Foro / Belleza

Pirsing nariz

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 19:32
Z
zintia_8302745
17/7/08 a las 20:54

Hace casi un mes que me ice un pirsing en la nariz y a las tres semanas de tenerlo, me cambié la perlita de titaneo que me pusieron al hacermelo, por un aro. Desde entonces tengo la zona del pirsing roja y un poco inflamada... ¿está infectado? en caso de que lo este, ¿que devo hacer? ¿es necesario qe me quite el pirsing..?
Gracias!

Ver también

S
savina_8582031
18/7/08 a las 12:50

Hola
Tres semanas es temprano para colocar un aro,hay que esperar 2 o 3 meses a que cicatrice bien como minimo.
Probablemente en cuanto te cambies el aro por la pieza que llevabas antes en algunos dias te mejore.
Si en unas dos semanas habiendolo cambiado y haciando la cura no mejora deberas ir a que te lo vean en la tienda.

S
saman_9691773
23/7/08 a las 17:55

Puede ser
Puede ser que si este infectado, porque no es normal que este la zona inflamada. Yo me quitaria el aro y me volveria a poner el pendiente que te pusieron anteriormente.

Curatelo bien con agua oxigenada, vetadine, mientras desinfecte lo que sea, y esperate al menos mes y medio a que eso cicatrice bien, sino seria la pescadilla que se muerda la cola.

Saludos

S
savina_8582031
23/7/08 a las 19:32
En respuesta a saman_9691773

Puede ser
Puede ser que si este infectado, porque no es normal que este la zona inflamada. Yo me quitaria el aro y me volveria a poner el pendiente que te pusieron anteriormente.

Curatelo bien con agua oxigenada, vetadine, mientras desinfecte lo que sea, y esperate al menos mes y medio a que eso cicatrice bien, sino seria la pescadilla que se muerda la cola.

Saludos

Hola
Si el problema aparecio al cambiar la pieza probablemente desaparezca volviendo a llevar la que tenia antes,y manteniendo una higiene correcta.
Si despué de unos dias no mejorara ya habria que aplicar alguna crema pero nunca agua oxigenada,y con el yodo tambien hay que tener precaución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir