Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
A
asenet_7492762
6/11/13 a las 2:49
En respuesta a lizi_8495096

Ayuda
Buenas fui a cambiarme el piercing de la nariz, y no pude, por lo que intente volverme a poner el medicinal, y no me entraba.. intento metermelo y entra, pero no del todo, por dentro es como si tuviera algo, nose, que puedo haceer? Gracias

Buenas, amiga no sabes lo que te a pasado!
Buenas, amiga, lo que paso a sido lo peor creeme, no lo digo para asustarte solo que me paso exactamente lo mismo y sufri mucho, te contare mi historia.. Me paso lo siguiente; yo soy muy caprichosa, y siempre e sido de esas que lo que lo que se proponen lo logra, bueno, dije "me perforare mi nariz para un piercing" fui, me lo hice, todo perfecto, me FASCINO no me dolio nada, fue maravilloso no me dolio nada, absolutamente nada, bueno! lo total es que me fui a mi casa de lo mas relajada y super contenta, estuve con el medicinal aproximadamente 1 semana y media, que paso?.. Siempre estuve curandomelo normal, todo de lo mejor, un dia me bañe, cuando me fui a secar la cara, me lo hale con los hilos de la toalla, no me dolio, y como "Segun yo" ya estaba curado, no le di importancia, me vesti y cuando me puse a meterme el piercing nuevamente, no pasaba aboslutamente nada, y me dolia mucho! me desespere y de inmediato le dije a mi mama lo sucedido me dijo anda a la tienda del chico que te lo hizo y dile la verdad, dile lo que te paso, que puedes hacer?.. La verdad yo estaba super desesperada, me puse a llorar, yo queria y quiero mi piercing y no pienso dejarlo pon nada, llame a mi mejor Amiga, lo conte y me acompaño a la tienda, cuando fui la conte al chico y me dijo tenemos que hacer exactamente el mismo procedimiento que la primera vez, yo logicamente estaba super mal :c le dije okey, cuando el mi perforador, digo mi perforador poque luego de este piercing me coloque uno en el ombligo y ya me conoce y eso, bueno el me mete el yelco nuevamente fue horrible, le agarre las manos, grite, llore, fue espantoso, que paso despues?.. Me vine a mi casa llorando super, (pero la verdad a la vez feliz porque lo tenia aun). Comence a curarmelo normal, sin agarrar sol, nada de playa, y como a los 5 dias me di cuenta que tenia una bolita dentro de la perforacion, hable con mi perforador otra vez y me mando una crema (milagrosa) definitivamente, comence a lavarme y a hecharmela, al dia siguiente ya casi no tenia la bolita, y a los dos dias ya no tenia NADA, fue maravilloso*-*' y actualmente disfruto mi piercing al 100%. Ah eso fue aproximadamente 9 meses! Ah otra cosa, la primera perforacion me costo 200bs y cuando me paso eso gaste en total 500bs todo lo que hice por no perder mi piercing, la verdad, lo mejor es esperar un mes como MINIMO para quitarselo, y tener Muchoooo cuidado con halarlo, de verdad fue horrible la segunda vez que fui, es dolor si que es insoportable, no es nada soportable de verdad!.. :c
Besos! Espero haberte ayudado en algo!. Cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo! Besos!

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

A
an0N_989056399z
6/11/13 a las 20:13

Infección en mi piercing de nariz
Me salio una bolita al lado de mi piercing en la nariz no lo quiero retirar que hago, ayuda por favor.

A
alfons_5832903
12/11/13 a las 3:46

Me quedo una bolita depues de haber quitado mi piercing en el ombligo!
Hola, necesito que me ayudes por favor! en el mes de marzo de este año fui a que me hicieran una perforación en el ombligo, desde un principio este no quiso funcionar, se me infectaba! aun así lo lavara muy seguido y cuidara tal y como me lo recomendaron en el lugar donde me perforaron, yo pienso que es porque en si nunca me ha ido bien con ningún material que no sea el oro porque así me pasaba en las orejas, después de tanto hacer el intento por tener ese piercing me lo quite, pero ahora tengo una bolita que solo me duele cuando la apachurro, quisiera que me dijeras como quitarla o decirme si es algo malo, me han dicho que es la cicatriz que quedo de la perforación que tenia, pero no lo se, he intentado apretarla aunque los dos hoyitos ya estén cerrados. De antemano gracias.

Y
yaira_9691849
16/11/13 a las 14:05

Infección perforación en el lóbulo??
Hola!!! hace mes y medio que me hice una perforación en el lóbulo y me puse un pendiente de oro, pensando que era mejor una semana después me lo cambié por un aro de acero quirúrgico. Desde entonces se me forma una secrección entre blanquecina y transparente, que se acumula dentro. No me duele nada.Como debería cuidarlo??? El alcohol es bueno o malo porque me han dicho de todo??Gracias de antemano por la ayuda .

R
rawda_5143493
25/11/13 a las 3:48

Ayudaa!!
hola ayuda !!! ayer me hize la perforación del ombligo y tengo algunas dudas
-el se~or que me la hizo me dijo que si me salía un liquido amarillito que era normal que era el liquido de la piel ... es cierto??!
-tengo un poquito rojo (es muy poco) en la parte de arriba en donde sale el pedasito del piercing es normal ??
-cuando me agacho me duele un poco ..??

F
feng_5987813
25/11/13 a las 16:38

Bolita de carne en el piercing de la lengua
Hola! Me hice un piercing en la lengua hace tres semanas y me salio una bolita de carne blanca por dentro, lo que pasa es que ahora esta por fuera, es normal, no creo que sea de tamaño muy grande pero queda muy feo, no me molesta ni me duele, simplemente la tengo ahi, y queria saber si se va con el tiempo o si me la puedo quitar yo con unas tijeras o algo xD Se que suena muy bestia pero si se puede quitar voy a probar, ya que no me gusta como queda y tampoco me gustaria quitarme el piercing. Gracias de antemano si me puedes ayudar

C
cloe_8065265
2/12/13 a las 21:06

Deje cerrar mi perforacion
Hola; hace como 6 meses me perfore el cartilago de la oreja arriba, pero me salio una bolita de carne y aun me duele he tratado de curarla y hacer q se me baje la bolita pero nada me funciona, asi que lo dejare cerrar,.. mi duda es cuanto debo esperar para volverme a perforar la misma oreja aunque un poco mas abajo de la deje cerrar??

I
irshad_8719112
5/12/13 a las 23:53

Pierciing en la lengua :$
Holaa bueno soy mujer y tengo 15 anyos....El caso ess ke kiero ponerme un piercing en la lengua... Lo que pasa es que me da un poco de miedo por que es la primera vez que me pongo un piercing y queria informarme bien antes de hacermelo y saber cuales son los inconvenientes o los riesgos y como cuidarselo para que no se infectte y como saber cuando se te ha infectado y todo eso.
Tambien me podeis contar vuestras experiencias..Me ayudaria mucho

A
aniela_7860651
7/12/13 a las 20:27

Piercing industrial... ayuda
Hola, hace semana y media que me hicieron un piercing industrial,mtodo estaba bien hasta que hace dias una compañera (soy menor) me golpeo esa zona y bueno al llegar a casa observe que mi oreja estaba hinchada y habia una pequeña montañita en la perforacion de arriba. Le he echado topimicyn (antibacteriana) pero nada y dias despues(dia 4) merthiolate .... La montañita ha botado algo de pus y algo de sangre , me duele mucho pero la pus no huele. Ayudame porfavor ya que si voy al medico me dira que me lo saque o algo asi. Soy de piel sensible

Ese dia que me golpearon comi algo picante.

N
nadine_6099376
11/12/13 a las 1:56

Piercing en el labio inferior
Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:

N
nadine_6099376
11/12/13 a las 1:57

Piercing en el labio inferior
Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:

Z
zekai_8320142
29/12/13 a las 23:49

Ayuda urgente!!!! ayuuda
En verano me hice el piercing de la nariz y me lo quité porque estaba infectado. A finales de septiembre me lo volí a abrir y me ha salido una bolita de carne arriba del piercing. A veces me duele, me mandaron bactroban y a los primeros dias me iba bien, luego no me hacía nada. Cuando salgo de la ducha está mejor pero al rato empeora... He usado agua con sal, cristalmina...pero no mejora. No se que haaaaacer!!! no me lo quiero quitar!!! AYUDAAAAAAAAAA!!!!!

Z
zekai_8320142
29/12/13 a las 23:51
En respuesta a an0N_989056399z

Infección en mi piercing de nariz
Me salio una bolita al lado de mi piercing en la nariz no lo quiero retirar que hago, ayuda por favor.

Espero que te sirva.
A mi me pasa igual, y me mandaron una pomada antibiótica que se llama Bactroban, los primeros días me funcionó :S o prueba con cristalmina o agua con sal!! espero que te sirva!!

S
seydi_8642740
6/1/14 a las 12:08

Ayudaaaa se me hundio la pieza
Ayudaaa mi perforacion es la monroe y se me undio!!

Hola amigos bueno estoy muy preocupada mi perforacion me la hoce jace 3 dias y se empezo ha inchar mucho Tome cosas frias y no se me vajo imcluso un desinflamante y nada ahorita me despierto y veo que casi no se ve la bolita y por adentro no siento el poste ni se ve que hago?

S
sophie_7007947
6/1/14 a las 20:02
En respuesta a seydi_8642740

Ayudaaaa se me hundio la pieza
Ayudaaa mi perforacion es la monroe y se me undio!!

Hola amigos bueno estoy muy preocupada mi perforacion me la hoce jace 3 dias y se empezo ha inchar mucho Tome cosas frias y no se me vajo imcluso un desinflamante y nada ahorita me despierto y veo que casi no se ve la bolita y por adentro no siento el poste ni se ve que hago?

Al medico urgente
ve al medico urgente por favor, yo me ise el piercing en la lengua el viernes y esta perfecto

S
seydi_8642740
6/1/14 a las 23:25
En respuesta a sophie_7007947

Al medico urgente
ve al medico urgente por favor, yo me ise el piercing en la lengua el viernes y esta perfecto

Si esa fue la solucion
Mi perforacion estaba llena de pus y tubieron que anesteciarme y con dos pizas sacar la bolita y el poste ya todo esta bien pero si fue una experiencia no grata

V
vita_8792605
11/1/14 a las 21:57

Ocupo tu ayuda :3 muchas gracias!
Hey hace como 5 dias me hice la perforacion del labio inferior de la boca el del centro y resulta que la sanacion va perfecta creo,cero dolor cero hinchazon etc pero alrededor de la perfo hay como una abultacion como si tuviera un pequeño piquete de zancudo y en medio la perfo...no se si es grave o como quitarlo..ayuda porfa esta es la perfo que me hice http://2.bp.blogspot.com/-1-_YrWDWGbU/TnGS-ETygEI/AAAAAAAAAG4/s00linn2l6E/s1600/piercing%252Bmenton.jpg

A
antima_6868257
15/1/14 a las 21:05

Ayuda
hola, me hice el pircing hace 1 semana y estoy preocupada por que siento el palito del pircing al tocarlo que esta desntro de la piel y nose si es normal, tambien que se me espezo a poner rojo en los 2 agujeros... igual que si me puedo bañar en picsinas?? espero respuesta graciass

R
rawda_5143493
23/1/14 a las 18:22

Ayuda estoy asustada d:
me salio esto un dia despues de hacerme la perforacion

R
rawda_5143493
23/1/14 a las 18:42

Ayuda estoy asustada d:
ayer me hize esa perforacion y hoy me salio eso alado de la bolita de la pieza... que ago me la quito? esta infectada? porque paso eso?

R
rawda_5143493
23/1/14 a las 18:43

Ayuda estoy asustada d:
ayer me hize esa perforacion y hoy me salio eso alado de la bolita de la pieza... que ago me la quito? esta infectada? porque paso eso?

T
thalia_7862919
15/2/14 a las 3:58

Piercing industrial
hola, no se si estarás aqui ya que veo que pusiste esto en el 2008 xd pero preguntare de todas formas.
El piercing industrial, no se supone que va a traves del cartílago? Me fui a poner uno a un lugar, y me sorprendio el poco dolor que senti, luego me dijeron que me iba a doler inmesamente al otro dia cuando el cuerpo reaccionara, pero ya hace 1 semana y no he sentido dolor alguno. Me di cuenta de que la parte de arriba no perfora el cartilago, sino que perfora como la masita que esta alrededor de ella, eso es asi? Se supone que es asi que va o deberia ir a traves del cartilago?

K
kinza_7986018
20/2/14 a las 3:47

Hola necesito ayuda urgente
mira que hace tres meses me perfore la nariz entonces hoy me toco quitarme la joya y pues me la fuy a poner por la noche y no me atraviesa en la parte de adentro si por fuera me pasa normal pero por dentro creo que mese cerro esa capa la ultima la dura que hago ayudamee

G
giedre_9726650
2/4/14 a las :59

Como puedo bajar la inchazon?
Hola.... tengo una pregunta...
Me hise unos aretes en los cachetes, y estan muy inchados,y con dolor. Como puedo bajar la inchazon?
Y cuanto tiempo puede durar inchado??

O
omaira_5844543
21/4/14 a las 2:14

M quiero poner uno
Hola, me quiero poner un pircing en la ceja, pero estoy en duda, en que ceja crees que me quedaria mejor, y que tipo d arete me queda (de punta, circulito, diamante, cubo etc).. por fas ayuda .. te mando una foto de mi rostro solo pasame tu hotmail ;D :3 de antemano gracias

T
taila_5304395
5/5/14 a las 4:08

Piercing en el ombligo
Me quiero hacer el piercing en el ombligo y queria saber si afecta en el algo que despues adelgaces porque estoy por empezar el gimnasio y tengo miedo de que se deforme o algo por bajar de peso..Soy delgada solo que tengo un poco de barriga...Afecta en algo el adelgazar?

A
arzu_8275938
15/5/14 a las 17:17

Piercing en el tragus
Buenas tardes, hace unos meses me hice el pendiente en el tragus pero me di un golpe y me salió una bolita al lado del agujero que aumentaba de tamaño con cada golpe así que me quité el pendiente y la bola ha desaparecido pero el agujero se me ha cerrado a la mitad, ¿podría volver a hacérmelo en el mismo sitio?
Gracias

A
an0N_992353399z
15/6/14 a las 23:00

Hola
hola, hace aproximadamente un mes me hice un piercing en la nariz, a un ladito. y queria saber hasta cuando me lo deberia estar limpiando... me lo lavo todas las noches y no he tenido problema alguno, cuanto tiempo mas me aconsejas que lo siga limpiando??
gracias y un saludo

H
hinda_6413508
24/7/14 a las 20:28

Piercing en la nariz
Me hise un piercing hace ya como un men en una aleta de la nariz. A las 3 semanas se me infecto y me salio una bolita me lo estuve curando con cremas y pastilla y jabon neutro. Tuve que atinar a sacarmelo por que se me veia feo. A los dias de sacarmelo la bolita por fuera desaparecio. No me ha quedado ni rastro pero al tocarme siento una bolita por dentro quisiera saber que es y si es que se va a quedar ahi por siempre o se borrara en cuanto tiempo.. por que me lo quiero volver a hacer. Agradeceria una respuesta inmediata.

A
akwasi_10021145
25/7/14 a las 5:33

Ayudeme , estoy aproblemado xd
mire esque soy hombre y me hice hace menos de 1 semana un piercing en el labio de tipo labret bueno me gusto mucho , aun no sana , esta un poco morado por dentro pero mire es normal esto ? : que la parte del labret esa plana se me incruste en el labio , con suerte la puedo ver y cuando la empujo hacia atras para verla abajo de la parte plana esta la piel con la forma del labret circular esta como cuando uno ce muerde , algo asi .. peor es normal? mi preocupacion esque eso se me cierre y la parte de atras del labret quede adentro de la piel , nose si me entiende pero ahi pregunteme

A
alis_5711922
26/7/14 a las 7:36

Inquietud de piercing en la lengua
hola, mira me hice un piercing hace dos dias y el primer dia me sangro solo cuando me lo hicieron, el segundo dia en la noche me sangro algo y eltercer dia todo el dia tuve un pequeño sangrado y si me quito la barrita me sale mas sangre de la que creo que es normal que debo hacer

Y
yaidel_5517886
26/7/14 a las 23:01

Hola
hola me ise un arete pero creo q se me infecto y se me iso una bolita que tengo q hacer ayudame porfavor no se q hacer

O
ondina_6962174
2/8/14 a las :10

Nesecito saber que mi industrial no este infectado
Hola, pues bueno el dia 30 de Julio me puse un arete industrial en mi oreja del lado izquierdo lo malo o no se esque me lo hice yo sola osea que no me lo hice en un lugar con un experto ni nada de eso, eh aqui la pregunta, resulta que mi oreja esta inflamada no es mucho pero esta inflamada, me duele un poco y siento un poco calientito el area donde esta mi arete, aparte esta rojita, tengo miedo por que he visto muchas imagenes de aretes infectados y no quiero que lo que me suceda sea eso, mi hermana dice que a lo mejor son puras sujestiones de que ya vi las cosas y yo sola me lo creo pero pues no se, necesito tambien saber como cuidarlo y si estuviera infectado como salvar mi arete para que no tenga que quitarmelo, te agradeceria un monton que me contestes gracias

H
haja_7090906
30/8/14 a las 17:04

Piercing en la nariz
Hola, tengo casi 5 meses con la piercing de la nariz y me salió una bolita al lado del agujero, no me duele pero se ve muy feo, que hagoo ??? Por favor

N
naara_5183293
3/9/14 a las 19:34

Ayuda urgente...
Hola,necesito ayuda esq me ise una perforacion en la lengua ase 2semanas y media...y no he tenido problema kn nada solo que me salieron granitos rojos en la lengua y al cepillarme me salio pokis de sangre d los granitos y temo aq sea una infeccion que ago ..... ...xfissss. contstame !!!!...

N
naara_5183293
3/9/14 a las 19:41
En respuesta a hinda_6413508

Piercing en la nariz
Me hise un piercing hace ya como un men en una aleta de la nariz. A las 3 semanas se me infecto y me salio una bolita me lo estuve curando con cremas y pastilla y jabon neutro. Tuve que atinar a sacarmelo por que se me veia feo. A los dias de sacarmelo la bolita por fuera desaparecio. No me ha quedado ni rastro pero al tocarme siento una bolita por dentro quisiera saber que es y si es que se va a quedar ahi por siempre o se borrara en cuanto tiempo.. por que me lo quiero volver a hacer. Agradeceria una respuesta inmediata.

Piercing en la nariz
Hola antes yo tenia una en la nariz pero igual se me infecto y al principio sentia esa molestia del granito pero solo qeda x dentro de la nariz .ahi si sientes esa molestia kn el tiempo se ira kitando ...y no se nota nada espero q te aya servido la repuesta

R
rober_5922218
4/9/14 a las 7:44

Piercing de la nariz y dolor insoportable
hola! bueno, escribo porque hace tres meses que me hice un piercing en la nariz y me cambié el de curación por un arito de plata más fino hace 5 días. No me dolía nada hasta hace dos días, y esta mañana me he despertado y todo del dolor que tengo, que me duele hasta el roce de la sábana. Lo mas curioso es que no se ve una herida fea, solo que está enrojecido...
Me estoy limpiando con suero y aplicando una crema que se llama fucidine, pero nada....

A
an0N_975059999z
4/9/14 a las 18:37
En respuesta a rober_5922218

Piercing de la nariz y dolor insoportable
hola! bueno, escribo porque hace tres meses que me hice un piercing en la nariz y me cambié el de curación por un arito de plata más fino hace 5 días. No me dolía nada hasta hace dos días, y esta mañana me he despertado y todo del dolor que tengo, que me duele hasta el roce de la sábana. Lo mas curioso es que no se ve una herida fea, solo que está enrojecido...
Me estoy limpiando con suero y aplicando una crema que se llama fucidine, pero nada....

Hola
Para los piercing siempre es mejor usar acero quirúrgico, mejor que plata u oro o cualquier otro material.
Un saludo
www.freelilith.com

N
nadim_9360943
10/9/14 a las 3:07

Arete izquierdo duda!
Mira hace una semana me hice el arete izquierdo, desde el día que me lo hice hasta el día de hoy me puse un topito transparente ya que en el colegio no me lo permiten. El caso es que hoy después de una semana, me quite el topo para hacerme una limpieza mas profunda con agua y jabón, y cuando me estaba limpiando la oreja note que tenia como una especie de bolita que a simple vista no se ve.¿es normal?, Y Otra cosa cuando estaba pasando el topito de extremo a extremo me paso sin dificultad alguna, pero me dolió un poco cuando hacia este procedimiento. ¿Es normal?
Gracias espero haya podido especificar bien JAJA

E
eddie_5814570
26/9/14 a las 5:08

Peforacion en el ombligo
Hola
Pues mira hace tres meses me hice una perforación en el ombligo la primera semana lo tenia algo rojo alrededor al siguiente día que me la hizieron me la revisaron y me dijeron que tuviera cuidado con la carne de puerco y que la lavara bien
Me estuve poniendo alcohol al principio y la lavaba con jobon zoote
Quince días después me la voy a revisar y me dicen que la tengo infectada
No me dolia ni nada pero salia pus como amarilla me dicen que me pusiera polividona o algo así pero es yodo mejoro un poco
Pero deje de tratarla por cuestiones de tiempo pero aun así la seguía lavando cuando me bañaba
La tengo muy reseca y todo alrededor esta negro y se ve algo mal tengo como un granito o una cicatriz pero fue porque me salio como una costrita entonces al lavarla me la quite y me Sangro cicatrizó me salio costra y se quedo así
Últimamente me sale sangre y duele cuando la muevo a la ropa me rosa o por ejemplo mis con mis faldas del colegio
Sigue saliendo como tipo pus algo verde pero no huele a nada y alquitar la pieza para lavarla me he dado cuenta que tengo como carne que sale de la perforación pero al meter la pieza de nuevo se mete aunque a veces es molesto porque duele
Es normal ?

Que hacer ?
Se ve muy mal al descubrirla si las vez de cerca
Ojala y me puedas responder
URGE por favor
Saludos

M
milady_6754176
28/9/14 a las 23:45

Piercing ombligo
tengo dudas sobre como curar mi piercing en el ombligo, hace 2 diias que m lo hice y en el agujero de arriba esta un poquiito rojo y tngo una cosa blanca. me lo lavo con agua y jabon y me hecho betadine esta biien asi??
Tambien tengo mucho vello al rededor, puede interferir negativamentee?

muchas graciias

S
sohra_9423855
2/10/14 a las 15:33

Ayuda
De donde eres? Sigues haciéndolo?

I
ilse_5939799
5/10/14 a las 5:36

Tengo un pircing en la oreja
Buenas hola disculpe le quería consultar pq no quiero perder el pircing, me lo hice hace dos meses, fue una perforación con pistola y hace tres semanas me cambie a un pircing ye di cuenta q me dolía un poco cuando pasaba mano por ahí de casualidad y me sale un líquido amarillo
Hace un rato me lo acabo de quitar para limpiarmelo y me di cuenta q me salio una bolita y me preocupa q se me a infectado la oreja

I
illan_8307338
6/10/14 a las 18:03

Piercing
tengo una consulta:
como te colocan los piercings? duelen?

I
illan_8307338
6/10/14 a las 18:04

Piercing
tengo una consulta:
como te colocan los piercings? duelen? se tarda mucho en pinerlos?

C
chaia_9787146
6/10/14 a las 19:06
En respuesta a illan_8307338

Piercing
tengo una consulta:
como te colocan los piercings? duelen? se tarda mucho en pinerlos?

Piercing
Hola, yo me perfore hace un año el ombligo, la verdad no duele tanto, es como una inyección y ya! Tarda como 5-10 min, porque te pintan con plumon el area donde se perofrara, desinfectan la pieza que escojas y te perforan, que dura 3 segundos en pasar la aguja!
Donde quieres perforarte?

C
chaia_9787146
6/10/14 a las 19:10
En respuesta a illan_8307338

Piercing
tengo una consulta:
como te colocan los piercings? duelen? se tarda mucho en pinerlos?

Piercing
http://m.youtube.com/watch?v=QUJk-AEvpH8

Puedes ver en youtube como se perfora para que te des una idea!! Suerte linda!!

O
oneyda_7285797
8/10/14 a las 9:56

Urgente
me ise el smile hace 4 días y se me incho el labio y tengo unas pelotitas blancas alrededor del aro es normal? qe puedo hacer?

F
faiz_7036355
21/10/14 a las 5:36

@ayuda
Me realice una perforación en el ombligo hace 3 meses y ayer me salió un granito a lado de mi ombligo ,bueno a lado del oyó de la perforación que puedo hacer y me pueden explicar por que me nació?

F
faiz_7036355
21/10/14 a las 5:38

Ayuda
Me realice una perforación en el ombligo hace 3 meses y ayer me salió un granito a lado de mi ombligo ,bueno a lado del oyó de la perforación que puedo hacer y me pueden explicar por que me nació?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir