Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
M
maisa_7248321
26/10/14 a las 20:32

Moretón en la lengua, ayuda!
Hace 2 días me hice una perforación en la lengua y me salió un moretón a un costado de ella, casi en la punta, ¿es malo? ¿porqué sale? ¿que puedo hacer para que se me quite?

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

S
sotero_9057585
28/10/14 a las 1:51

Riesgos del piercing del pezon
Hola, muy buenas.
Como bien indica el titulo , quisiera que me informaras un poco de los posibles riesgos que puede haber en el piercing del pezon, ya que voy a hacérmelo la semana que viene y quiero estar segura en todos los sentidos, como por ejemplo la obstrucción del conducto y a ser posible con que porcentaje.
Muchísimas gracias.
Un saludo

S
samira_5557942
29/10/14 a las :19

Nose si se puede....
Me quiero perforar la nariz (ya me la habia perforado una vez)(el septum) pero enferme de gripa me lo puedo hacer aun asi?Ya llevo 6 meses de que se me cerro de la primera vez ya me puedo perforar de nuevo?Como se si ya me cicatrizo completamente?

M
mine_5964295
2/11/14 a las 14:41

Duda piercing industrial
Hola, hace dos días me hice el industrial, mi duda es que el agujero del cartilago esta muy cerca de la superficie, incluso se abulta por la barra. Quería saber si debido a eso pedria llegar a rajarse, porque me duele mucho mas que el otro agujero.
Muchas gracias

N
noelle_9375397
13/11/14 a las 15:14

Inflamación de lóbulo
Holaa, hace 8 días me hice dos perforaciones en el lóbulo de la oreja, y desde el día siguiente de hacerlas empezo a hincharse ahí y a ponerse rojo, fui a una farmacia y me mandaron unas pastillas de antibioticos y aún las estoy tomando. Mi oreja se puso un poquito peor y volví a ir a la farmacia, me revisaron y me dijeron que no parecía infección porque no tenía pus y me los quito para revisar y trato de ponerme unos aretes de plástico por si era alergia pero no cabían y se salían muy rápido, entonces me volvió a poner los "antialergicos" de antes, pero me aplicó una inyección para acelerar los antibioticos. Anoche en mi casa, me los quité, me limpié bien y le eché una capa de esmalte transparente al arete, debido a que soy algo alergica y pues pienso que puede ser eso, me los volví a poner y hoy amanecí igual, esta muy hinchada y roja el lóbulo, también me han dicho que puede ser que quedó atravesando un nervio y que por eso se inflamó, ya no se que hacer porque no me las quiero dejar cerrar, que hago

S
sarai_6036144
19/11/14 a las 7:33

Ayuda
Hola! hace cm seis meses me hice un piercing en la nariz pero me salia una bolita al rededor de mi arete se me quitaba y se me volvia hacer asi que me lo quite pero ahora note qie tengo una bolita en donde estaba el arete y me incomoda tenerla ahi ayuda que puedo hacer para que se quite y tambien para q no me quede cicatriz!

S
sarai_6036144
19/11/14 a las 7:39

Ayuda
Hola! hace como seis meses me abri la nariz y des pues note que me salio una bolita de carne al rededr del arete me lo sanaba con agua de sal se me quitaba y al tiempo de nuevo salia la bolita tome la desicion de quitarme el arete hace una semana pero todavia tengo una bolita en mi nariz por favor si si me pudieran ayudar para que deaparezca y para que no me quede cicatriz!

S
serhii_7065570
23/11/14 a las 15:20

Hola
Buenas, me hice hace 5 meses el piercing en la nariz y me dieron la opción de ponerme la mítica bola, o a ponerme aro medicinal, y yo opté por el aro. Va a hacer una semana desde que me he cambiado el piercing, me he puesto un aro muy muy muy poquito más ancho, y veo como que se me está rajando un poco. Que puedo hacer ?

R
roaya_7973766
25/11/14 a las :07

Arito en el cartilago
Me hice el arito en el cartilago hace más o menos 20 días y me salio como un bulto al lado del arito que supura y se me incho la oreja y nose que hacer si sacarme lo o esperar a que se me cure. Y como me lo curo? Yo me lo limpio todo 3 veces al día con alcohol y también jabón blanco y agua.gracias

N
nelda_6515911
1/12/14 a las 2:17

Retirada de percing
Bueno, acabo de retirarme el percing del pezon despues de tenerlo 2 años en los cuales no habia tenido inconveniente alguno. Pero ahora que lo retirè el tejido interno parece haberce inflamado (esta al ras de las aberturas). ¿Deberìa preocuparme?

Z
zofia_9610394
2/12/14 a las 16:12

Ola
Ola burn dia. Sera notmal q se me hinche mucho el labio tenho trrs dias q m puse el pirsing. Prero se m inflamo mucho q hasta la marca d la bolita del arete teng. M da miedo q se ncarne. Ayudamr a sabr si es notmal o no. Gracias

N
najima_7030987
3/12/14 a las 15:57

Dolor de piercing de nariz
Hola, llevo 3 meses con mi piercing de la nariz, hice bien todas las curas y todo estaba correctamente hasta hace dos dias, que empezó a dolerme un pelin, pero ya al tercero me ha empezado a doler muchisimo lo que es el agujero, yo me toco por fuera y no me duele, solo esta un poco rojo, y hecha un poquito de pus, que puedo hacer? Me estoy hechando agua oxigenada, y una crema que me mandó la tienda de piercings cuando me lo hice, pero a que se debe esto y que debo hacer?
Gracias.

A
antea_5727213
6/12/14 a las 15:11

Piercin de nariz
me ise un piercin de nariz ase 4 meses todo iva bien hasta qe anoche me empezo a doler un poco y aora amanecio inchado todo el lado del piercing qe hago urgente porfavor estoy asustada

Z
zarah_5960555
13/12/14 a las 12:03

Duda
Me hice unos piercings en la oreja y me los quite por dolor insoportable, solo salio un poco de sangre de cada uno pero aun asi me sigue doliendo mucho.

A
arabia_9373928
26/12/14 a las 10:46

Estoy preocupada
Hace tres días me ice el surface de la lengua (pircing superficial) y llevo dos días a base de ibuprofeno me duele mucho y la tengo muy hinchada, hoy me e levantado y tenia la lengua manchada de sangre. Es normal? Esta infectado? Hay alguna solución que no sea quitarmelo?
Gracias de antemano.

A
amai_6989339
28/12/14 a las 9:40
En respuesta a noelle_9375397

Inflamación de lóbulo
Holaa, hace 8 días me hice dos perforaciones en el lóbulo de la oreja, y desde el día siguiente de hacerlas empezo a hincharse ahí y a ponerse rojo, fui a una farmacia y me mandaron unas pastillas de antibioticos y aún las estoy tomando. Mi oreja se puso un poquito peor y volví a ir a la farmacia, me revisaron y me dijeron que no parecía infección porque no tenía pus y me los quito para revisar y trato de ponerme unos aretes de plástico por si era alergia pero no cabían y se salían muy rápido, entonces me volvió a poner los "antialergicos" de antes, pero me aplicó una inyección para acelerar los antibioticos. Anoche en mi casa, me los quité, me limpié bien y le eché una capa de esmalte transparente al arete, debido a que soy algo alergica y pues pienso que puede ser eso, me los volví a poner y hoy amanecí igual, esta muy hinchada y roja el lóbulo, también me han dicho que puede ser que quedó atravesando un nervio y que por eso se inflamó, ya no se que hacer porque no me las quiero dejar cerrar, que hago

Hola
seguramente es alergia te recomiendo que te pongas unas joyas de plástico o de oro,a mi me paso eso pero con el piercing del ombligo y como único se me curo fue poniendome un pendiente de plástico que no causa ningún tipo de alergia, saludos y espero que te mejoren

Y
yaqi_7882633
19/1/15 a las 18:21

Piersing lengua
hola buenas me hice un piersing en la lengua hace 2 dias y no me duele nada no lo tengo muy inchado me lo curo cada vez que como , me puedo cambiar las bolas por unas mas pequeñas sin cambiarme el palo ? y tengo la parte de abrriba que se me marca la bola y alrededoor como blanco , se me va a infectar? me sobra palo de todas formas no me apreta , contesten rapido porfabor

S
santa_9022428
22/1/15 a las 6:00

Urgente!!
Hola hace un mes me hice dos perforaciones en el cartílago de la oreja. . . se me inflamó muchísimo,lo tengo de color rojo y me sale un liquido blanco. Hoy me quite las argollas y me salio un poco de sangre. No quiero que se me cierren los huequitos pero que hago para que no se me inflame ni se ponga rojo??? Ayudaaa

N
naman_5332290
26/1/15 a las 19:17

Necesito que medicamento poner a un percing
ayudenme porfabor

K
kone_9411046
27/1/15 a las 4:14

Piercing industrial
Hola! Hace un mes me hice un piercing industrial y se me infecto. Tome antibióticos y ya esta mejor. Desde que me lo hice esta inflamado y se pone rojo. No me duele a menos q no lo toque. Uso agua y jabón para limpiarlo. Mi pregunta es, es normal que aún después de un mes siga inflamado? No me lo quiero quitar por que me gusta mucho este piercing.

