Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
L
lia_6359275
13/7/15 a las 13:04
En respuesta a salca_5059825

Dos piercing helix
Hola! Bueno, hace 4 meses y medio me hice dos piercing en el cartilago, y todo iba bien. Hace un tiempo me cambie el pendiente por una espiral, y desde entonces me duele y antes no lo hacía. Lo peor es que tengo la oreja a veces un pelin roja, y por la parte de delante de los agujeros me estan saliendo como bultitos alrededor del piercing. ¿Debería echarme bactobran?

Tengo el mismo problema
Hola, me podrías decir si pudiste solucionar el problema??? Por favor

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

E
eshal_8783628
15/7/15 a las 18:48

Piercing anti hélix moretón.
Buenas tardes,hace dos días me hice el piercing anti helix situado encima del tragus en la oreja y hoy me he levantado con la zona morada,como si tuviera un moretón. Quisiera saber si es normal o puede ser debido a la forma en la que me lo hicieron, ya que no muestra señales de inflamación o infección. Me lo he estado limpiando 4 veces al día con suero y cristalmina, siempre lavándome las manos antes de tocar la zona por lo que he seguido los pasos que me recomendaron. Y no sé si acudir al médico para que me recete alguna crema o directamente esperar. Si alguien me pudiera contar su opinión o su experiencia y como se lo curaba se lo agradecería, MUCHAS GRACIAS.

I
isla_9721877
16/7/15 a las 8:17

Granito al lado del piercing >_<
hola! tengo una duda, tuve un piercing en la nariz por 2 meses hasta que me salio un granito con un liquido blanco pero no le tome importancia, hasta que me volvió a brotar el mismo granito pero ahora se veía peor, fui con un doc y me dijo que era una infección por alergia al metal, así que me quite el arete por miedo.

pero la pregunta es....Después de un tiempo me podre hacer otra vez un piercing en la nariz pero en diferente lugar? por ejemplo el piercing "septum"????

L
lia_6359275
17/7/15 a las :42
En respuesta a hiart_5945700

Holaa
tengo el piercing del tragus, y tengo justo al lado como una ampolla chiquitita y me gustaría quitarmela porque molesta.. como lo puedo hacer?

Mismo problema
pudiste solucionarlo??? me quiero quitar esa bolita

H
hamama_6451878
30/7/15 a las 17:24

Duda con piercing en la nariz
hola tengo una duda el lunes me ise un piercing en la nariz me duele lo normal creo yo no es un gran dolor solo cuando muevo mi nariz
mi duda es que si es normal que se me ponga rojo alrededor del aro?

W
wenyi_5624395
1/8/15 a las 15:20

Piercing en el cartilago de la oreja
Hace como 6 meses me hice un piercing en la oreja y los primeros meses no habia problema, hace unas semanas mi sobrinita pequeña me tiro un poco fuerte del aro y ahora noto como un bultito de carne que me duele, y es como un grano, no tiene pus ni liquido, que hago para que desaparezca??.

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46
Mejor respuesta

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

M
maties_7269316
25/8/15 a las 13:48

Grieta piercing nariz
Me hice un piercing en la nariz y al cabo de dos semans me lo quise cambiar y no pude, me salio una bolita de carna, y poco a poco se me a ido llendo este finde me cambie el picing x un aro cerado y hoy hace una semana, he visto que me a salido una pequeña grieta que solo esta x la parte de arriba del abujero, me gustaria saber el porque me a salido y que puedo hacer para que de me cure?.

H
hui_5957910
17/9/15 a las 19:52

Infección del piercing nariz
Buenas, comento mi problema:
Tengo un piercing en la nariz desde hace varios meses, al principio todo iba bien hasta qje decidi cambiarmelo a un aro con cierre al mes de hacermelo, comenzo a infectarse y probé con crema antibiotica y betadine como me dijo mi piercer varias veces, parecía que se curaba pero al tiempo volvia a aparecer un bultito de pus encima del piercing. Ahora me ha vuelto a salie y ya no se que hacer para que se cure correctamente, me molesta un poco pero no hay dolor y tampoco hay problema para moverlo. Deberia quitarmelo o quizas probar a curarmelo con el piercing medicinal que me pusieron al principio? Por favor necesito ayuda. Gracias

A
amalur_9340167
2/10/15 a las 3:33

Piercing transversal de lengua
Hola, hace poco me hice una perforación en la lengua, tuve mucho cuidado para que no se me infectara pero no tuve un cuidado "mecánico" por así decirlo, entonces dañé mi lengua, me quité la pieza y no limpie de inmediato, ahora ya cicatrizó. La zona donde estaba la pieza se ve irritada y con puntos blancos, me duele bastante y hasta hay un sabor a sangrita.... estoy tomando medicamento (antibiotico) para una infección respiratoria que me dió, no sé si esto me ayude, no sé si tenga que abrir de nuevo la perforación para que pueda limpiar como se debe. AYUDA

X
xiaoli_5948620
11/10/15 a las 2:34

Bolita de carne en piercing del labio por la parte de adentro
Hace unos 2 meses me ice los snacke bites y en uno por la parte de adentro me salio una bolita de carne y no se como quitarmela alguien que me ayude

M
mirene_5426250
20/10/15 a las 1:48

Ayuda
Hola, hace 20 aproximadamente, me perforaron el cartilago de la oreja (arriba) con pistola, la verdad me movi bastante el arete al comienzo. En la parte de atras me aparecio una bolita y al rededor algo blanco no se, me duele un poco. La pregunta es si esta infectada la perforacion y si es asi. ¿como deberia tratarla y esta bien que cambie el arete por algo menos apretado? (Me estoy aplicando suero fisiologico)
Gracias de antemano

A
aiko_9066506
25/10/15 a las 17:52

Piercing en la oreja
Tengo un piercing transversal en la oreja hace como 1 mes y 20 días .Hace una semana que el hueco de arriba de la parte de dentro me salió como un bulto de carne , me intente reventar con aguja pero igual seguía y no sé qué hacer estoy poniendo crema antibacteriano , quiero que el bulto se vaya que puedo hacer

Z
zaki_7077083
29/10/15 a las 3:12

Piercing en el lobulo
hola, tengo inseguridad hace 2 dias me hice un piercing en el lobulo estaba un tanto hinchado ayer y hoy ya disminuyo un poco, lo que me preocupa esque esta un poco caliente y no se si es normal ayuda porfavor

K
kadia_9175232
30/10/15 a las 5:55

Piercing en el cartílago
Hola! Hace 4 dias me hice la perforacion pero se me ocurrio sacarme en arete el 3er dia hoy el 4to dia temgo la oreja toda hinchada, roja, caliente y siento que me punza, me.lo hice con pistola que puedo hacer para bajar la hinchazón o me lo saco?

G
gael_6027929
21/11/15 a las 17:42

Pircing cheek
buenas,necesito ayuda, tengo mis cheeks desde hace 7meses, todo iba bien, el proceso de curacion perfecto pero hace un mes uno de los cheeks empezo a dolorme, se me formaba un bulto al lado del pircing, ahora mismo lo tengo rojo y se seca la poca sangre que sale, me echo suero y trato de no tocarlo ni nada, pero sigue igual, si me podrias decir algo o algo asi? La piel de dentro parece que se sale.
Muchas gracias, besos

Y
yanli_6325416
18/12/15 a las 19:45

Piercing en la lengua
Hola, tengo una piercin en la lengua y bueno todo iba bien pero ahora le a salido como un pellejito blanco al rededor y me sale como un flojo medio blancoso, ayuda me por favor

L
lalia_6977263
22/12/15 a las 19:30

Me salio una bolita en el piercing de la nariz!!!
me salio una bolita en el piercing de la nariz q me puedo poner para q se me vaya? por q no me gusta queda feoooo ayudame por favor!!

E
enelia_8554654
1/1/16 a las 21:23

Piercing en la lengua
Resulta que hace 3 dias me hice un piercing en la lengua y me ha salido una bolita amarillenta delante, no se si es normal o es alergia o esta infectado, he cumplido con cepilllarme siempre y enjuagarme pero me tiene preocupada, si alguien sabe como quitarla me seria de ayuda por favor.

J
juan_7198534
17/1/16 a las 19:30

ayuda
me ise un aro en la nariz llevo como 1 mes pero tengo una bolita como de carne es no me sale materia ni nada solo se formo y no ayo como se me quite que debo aser

I
izaga_5309692
26/1/16 a las 17:27
En respuesta a wenyi_5624395

Piercing en el cartilago de la oreja
Hace como 6 meses me hice un piercing en la oreja y los primeros meses no habia problema, hace unas semanas mi sobrinita pequeña me tiro un poco fuerte del aro y ahora noto como un bultito de carne que me duele, y es como un grano, no tiene pus ni liquido, que hago para que desaparezca??.

Me pasa lo mismo
Hola me esta pasando lo mismo pero con la diferencia de que el mio es tragus y quisiera saber en que termino el tuyo GRACIAS.

R
roa_5373222
28/1/16 a las :13

Urgente!
Hola!!hace 2 días me hice uno en el cartilago de la oreja y tengo duda de como limpiarme y si tengo que moverlo para que no se atore, que hagoo??

M
milada_7012773
28/1/16 a las 13:45

Ayuda!!
Hola!! Hace como un año me hice la perforación transversal y la tuve como 3 meses y me la quite, al poco tiempo note que tenia una bolita en donde se encontraban los orificios de la perforación, ¿Como me los quito? Por favor ayúdame, se ven horribles

G
gilen_7015205
28/1/16 a las 19:45

Espero su respuesta
Hola, Mire yo me hize un piercing hace un mes en la punta de la lengua, pero se me cerro despues de las 24hrs me fui a aue me lo vuelvan hacer y me Lo hicieron pero en la mitad de las dos bolitas me salio como si tuviera un corte o una venita con sangre.. Y la verdad me duele.. Como tengo 2 veces hecho el mismo piercing y nunca me a dolido asi no se si es que es normal eso que tengo en mitad del piercing? Espero su respuesta Gracias

C
cancio_6084956
30/1/16 a las 8:22

Ayudas porfaa es urgete
Hola sabes me puse dos pircing en la lengua ASE ya unos 6-7 días me ise un banano y un mini industrial y resulta que la inxazon no me quería bajar así es que hoy me saque el mini industrial que era el que estaba infectado. Y resulta que al sacarmelo me di cuenta de que me avía quedado una inflamación mui dura dentro de la lengua es como un poroto y no me quiere bajar con nada realmente estoy muy asustada no puedo ni si quiera hablar bien no se que aser ojalas me pudieses ayudar

P
paz_5502237
7/2/16 a las 23:56
En respuesta a taila_5304395

Piercing en el ombligo
Me quiero hacer el piercing en el ombligo y queria saber si afecta en el algo que despues adelgaces porque estoy por empezar el gimnasio y tengo miedo de que se deforme o algo por bajar de peso..Soy delgada solo que tengo un poco de barriga...Afecta en algo el adelgazar?

No afecta
Hola yo me lo hize ya hace bastante tiempo no recuerdo cuanto, pero mucho hasta tengo una colección de piercings para el ombligo la cosa, es que baje demasiado durante el tiempo que lo tuve y no , no afecta en nada de nada, incluso lo tengo increible asique no te preocupes

A
aduen_8336616
12/2/16 a las 9:29
En respuesta a hamama_6451878

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

Ayuda
pudiste solucionarlo??

R
rabha_5483234
12/2/16 a las 13:18

Piercing en la nariz
Hola tengo un piercing en la nariz desde hace 8 meses y todo bien hasta que a los 6 meses me lo cambie po una bolita de acero me costo un poco entrarmela y tuve que hacer un poco de furza pero poca, de eso hace ya dos meses y hace dos semanas se me incho un poco y me molestaba al limpiarmelono. Nose si es normal como me asuste pues fui a la farmacia a por algo para desinfectarlo y me dieron una pomada que se llama liade llevo una semana echandomela y noto mejoria pero tengo miedo de que no me cicatrice o algo y nose que hacer. Si me dieras consejo y tu opinión te lo agradeceria.

Y
yobana_9457306
13/2/16 a las 5:41

Ayuda
hola mira,tengo un piercing en el ombligo hace como un mes y me salio en la parde de abajo como una especie de moco con sangre,que hago!!!!!??????????????? ayudaaa

S
samou_8135909
17/2/16 a las 16:06

Me hice el pirsing el 30 de enero de 2016
Como puedo hacer para que se me cure pronto y que me lo pueda cambiar a otro gracias

A
an0N_956069099z
18/2/16 a las 5:32

Urgente, piercing industrial
Hace casi 2 meses me hize el industrial y hace como 2 semanas me note que tengo un bordito en la perforacion de arriba y adentro de la oreja... que hago? Es infeccion? Se va a quitar? Es solo un bordito... aun no llega a bola... es como la mitad de un circulo alrededor del arete que me recomiendan? Hay una crena o algo por el estilo? GRACIAS y ojala .e puedas ayudar

C
coloma_5716046
19/2/16 a las 16:28

Dime si lo tengo infectado por favor
Tengo el piercing del ombligo desde hace medio año y me salio una pompita en el agujero de arriba y me salio sangre junto con una cosa que es como carne de dentro del agujero, ayudame por favor!!

A
andere_6506230
11/3/16 a las :56

Tengo miedo que sea algo malo y me lo tenga que quitar ayudaa!
Hola mirad, me hice el piercing del ombligo hace 8 meses y nunca me habia dado problemas hasta ahora, hace dos dias que noto que me molesta pero no le di importancia y lo lave como siempre, pero hoy se me dio por fijarme y vi algo rojo sobresalir y hice fotos, para mi sorpresa lo veo bastante mal y nose que es, es como piel que sobresale del abujero y esta roja que parece sangre y me da miedo tener que quitarmelo..:/ ayuda porfavor!

K
karem_7490416
12/3/16 a las 3:52

Piercing infectado
Hola, hace un mes me coloqué un piercing en la nariz y se me infecto al cambiar la pieza me recomendaron que colocara la que tenía antes y que me limpiara con agua oxigenada pero se puso peor, no sé si lo mejor es esperar a que sane o retirármelo y que cierre, no quiero que quede cicatriz

K
karem_7490416
12/3/16 a las 3:57
En respuesta a hui_5957910

Infección del piercing nariz
Buenas, comento mi problema:
Tengo un piercing en la nariz desde hace varios meses, al principio todo iba bien hasta qje decidi cambiarmelo a un aro con cierre al mes de hacermelo, comenzo a infectarse y probé con crema antibiotica y betadine como me dijo mi piercer varias veces, parecía que se curaba pero al tiempo volvia a aparecer un bultito de pus encima del piercing. Ahora me ha vuelto a salie y ya no se que hacer para que se cure correctamente, me molesta un poco pero no hay dolor y tampoco hay problema para moverlo. Deberia quitarmelo o quizas probar a curarmelo con el piercing medicinal que me pusieron al principio? Por favor necesito ayuda. Gracias

Me pasa lo mismo
Hola, me pasa lo mismo! Que a ti intente retirar la pieza la cambie por el aro y me apareció una grieta hora está muy abultado, como te lo curaste ? Es mejor retirarlo? Por fa ayuda

K
karem_7490416
12/3/16 a las 4:01
En respuesta a maties_7269316

Grieta piercing nariz
Me hice un piercing en la nariz y al cabo de dos semans me lo quise cambiar y no pude, me salio una bolita de carna, y poco a poco se me a ido llendo este finde me cambie el picing x un aro cerado y hoy hace una semana, he visto que me a salido una pequeña grieta que solo esta x la parte de arriba del abujero, me gustaria saber el porque me a salido y que puedo hacer para que de me cure?.

Help
Me pasó exactamente lo mismo! Por fa cuéntame cómo te curaste ? Retiraste la pieza o que ? No quiero que me quede cicatriz

O
odete_5761837
12/3/16 a las 5:56

Ayuda
Hola xfavor ayudame tengo una bolita de carne en la oreja despues de quitarme el pearcig no estaba muy grande pense que era pus y la revente despues de eso se me hizo mas grande y tengo de esas en chiquitas en todos los lugares donde tenia aretes en la oreja

N
nehad_6115711
15/3/16 a las 5:08

Arete en la nariz
Hola me hice hace casi un mes un arete en la nariz y hace dos semanas me salio una como bolita.. No tiene pus, me la he estado lavando con jabón y le he puesto suero fisiologico esta última semana pero no se va. ¿Qué es? ¿Qué debo hacer? ¡Ayuda por favor!

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:06

Pircing
hola buenas tardes hace 3 semanas me puse un pircing en la lengua y hace una semana me salio una bolita a lado del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , cuando se quitara o como puedo hacer para desaparecer esa bolita se algo feo en mi lengua

H
helle_6393651
9/4/16 a las 20:39

Perforacion industrial
Hola hace un mes me hice una perforacion industrial y me salió una bolita de piel coml se quita?

M
maire_5335069
15/4/16 a las 21:07

Ayyuda
Me quite el piercing del ombligo en enero de este año, poco despues de hacer un año con el, porque en gimnasia rimica me salio un poco de sangre y me dio miedo. Querria volver a ponermelo, podria ponermelo en el mismo sitio?

C
ce_9716502
5/5/16 a las 18:08

Me cambié el pircing de nariz y no pasa al otro lado
Hola!! Me hice un pircing de nariz hace 2 semanas y me estaba dando alergia a si es que quice cambiarmelo por uno de acero pero que tiene una vueltita... me saqué el antiguo, limpié el agujero y cuando metí el nuevo no pasó para el otro lado... insisti mucho y al no poder trate de meter la antigua joya y me quedó a la mitad.. la nariz se me inchó pero ahí deje metido el arito... no se que hacer.. me lo saco? Voy donde mi perforadora a que lo empuje o me lo cambie? ayuda!!!!

Q
quima_8529588
13/6/16 a las 23:27

Piercing lengua
Hola ..
Hace 2 semanas y media me hice el piercing en la lengua y como a los 3 días se me rajo jn poquito la parte de adelante de la perforación que hago en este caso?..:\

A
awatif_8799308
4/7/16 a las 1:10
En respuesta a quima_8529588

Piercing lengua
Hola ..
Hace 2 semanas y media me hice el piercing en la lengua y como a los 3 días se me rajo jn poquito la parte de adelante de la perforación que hago en este caso?..:\

Piercing arrancado urgente
Hola buenas, llevo el piercing de la oreja en medio del cartilago, arriba del lobulo. Lo tengo desde el 19 de Junio, y sinceramente lo tengo muy bien. Tengo otro 2 cm mas abajo de hace 3 años y me dio muchos problemas, en cambio este ni infeccion ni sangrado ni dolor apenas. Resulta que hoy me lo arracando al quedarse enganchado en una mesa de madera, ya que la parte de atras en plana. No tengo nada partido, solo que la bola ha traspasado el agujero y me sangra muchisimo. No tengo ni idea de que tengo que hacer. Me lo estoy lavando con suero pero tengo miedo de metermelo, aunque no quiero que se me cierre... ¿que hago?
Gracias!

F
farha_5165187
8/7/16 a las 20:36

Piercing en el ombligo
Hola buenas tardes tengo ya casi 6 meses de aver colocado mi piercing no me duele ni nada pero me sigue tirando pus o Veces sangre me los lavó todos los dias que puedo hacer para que ya se cure porque una amiga se lo coloco el mismo dia y ella ya lo tiene curado

F
farha_5165187
8/7/16 a las 20:37

Piercing en el ombligo
Hola buenas tardes tengo ya casi 6 meses de aver colocado mi piercing no me duele ni nada pero me sigue tirando pus o Veces sangre me los lavó todos los dias que puedo hacer para que ya se cure porque una amiga se lo coloco el mismo dia y ella ya lo tiene curado

B
bassma_8274535
17/7/16 a las 14:48
En respuesta a najima_7030987

Dolor de piercing de nariz
Hola, llevo 3 meses con mi piercing de la nariz, hice bien todas las curas y todo estaba correctamente hasta hace dos dias, que empezó a dolerme un pelin, pero ya al tercero me ha empezado a doler muchisimo lo que es el agujero, yo me toco por fuera y no me duele, solo esta un poco rojo, y hecha un poquito de pus, que puedo hacer? Me estoy hechando agua oxigenada, y una crema que me mandó la tienda de piercings cuando me lo hice, pero a que se debe esto y que debo hacer?
Gracias.

Consejo
Yo me hice el pirsing del ombligo hace tiempo y ayer me lo volví a hacer, me an dicho que lo mejor va es la cristalmina

B
bassma_8274535
17/7/16 a las 14:48
En respuesta a najima_7030987

Dolor de piercing de nariz
Hola, llevo 3 meses con mi piercing de la nariz, hice bien todas las curas y todo estaba correctamente hasta hace dos dias, que empezó a dolerme un pelin, pero ya al tercero me ha empezado a doler muchisimo lo que es el agujero, yo me toco por fuera y no me duele, solo esta un poco rojo, y hecha un poquito de pus, que puedo hacer? Me estoy hechando agua oxigenada, y una crema que me mandó la tienda de piercings cuando me lo hice, pero a que se debe esto y que debo hacer?
Gracias.

Consejo
Yo me hice el pirsing del ombligo hace tiempo y ayer me lo volví a hacer, me an dicho que lo mejor va es la cristalmina

B
bassma_8274535
17/7/16 a las 14:51
En respuesta a zofia_9610394

Ola
Ola burn dia. Sera notmal q se me hinche mucho el labio tenho trrs dias q m puse el pirsing. Prero se m inflamo mucho q hasta la marca d la bolita del arete teng. M da miedo q se ncarne. Ayudamr a sabr si es notmal o no. Gracias

Creo
Yo no tengo ese pirsing, pero por los que e tenido, yo iría a la tienda y preguntaría, las dudas q tengas

B
bassma_8274535
17/7/16 a las 14:53
En respuesta a roaya_7973766

Arito en el cartilago
Me hice el arito en el cartilago hace más o menos 20 días y me salio como un bulto al lado del arito que supura y se me incho la oreja y nose que hacer si sacarme lo o esperar a que se me cure. Y como me lo curo? Yo me lo limpio todo 3 veces al día con alcohol y también jabón blanco y agua.gracias

Por lo que se
Por lo que se el alcohol y el agua oxigenada, por mucho que abrase al momento se evapora en poco tiempo.
Yo uso cristalina y de momento me va bn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest