviado por kastellana1 el 21 julio a 15:16
hola chic@s, vereis, me quiero hacer un piercing en el cartílago de la oreja, dicen que es mejor hacértelo con aguja porque con pistola se te puede romper ¿es verdad? también quiero saber cómo hay que curártelo, porque yo me hice dos pero en donde no hay cartílago y con agua oxigenada y una pomada que me compré no necesité más; si se me infecta ¿qué hago, voy a la farmacia en donde me lo vaya a hacer o voy al médico? Xfa, la gente que sepa que hay que hacer en estos casos que conteste y si pueden darme algún consejo. Gracias y bss!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chus103 el 21 julio a 20:42
Efectivamente es preferible que se haga con aguja,ya que con pistola hay mayor riesgo de infecciones ,rechazos y complicaciones en la cicatrización.Para curarlo lavalo con agua y jabón y echate suero fisologico dos o tres veces al dia;si se infecta ves a la tienda que normalmente la parsona que se decica a hacerlo sabe que hacer en caso infección y sino el mismo te mandara al medico.
|
| | "Gracias..." Enviado por kastellana1 el 21 julio a 20:45
por contestar, oye, pero en la farmacia tienen la opción de que sea con aguja o con pistola o eso ya es en centros especiales para piercings?? gracias y bss!!!
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 22 julio a 13:26
En la farmacia si lo hacen es con pistola,no se si en alguna tendran servicio de piercing profesional pero vamos no es lo habitual.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|