A
an0N_620928799z
3/2/15 a las 7:39

Urge
mi esposo senpuso un percung en el oído y mañana tiene una reunión y necesita kitarselo pero cada k se lo kita le sale una masita y se le cierra como puedo hacer para que se lo kite y no le pase lo mismo

D
dayro_6511727
4/2/15 a las :42

Problema piercing en la nariz
Hola, hace un mes me hice un piercing en la nariz (como este http://www.nose-piercings.com/images/naturalbeauty2.jpg), y se me hizo como una bolita de piel alrededor del aro en la parte de adentro de la nariz. Sginifica que está infectado? Que debo hacer? Quitarlo o hay alguna forma de que eso se vaya?

Muchas gracias

U
usman_9115089
5/2/15 a las 22:23
En respuesta a kone_9411046

Piercing industrial
Hola! Hace un mes me hice un piercing industrial y se me infecto. Tome antibióticos y ya esta mejor. Desde que me lo hice esta inflamado y se pone rojo. No me duele a menos q no lo toque. Uso agua y jabón para limpiarlo. Mi pregunta es, es normal que aún después de un mes siga inflamado? No me lo quiero quitar por que me gusta mucho este piercing.

Piercing
hola que tal me hize un Piercing Industrial hace tiempo ya..pero de una tiempo para aka me salio una bolita como de carne en la oreja y es muy incomodo para mi..podria cortarla con tirejas y alcohol o no es recomendable ..esque en realidad es muy incomodo para mi y no aguanto con tener eso

M
martim_5154104
9/2/15 a las 6:46

Perforación lobulos
Hola como estas ? Quisiera saber en donde te encuentras porque no tengo las perforaciones de las orejas y quisiera hacérmelas.

R
ronda_5429875
12/2/15 a las 17:19

Piercing en el cartilago
Hola, hace 4 meses me hice un piercing en la oreja en la parte inferior, y todo estaba bien, pero tengo casi una semana que me duele mucho, no puedo dormir sobre esa oreja y aparte cuando lo toco tiene una bolita, ¿qué hago? ¿Que me recomiendas? Porque me gusta mucho y no quiero quitarlo.

E
elaia_6286370
15/2/15 a las 18:20
En respuesta a ronda_5429875

Piercing en el cartilago
Hola, hace 4 meses me hice un piercing en la oreja en la parte inferior, y todo estaba bien, pero tengo casi una semana que me duele mucho, no puedo dormir sobre esa oreja y aparte cuando lo toco tiene una bolita, ¿qué hago? ¿Que me recomiendas? Porque me gusta mucho y no quiero quitarlo.

Hola
yo igual me hice el industrial, no duermas sobre esa oreja por lo que me dijeron se demora 6 meses en cicatrizar

E
elaia_6286370
15/2/15 a las 18:24
En respuesta a kone_9411046

Piercing industrial
Hola! Hace un mes me hice un piercing industrial y se me infecto. Tome antibióticos y ya esta mejor. Desde que me lo hice esta inflamado y se pone rojo. No me duele a menos q no lo toque. Uso agua y jabón para limpiarlo. Mi pregunta es, es normal que aún después de un mes siga inflamado? No me lo quiero quitar por que me gusta mucho este piercing.

Hola
se demora como 6 meses en cicatrizar

A
ahlem_5181216
16/2/15 a las 5:19

Pircing en el labio
se me salio la bolita del piercing del labio ¿que hago?.Me la pude poner pero no la puedo enrroscar

I
idan_8010705
10/3/15 a las 20:42

Hola, tengo una duda
Me hice el piercing de la nariz hace 1 mes, y cuando pasó el mes me lo quite para limpiarlo bien y ponermelo otra vez, pero me lo quite y me salio sangre y me costó muchísimo volvermelo a poner, después pasaron 10 días y me compre un aro y me lo puse pero igual me cuesta mucho ponermelo me tiro como media hora intentandolo y me duele, es que cuando intento ponermelo no sale facilmente, deberia preocuparme? Algun consejo? Te lo agradeceria saludos

E
eghosa_8787074
13/3/15 a las 19:42

Duda de mi piercing
Hola, mira yo me hice un piercing en la nariz hace unos cuatro meses, en el primer mes se me infecto y tuve que tomar antibiotico pero se me puso bien, y ahora llevo un tiempo en el que esta bien pero voy a limpiarmelo y está como pegado y cada vez que me lo limpio y lo despego se me vuelve a poner rojo, inflamado y me duele, pero no entiendo por que??? Todo el tiempo he estado limpiandomelo como me dijeron.

N
natale_8281204
16/3/15 a las 14:25

Mi piercing
Desde qe me lo hice hace 7 meses lo tengo perfecto menls qe tengo puntitos rojos qe se ven un poco porqe es espero tu respuesta pronto gracias

A
an0N_915080899z
19/3/15 a las 4:44

Pirsing en el,ombligo
Buenas noches tengo el pirsing hace 1 semana y recien hora me duele x.x me fije y se hizo costrita al rededor del pircing x.x hamm y es medio blanco sale pus amarillo x.x y duele mucho parece qe se agranda en hueqito es urgente esto ayudenme ;:c

I
izzana_8657344
19/3/15 a las 23:36
En respuesta a kinza_7986018

Hola necesito ayuda urgente
mira que hace tres meses me perfore la nariz entonces hoy me toco quitarme la joya y pues me la fuy a poner por la noche y no me atraviesa en la parte de adentro si por fuera me pasa normal pero por dentro creo que mese cerro esa capa la ultima la dura que hago ayudamee

Contestación
Hola Karen, a mi me paso exactamente lo mismo. Por la parte de fuera el piercing me pasaba genial pero al llegar a la parte de dentro parecía que se me había cerrado y me hice sangre. No dude y me fui a la tienda y me dijo el chico que me lo hizo que eso es porque al estar fresco el agujero tiende a cerrarse y si tardas un poquito parece que se cierra. Pero el me lo abrió y sin ningún problema

D
dilan_9674615
23/3/15 a las 3:23

Perforación
Hola señorita enfermera. Tengo un problema no se si es normal o ya es de preocupación.

Necesito saber de una perforación que ya llevo con ella mas de 3 meses y que aun no cicatrisa y hay veses que me salen cosas como tipo costras al rededor del oyo .

Quiero saber a que se debe y por que aun no cierra mi perforación ...... Por favor espero su Respuesta Gracias

N
naufel_6996580
4/4/15 a las 2:59

Ayuda porfavor!!
hola tengo un piercing en la nariz ya con 6 meses y el color rojo alrededor del aro en mi nariz no desaparece que hago!!?

S
salca_5059825
11/4/15 a las 11:23

Dos piercing helix
Hola! Bueno, hace 4 meses y medio me hice dos piercing en el cartilago, y todo iba bien. Hace un tiempo me cambie el pendiente por una espiral, y desde entonces me duele y antes no lo hacía. Lo peor es que tengo la oreja a veces un pelin roja, y por la parte de delante de los agujeros me estan saliendo como bultitos alrededor del piercing. ¿Debería echarme bactobran?

L
lucita_7956457
15/4/15 a las 21:03

Piercing en la lengua
Ola, tengo un piercing en la lengua hace 4 meses en la parte de abajo tengo como restos de comida ya reseca, y eso q me lavo todos los días los dientes no se si se reseco por no hacerme enjuague bocal, como hago para limpiarlo sin necesidad de quitarmelo ya que no me lo he podido quitar porq esta muy apretado.

I
inssaf_6920912
16/4/15 a las 4:05

Dermal
Hola, ay yo tengo una mega duda, pues se me ocurrió hacerme una dermal en la frente y ahora me da cosa porque si en algún futuro me la quiero quitar me quedara una super marca , por fa podrías decirme que cuidados darle para que que mi marca no sea casi nada notoria.

A
an0N_829400699z
16/4/15 a las 6:05

Tengo duda
HEY YA IRE A CUMPLIR UN MES CON LA HECHA DE MI PIERSING ME SIHUE SALIENDO PUS PERO POKO NO A LO EXAGERADO Y LO TENGO D COLOR ROJISO BLANKISO Y MORADO APENITA
ME DEBO DE PREOCUPAR

G
gwen_5880808
16/4/15 a las 6:40

Hola.
Ase una semana me hice el persing industrial, y a los dos días me pinte el cabello. Al dia siguiente me amaneció muy inflamado y hasta la fecha no se me a des-inflamado, ya desinfecte con agua oxigenada, isodine, y agua hervida con sal, y sigue igual. no me sale ningún tipo de liquido solo un poco de sangre al momento de limpiarlo....NO SE SI ESTE INFECTADO

M
marsel_7890313
1/5/15 a las 3:45

Piercings
hola me llamo luisa quiero preguntarte que puedo hacer para quitarme una bolita que me salio en la oreja hace 2 años me hice un piercing en la oreja y me salio esa bolita de carne y no s me quiere quitar que puedo hacer o que me hecho gracias por su atencion espero tu respuesta

A
andrii_5805781
10/5/15 a las 21:25

Ayuda
Bueno lo que pasa es que aproximadamente hace una semana me hice el piercing del ombligo, la cicatrizacion iba bien y lo limpio con lo que me dijo el que hacia el piercing, paso que se me emoezo a poner rojo alrededor de la bolita que va arriba y como que sale un poco de materia, pero he leído que eso es normal, igual soy primeriza en esto de los piercings entonces no se si puede ser infeccion o es normal, igual veo que la piel por donde esta rojo se ve como seca Con falta de hidratación pero pienso que puede ser por el proceso de cicatrizacion, que hago?! Ayuda

M
macire_8444422
20/5/15 a las 2:26

Consejos
Hola! hace poco me hice un surface en el escote y resulta que donde esta la bolita de arriba, eo orificio se esta haciendo mas grande, y parece que la chapa esta haciendo un hoyo donde esta. no se que aplicarme. consejos por favor. Gracias

J
jany_7291063
22/5/15 a las 5:13

Duda con mi piercing!
Tengo un piercing en la patilla hace 4 meses y no c cura qe puedo hacer? no me lo kiero kitar

P
patryk_9549978
9/6/15 a las 19:49

El piercing :c
Hola buenas tardes hace unas 3 semanas me salio una bolita de carne en la nariz, donde justamente el piercing.. que hago?, como me puedo curar?, me lo tengo que sacar el piercing? porque la verdad yo no quiero :C estoy desesperada porfavor u.u

Q
quino_9496677
15/6/15 a las 5:56
En respuesta a andrii_5805781

Ayuda
Bueno lo que pasa es que aproximadamente hace una semana me hice el piercing del ombligo, la cicatrizacion iba bien y lo limpio con lo que me dijo el que hacia el piercing, paso que se me emoezo a poner rojo alrededor de la bolita que va arriba y como que sale un poco de materia, pero he leído que eso es normal, igual soy primeriza en esto de los piercings entonces no se si puede ser infeccion o es normal, igual veo que la piel por donde esta rojo se ve como seca Con falta de hidratación pero pienso que puede ser por el proceso de cicatrizacion, que hago?! Ayuda

Duda con tu piercing
Hola amiga buenas tardes sólo quería preguntarte si ya solucionaste lo de tu perforacion, lo que pasa es que yo tengo tres días con la perforación y me pasa lo mismo sólo que me duele mucho cuando lo tocó el líquido que saca es como blanco transparente no huele mal y no esta caliente mi herida si tuviste respuestas puedes avisarme gracias suerte

A
azara_7981543
23/6/15 a las 23:41

Pequeño desgarre en el piercing del pezón.
Hola. He sufrido un pequeño desgarro en el pezón al engancharme uno de los hierrecitos del piercing. Solo me ha causado una pequeña herida, no sangrante. Quería preguntarte qué puedo hacer para curar la herida y si debo seguir con el piercing puesto durante su curación. Un saludo.

R
reem_9442504
29/6/15 a las 10:45

Urgente
Hola tengo un piercing en el tragus se me infecto ahora la infección paso pero me ha quedado un círculo feo al rededor del agujero exterior como se puede quitar me estoy poniendo una quema que me an dado en la farmacia pero no se quita ayudarme Por favor

H
hiart_5945700
30/6/15 a las 1:34

Holaa
tengo el piercing del tragus, y tengo justo al lado como una ampolla chiquitita y me gustaría quitarmela porque molesta.. como lo puedo hacer?

N
nuzhat_5418846
4/7/15 a las 18:31
En respuesta a chaia_9787146

Mi piercing se hundio
Tengo apenas una semana exacta con mi piercing, pero media bolita de arriba se hundio y me esta creando un agujero en el ombligo. Quisiera saber si esto es normal o que puedo hacer al respecto?

Me pasa igual!
que solución encontraste? te lo tuviste que sacar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook