Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
D
detlef_5633274
9/7/12 a las :17

Hombligooo
hola, yo tengo mi piercing desde hace 4 meses, pero desde hace una semana cuando lo limpio me salo como sangree no se algo como color rosa, y hoy cuando lo limpie quite la bolita de arriba y saque poquito la barra para poder limpiar, y cuando lo quise poner otra vez tenia algoo asi super delgaditoo como piel, cuando porfin entro comenzo a sangrar no mucho, pero ahora estoy asustada no se si sea infeccion, oh me lo lastime... ya abia cambiado la barra antes y no avia pasado nada...?? helpppp!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

L
lingli_9701188
12/7/12 a las :54

Problema en la nariz
Hooola!
REsulta que llevo 4 perforaciones en el mismo lado de la nariz porque siempre me ha salido una bola anti estética y molesta gracias a que me cambiaba la pieza por una argolla antes de tiempo.
Ahora inicié la perforación, hace tres semanas, con una argolla para no sufrir de esos problemas y me salió una gran bola rojiza, por adentro y por fuera, que me duele un poco. ¿Qué puedo usar para curarme y pueda cambiarme la pieza cuando cumpla el tiempo neccesario para hacerlo? Es urgente. ¿Será que no soy apta para tener peircings?

W
winnie_8321069
16/7/12 a las :40

Piercing en la nariz!!!
Hola, se me salio el piercing de la nariz, y cmo es domingo no tengo nada abierto para comprarme otro,, no quiero q se me cierre.. la herida tiene sangre y no esta cortada la perforacion, pero sin el piercing se me va a cerrar! que puedo hacer?

R
rosana_9150546
16/7/12 a las 18:13
En respuesta a monir_9180612

Buenas
Hola, mi duda es la siguiente tengo 13 años (cumplo en diciembre) bien estoy en 2 eso (pero me gustaria tener el piercng a principios de 3), pues este verano 2012 quiero hacerme un piercing en la nariz(de esos plateados bonitos que son un aro) nada de bastadas sino algo que me guste, pero primero quiero saber
¿Está permitido cuando soy tan joven?_____tengo permiso de mis padres
¿Duele mucho?
¿Cómo hay que cuidarlo?
¿Donde se pueden hacer?
y bueno mi ultima prgunta y no tan importante: Soy la de las mas pequeñas de mi clase pero me gustaria mucho tenerlo , ¿Se ve con malos ojos tener un piercing a mi edad considerando que voy a pasar a tercero de la eso?,
¿que le puedo decir a mis padres para convencerlos? quiero tener su total permiso
¡Muchísimas gracias a los que quieran contestar!


Si tienes permiso de tus padres, sí, ellos tendrán que ir contigo a la clínica con los respectivos DNI.
El dolor es completamente soportable, te ponen anestesia. Cada persona es un mundo.
Suero fisiológico tres veces al día con las manos totalmente limpias.
En una clínica de tatuajes y piercings, no te lo hagas jamás en una farmacia y en un practicante es arriesgado para la edad que tienes.

Mujer, para la edad que tienes muy bonito no está, pero es lo que tú quieres y punto.

A
an0N_530730999z
23/7/12 a las 16:13

Creo que mi piercing esta en el lugar incorrecto
Holaa me hice un piercing hace 3 dias en el omligo pero me acabo de dar cuenta de una cosa....

he visto fotos de como es un piercing en el ombligo y todas me salen que la bolita grande tiene que ir por debajo de donde empieza el ombligo y la bolita pequeña un poco màs arriba, pues mi duda es esta, mi piercing esta arriba del ombligo!!! no por debajo del inicio del ombligo esta hecho mal? puedo corregirlo o que es lo que tngo que hacer ahora me gustaria mucho que pudieras ayudarme graciiias

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 3:35
En respuesta a lingli_9701188

Problema en la nariz
Hooola!
REsulta que llevo 4 perforaciones en el mismo lado de la nariz porque siempre me ha salido una bola anti estética y molesta gracias a que me cambiaba la pieza por una argolla antes de tiempo.
Ahora inicié la perforación, hace tres semanas, con una argolla para no sufrir de esos problemas y me salió una gran bola rojiza, por adentro y por fuera, que me duele un poco. ¿Qué puedo usar para curarme y pueda cambiarme la pieza cuando cumpla el tiempo neccesario para hacerlo? Es urgente. ¿Será que no soy apta para tener peircings?


No se pone una argolla en la perforación de la nariz cuando està recien hecha porque no deja mucho lugar a la herida y la aprieta haciendo que se hinche, duela y pueda infectarse. Anda al lugar donde te perforaron y fijate que podes hacer

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 3:42
En respuesta a anjana_9610534

Piercing
Hola... QIERO HACERME UN PIERCING DEL FRENILLO A ESCONDIDAS DE MIS PADRES, LA VDD ES QE TENGO MUCHOS AMIGOS QE LO TIENEN Y ESO PERO ME DICEN QE NO ME LO HACEN Q EPORQE LES DA MIEOD QE SE ME PUDRA LA LENGUA. YO QIERO HACERMELO YO MISMA PERO POR FAVOR DIME:

. MASOMENOS DONDE PUEDO HACERMELO
. SE PUEDE HACER CON UNA GUJA NORMAL? SI ES ASI, COMO LA DESINFECTO?
.QE CUIDADOS DEBO DE TENER?
.HABLARE ENREDADO?
.ES MUY DIFICIL DE ESCONDER?
. Y POR FAVOR AGREGAME OTRA INFORMACION APARTE QE SEPAS

Graciiaz

,
Yo lo tengo, tengo amigos que se lo hicieron con un alfiler porque es una pielsita de nada, ni se siente solo te va a costar ponerle la bolita al piercing. No vas a hablar mal y es muy dificil de esconder. Al ser tan fragil el frenillo es probable que con el tiempo se agrande la perforacion y te pase el aro de largo o se te corte esa pielsita y no se te va a infectar la lengua saludos.

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 3:47
En respuesta a rana_6445558

Piercing nariz
Hola este sabado me he puesto un piercing en la nariz y a la noche se me calló, me desperte sin el, trate de ponerlo y no entraba y a estas horas el agujero está totalmente cerrado.
Mi pregunta es si me lo puedo volver a hacer en el mismo sitio?

,
Si

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 3:51

Hola
Básicamente a los 12 me empecé a perforar y ya llevo como 20 perforaciones en total, obviamente me saqué algunas. En fin puedo ayudarlas con cualquier inquietud

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 4:12
En respuesta a gisel_5688114

Piercing en la lengua!
Ya llevo 4 dias con el piercing, pero hay un problema desde ayer me empezo a salir una especie de pus como amarillo clarito quiero saber si es una infección o es algo normal, que me dirias ? responde a mi correo ..
Black-lake.1@hotmailcom

.
Es normal, si no hay inflamacion, ni dolor, ni zona morada o caliente y pus no hay infeccion.

I
inacio_9879938
25/7/12 a las 4:14

Hoola necesito ayuda
haber me perfore la lengua sin permiso y komi hielo es la segunda vez la primera me la kite xke se me puso morada e hinchada esta vez todo iba normal pero despues de 2 dias desperte kn la lengua llena de sangre me espante mucho y trate de quitarmela pero no puedo me la apretaron mucho me duele al hablar y al comer tengo miedo de que me la cachen necesito saber si esta infectada o que puedo tomar ayudenme porfa

L
le_9952476
25/7/12 a las 23:32

Ayudenme
Hola me ise el pircing hace 3 días y hoy me veo como una pelota así como ke fuese pedacito de lengua algo asi me lo tome cn las manos limpias y esta duro por mas que me lavo los dientes y todo no se estoy muy preocupada se me esta infectado o es normal en todo caso no me duele para nada ;(

H
hada_8061922
1/8/12 a las 16:59

Ayuda
Holaa, hace un mes me hice el piercing del frenillo de la lengua y no le tengo ni inchado ni nada pero alrededor de las bolitas me a salido una especie de pus pero es duro. ¿Me podrias decir como se quita? Gracias!

C
cairo_9811445
13/8/12 a las 18:35

Piercing ge la lengua
hola, hace 8 meses que tengo el aro de la lengua, nunca tuve ningun inconveniente, pero ayer se me empezo a hacer como una pelota al rededor de todo el aro. hoy ya no me dolia pero ahora se me hincho demasiado y realmente no se si es pus o qué ! Aparte tengo una yaga en la parte izquierda de la lengua. quisiera saber que es, gracias.

D
dandan_9659075
15/8/12 a las 20:17

Piercing banano en la lengua
llevo mas o menos 5 dias con el , puedo sacarmelo un momento para comer?

A
an0N_745218399z
16/8/12 a las :51

Ayudame porfavor ?
hola, bueno hace casi una semana, me hice un piercing en la lengua (banano al costado). y todo va super , no me duele nada , pero tengo unas manchas rojas debajo de las bolitas , y me salieron alado de la lengua, como cuando uno se muerde y queda rojo asi.. quiero saber si es normal que debo hacer, o tengo que sacarme el piecing porque puede ser una infeccion :/??, mis padres no saben por eso con la comida no soy tan cuidadosa.

A
aranka_5657268
18/8/12 a las :59

Me hará daño?
Hola pues es que me acaban de quitar las muelas del juicio... es peligroso hacerme una perforación en el labio o en cuando tiempo me la hago ?

A
aijuan_8645447
21/8/12 a las 17:31
En respuesta a dandan_9659075

Piercing banano en la lengua
llevo mas o menos 5 dias con el , puedo sacarmelo un momento para comer?

No
No lo hagas porque no es necesario dejalo cicatrizar bien

D
daniya_8424542
28/8/12 a las 16:35

Problemas (piercing lengua,encias)
ola wenas!!! tengo problemas ayuda.
mira en los labios ,en el de abajo ,en medio .llevaba un piercing.y x dentro de la boca ,ay gente qe le roza el piercing con el diente ... ,pues ami me rozaba en la encia.y al tiempo se puso blandita la encia y se me cayo ese trocito (era peqeñito)
y me quite ese piercing ,
ahora llevo el de la lengua ,y lo llevo parece qe bien ,lo unico qe aun llevo la barra de silicona larga y hasta el dia 4de septiembre qe venga el xiko de vacaciones no me lo puedo cortar.
y me esta rozando la encia x dntro ,pero esta bien la cosa.
Ahora ,dnde se me cayo el trocito aquel tengo una rajita y hace poko me salio otra pequeñita ,pero no en el mismo sitio.
fui a ver un xiko tatuador ,y me dijo qe la lengua la tenia bien (genial) y qe no entendia xqe me salia eso si por dentro de la boca no me pasa nada.y qe tampoko me roza el piercing x donde tengo el corte ,xqe el corte lo tengo x fuera.le dije qe si podria ser alergia ,pero me dijo qe no xqe no eran sintomas ,y en ese caso si fuera alergia me daria x dntro.( el palo es de silicona y las bolas de titanio)
la rajita me salio alas 2 o tres semanas de hacerme el piercing y no se me va y si me a salido otra... ,pues ya no se que pensar(llevo casi dos meses con el piercing),Esqe no creo qe sea x el cepillo de dientes ,me los lavo normal.me estoy echando un gel qe me dio el dentista (bexident post)y me calma ,y si no me exo se me irrita me duele un pokito y se me pone rojito.
Nose si ir a tiendas de piercing a qe me den su opinion o ya esperarme a me venga el xiko y me corte la barra aver si asi se acaba todo.mi miedo es ,llenarme la boca llena de cortes y no saber si tiene algo qe ver el piercing o no .hombre yo creo qe si xqe todo empezo kuando me lo puse.un beso !!

W
waleed_5739208
3/9/12 a las 4:42

Piercing ombligo
Hola
me voy ha hacer un piercing en el ombligo pero mis papas no pueden saber, y nos vamos para el mar me puedo meter al mar con el piercing o me lo puedo quitar para que mis papas no lo vean mientas estoy en el mar ?

Q
qian_5668572
5/9/12 a las 6:59

Piercing tipo industrial
Oye esqe hace 1 semana qe me puse un piercing tipo industrial, lo qe pasa es qe estoy de vacaciones 2 semanas, en cuanto tiempo sana mas o menos este tipo de piercing?, esque hago mi servicio en un hospital y no se si esto pueda afectarme :S qe puedo hacer para evitar qe se me agrave?

R
ria_5865036
4/10/12 a las 21:41

Que hago?
me hice un pircing en la lengua ayer y hoy me lo saque nose que hacer me lo pongo de nuevo? AYUDA POR FAVOR!

I
iomara_8001196
8/10/12 a las 4:33

Pircing en el ombligo
Tengo un piricing en el ombligo y me lo hice hace 2 meses y lo venia llevando lo mas bien hasta que me lo saque por curiosidad y se me infecto cuando me lo volvi a poner despues de ahi siempre me sale pus y nose con que curarlo para que no se me infecte mas.. me dijieron que me saque el pircing y lo meta en alcohol y me limpie el la perforasion con jabon neutro y agua y despues me ponga iodofon estoy haciendo eso pero no ah mejorado y se me lastimo nose que hacer??

V
valter_7179375
18/10/12 a las 2:40

Lesion de piel por piercing
Hola mira hace una semana me hice los cheek peircngs y todo muy bien no se me infectaron ni nada, pero el sábado quería cambiarme la joya pues era muy pequeña, y al intentar esto sin culpa empuje la joya hacia adentro y se incrusto, fui al hospital y me la sacaron, nada serio, el orificio ya se cerro pero siento una especia de bola de algo... no se que sea, hasta hoy intentandome cambiar el otro piercing no le atine muy bien al agujero y en ves de seguir derecho se fue un poco hacia los lados, prácticamente se fue por dentro del cachete, me dolió mucho afortunadamente lo acomode y ya, pero acabo de notar que siento los mismo que en la otra mejilla es decir como si la piel se hubiera levantado y esta parte hubiera quedado dura, mi pregunta es si esto es normal, y si me puedo volver a abrir el piercing que ya se me cerro GRACIAS *-*

J
jeanne_6039062
30/10/12 a las 2:32
En respuesta a lingli_9701188

Problema en la nariz
Hooola!
REsulta que llevo 4 perforaciones en el mismo lado de la nariz porque siempre me ha salido una bola anti estética y molesta gracias a que me cambiaba la pieza por una argolla antes de tiempo.
Ahora inicié la perforación, hace tres semanas, con una argolla para no sufrir de esos problemas y me salió una gran bola rojiza, por adentro y por fuera, que me duele un poco. ¿Qué puedo usar para curarme y pueda cambiarme la pieza cuando cumpla el tiempo neccesario para hacerlo? Es urgente. ¿Será que no soy apta para tener peircings?

Bolita roja fea
A mi tbm me pasa siempre lo mismo me paso limpiando y siempre me aparece la maldita bola me limpio con Alcohol pero siempre vuelve a salir ahora siento la nariz media dormida me da cosa ke se me llene de esas bolitas vi una foto Q una loca tenia la nariz llena de esas bolas por infeccion me muero me pasa eso xD me pueden ayudar Q puedo hacer ?'

cireret
cireret
16/11/12 a las 21:26
En respuesta a le_9952476

Ayudenme
Hola me ise el pircing hace 3 días y hoy me veo como una pelota así como ke fuese pedacito de lengua algo asi me lo tome cn las manos limpias y esta duro por mas que me lavo los dientes y todo no se estoy muy preocupada se me esta infectado o es normal en todo caso no me duele para nada ;(


A mi me pasda igual y ace tres dias que me lo hice. Como acabó lo tuyo?

E
emine_5406779
17/11/12 a las 12:56

Me sangra el pircing de la nariz
Me hice el pircing de la nariz hace 4 días y al segundo cuando me levanté lo tenía lleno de sangre , me lo e curado con jabon de losa , agua y suero fisiologico , y desde que me sangra solo con betadine y suero , ¿Qué puedo hacer? Gracias

E
emir_9874316
22/11/12 a las 21:15

Piercing en la tetilla......!!
Buenas. mi consulta es la siguiente: hace 10 meses me coloque un piercing en la tetilla, y todo iba bien hasta que hace 15 Días me lo llevé con la puerta de la ducha :'( :'( :/ fui para emergencias y me lo terminaron de sacar.. :S pero en los extremos de la tetilla se me formaron una peloticas duras..no me duelen pero no son muy esteticas q se digan.. y quisiera saber como las rebajo o las elimino?? Gracias.

O
ou_6043517
25/11/12 a las 9:28

Piercing en la patilla
Hola buenas noches, oye desde hace un tiempo ya me coloque un piercing en la patilla pero despues de como 15 o 20 dias me salio como una pequeña bolita en la parte de arriba, una amiga me dijo que eso es un queloide peor de verdad no se.. ¿Como hago para quitarme eso? Duele un poco asi que necesito un consejo Gracias

M
mames_7881233
29/11/12 a las 6:41

Ayuda
Hola quisiera que me ayudaras con una bolita que me salio en la nariz hace como 1 o 2 semanas. Esa bolita esta justo a un lado de la perforación, cuando me la hice me dijeron que no comiera nada de grasas y papas, también que tomara unas pastillas de zinc para que ayudara a la cicatrización (NO LAS HE TOMADO), después que me salio la bolita compre un suero fisiológico para limpiarla, hasta el momento me a dado resultado ese suero pero lo malo es que la bolita continua.
NO SE QUE HACER CON ELLA Y NO ME LA QUIERO QUITAR

H
himar_7249669
30/11/12 a las 3:27

Aro
si me hago un aro en la nariz ..cuando puedo estar sin ir a nadaar (natacion) (soy nadadora)..??

G
galena_8767377
1/12/12 a las 11:00

Hola
Hola, tengo 12 años, y me quiero hacer con mi amiga un piercing en el frenillo de la lengua, pero no estoy muy segura porque me han comentado que se te puede rajar el frenillo, es verdad? Yo me hice uno hace un par de días, pero me dijeron que me lo hice demasiado abajo, y se me inflamó, me dió miedo y me lo quité corriendo... El martes que viene me lo hará una amiga, pero no sé si hacermelo, si se me raja se regenerará?
Gracias, besos

D
dior_9140056
3/12/12 a las 5:08

Piercing en el dedo
Tengo una perforacion en el dedo anular es un surf... esta morado no tiene pus y me duele un poquito .. tambien se me pelo un poco alrededor de donde estan las perforaciones y me duele un poquito.. hace como una semana que lo tengo.. Queria saber si lo morado esta bien o no y cuanto demoraria en curarse. Ah y me lo estoy curando con salmuera (agua con sal). Espero su resp. Gracias bss

T
torahi_9857599
3/12/12 a las 6:06

No se que pasa :s
hola tengo un piercing en la nariz hace mas o menos dos años y he cambiado la joya varias veces, generalmente no pasa nada pero cuando me pongo un arito el piercin se irrita y me empieza a doler. ayuda porfa quiero ponerme el arito me encanta pero me preocupa que pueda pasar si me lo dejo
gracias

E
estera_8318432
11/12/12 a las 17:46

Piercing en la lengua
hola me acabo de hacer un piercing en la lengua ( hace 5 dias) es atravesado, es decir, no perfora la lengua completamente esta en un lado y salen las dos bolas por arriba, el caso esque me ha empezado a salir como carne roja alrededor de la bola que esta mas cerca de la punta de la lengua y me he asustado, puede ir a mas? gracias

A
an0N_975059999z
15/12/12 a las 12:05
En respuesta a dior_9140056

Piercing en el dedo
Tengo una perforacion en el dedo anular es un surf... esta morado no tiene pus y me duele un poquito .. tambien se me pelo un poco alrededor de donde estan las perforaciones y me duele un poquito.. hace como una semana que lo tengo.. Queria saber si lo morado esta bien o no y cuanto demoraria en curarse. Ah y me lo estoy curando con salmuera (agua con sal). Espero su resp. Gracias bss

Hola
Probablemente no vas a conseguir curarlo del todo, las manos son un foco de microbios y de todo y por lo general los piercing no son nada aconsejables y se acaban quitando porque a los meses no se han terminado de curar y se infectan muy facilmente.
www.freelilith.com

A
aira_7972681
15/12/12 a las 23:03

Piercing en el ombligo
Hola, hace un año me hice el piercing y a los 2 meses empezó a infectarse, tenía pus y como me dolía mucho me lo saque. Ahora ya se me cerro, quería saber si podría volver a hacérmelo?? Gracias!

H
hamadi_7003349
16/12/12 a las 2:29

..pircing ombligo
Holaaaaa !!!!!! Bueno me hice mi pircing del ombligo hace una semana . todo estaba bien nice . parec k me estaba aprentandomucho la bolita de arriba y el chamo k me hizo el pircing me dijo ahi k cambiarlo pork tava como undiendose , pues nada ,me puso uno un poco mas largo todo mas comodo para moverlo cuandolo limpioo .. aller me lolastime o algo y bote sangre arriba y abajo y me asuste pork dijeron k era infectado ,,ufffff .. me lo limpie con agua tibia y sal .. todo kedo nice . siempre keda como una potilla dura en la parte de arriba abajo sale poco . cada vez k lo limpio lo kito pica un poco pero esta limpio y lindo . mi miedo es despues de la semana me pikaa . y abc me siento la barriba incha sera por susto xP .. aww aconsejenme porfaaa besoos .

A
an0N_975059999z
17/12/12 a las 17:21
En respuesta a aira_7972681

Piercing en el ombligo
Hola, hace un año me hice el piercing y a los 2 meses empezó a infectarse, tenía pus y como me dolía mucho me lo saque. Ahora ya se me cerro, quería saber si podría volver a hacérmelo?? Gracias!

Hola
Si ya hace tanto que te lo dejaste cerrar no tiene por qué haber ningún problema en que te lo vuelvas a hacer.
Si eres de Madrid, en Lilith, Centro de Belleza Integral Tattoo & Piercing hasta el 31 de diciembre te saldría por 14 y pongo pieza con joya para que no sea muy feo hasta que está curado y lo puedes cambiar.
Infórmate en www.freelilith.com o en el 912266017

A
aira_7972681
3/1/13 a las 6:10
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Si ya hace tanto que te lo dejaste cerrar no tiene por qué haber ningún problema en que te lo vuelvas a hacer.
Si eres de Madrid, en Lilith, Centro de Belleza Integral Tattoo & Piercing hasta el 31 de diciembre te saldría por 14 y pongo pieza con joya para que no sea muy feo hasta que está curado y lo puedes cambiar.
Infórmate en www.freelilith.com o en el 912266017

Muchas gracias!!
Soy de Argentina, sino pasaría Gracias por la buena onda!

A
anuar_6163339
8/1/13 a las 18:46

Ayuda
Hola,hace 4 días me puse un pearcing en la lengua y la verdad ya me duele solo un poco y no la tengo inflamada, sólo un poco blanca.
Pero me apareció una especie de ampolla blanca al lado de donde está el pearcing ¿será una infección? me cuido mucho de lavarme los dientes y la lengua cada vez que como algo, e incluso cuando ha pasado un poco de tiempo, también me los lavo y ocupo enguage bucal sin alcohol.

Favor ayuda!!! muchas gracias.

H
hareem_8154882
9/1/13 a las 15:47

Es normal?
Es normal que se me hinche el labio despues de abrirme el piercing ...? cuanto dura lo hinchado? porfavor responde

N
nabor_9575350
16/1/13 a las 9:01

Hola
Tenía un piercing,hace tres horas q me lo quite, xq tenia mucho dolor, yo tenìa con èl 7 meses sin ningùn problema, de pronto comenzó a salirse casi la mitad de èste, q tiene una forma de gancho bastante pronunciada y x la parte superior salía la mitad del piercing y me dolía mucho. El caso es que no quiero estar sin piercing, quisiera otro mas adecuado.

Me puedes ayudar, ya q tengo un poco de preocupación de que cicatrice pronto, xq supuraba un poco, no olia mal, ni creo tener infección, sino q se me atoraba por todos lados.

mi movil es 639680176

Gracias y saludos

A
aili_8270146
22/1/13 a las 16:27

Piercing de la lengua
Bueno ya hace 20 días que me hice el piercing de la lengua, y hace 3 días pues me puse a jugar mucho con el cogiéndome la bola con los dientes, después el palo, después tocándome las muelas y eso... y se me rajo un poco la lengua, la cosa es que antes ya se me había pasado y en un día se cerro muy rápido pero esta vez lo que esta pasando es que se ve como si las paredes de la lengua por dentro de la raja chocan entre ellas y una esta un poco más elevada a la otra (Pero el hueco del piercing esta normal) y quería saber si esta infectado o simplemente se esta cerrando lentamente si es así ¿Cuánto tardaría en cerrarse bien? la verdad es que no mantengo una higiene bucal estricta, la tuve durante la 1 semana y después solo era por la mañana y por la noche y cuando ya llevaba 13 o 14 días solo me lo limpiaba por la mañana, pero ya estoy empezando otra vez por la mañana y por la noche por que si lo que tengo es una infección no quiero joderla más, responde por favor

T
tiscar_6136231
24/1/13 a las 21:55

Piercing en el brazo
lo que pasa es que tengo una piercing en el brazo y es una grapa pero se me infectó, me lave con sal varias veces y parecia que se me habia quitado pero cuando me lo quite porque me incomodaba me di cuenta de que estaba super infectado y se me cerro super rápido y tengo duro esa parte...¿qué hago o a donde tengo que ir?

A
an0N_975059999z
25/1/13 a las 16:30
En respuesta a tiscar_6136231

Piercing en el brazo
lo que pasa es que tengo una piercing en el brazo y es una grapa pero se me infectó, me lave con sal varias veces y parecia que se me habia quitado pero cuando me lo quite porque me incomodaba me di cuenta de que estaba super infectado y se me cerro super rápido y tengo duro esa parte...¿qué hago o a donde tengo que ir?

Hola
Lo que te pasa es totalmente normal, los piercing superficiales curan muy mal y la mitad de las veces hay que terminar quitándolos, de echo quizá ni estaba infectado cuando te lo quitaste, pero hay glandulas sudoriparas debajo y el sudor y las celulas muertas se acumulan en esa zona y al cerrarse y curar siempre queda mas duro, al fin y al cabo es una cicatriz, pero ni puedes ni hace falta que hagas nada.
Un saludo
www.freelilith.com

G
grecia_8434060
29/1/13 a las 10:52

Piercing oral
Hola, hace 1 mes me perfore el labio, como a las 2 semanas comenzo a formarse por dentro una bolita debajo de mi perforacion. Me hice revisar por mi perforador y me recomendo enjuagues con manzanilla pero creo que no funciona... La bolita se transformo en un granito blanco que no duele pero no parece naaaada normal... Que me recomiendas?

B
bega_6010617
1/2/13 a las 3:09

Consulta!
Hola que tal! quisiera saber si puedes orientarme un poco, hace unos meces me hice un piercing en el helix y estoy usando un aro pero me queda un poco flojo y quisiera cambiarlo, lo unico que me dijo mi perforador es que el aro es calibre 16, y para ordenar el que quiero me piden espesor y diametro; un espeson de 1.6mm con un diametro de 7mm podria ser duficiente para que no quedara flojo?

I
ilena_5946699
6/2/13 a las 15:53

Piercing nariz y dudas
Esta es la segunda vez que me abri el piercing de la nariz por problemas que tuve y me le he vuelto a hacer hace ya 10 meses. La unica vez que le he quitado ha sido para hacerme laser vascular y me le volvi a poner (tengo problemas de circulacion en la nariz pero esta solucionado). Me le limpio cada 2 dias con suero y el caso es que llevo una bolita y tengo dias que veo como que o no me tapa bien el agujero o es la sombra que veo de la bola, porque me veo como a veces negro alrededor de la bola y nose si es por la luz tambien. Otra duda que tengo es que tengo que hacerme pruebas de la laergia esta semana porque llevo meses con muchas alergias, y el caso es que cuando me da por estornudar pueden llegar a 30 veces al dia y claro, al fianl me acaba doliendo el agujerito del piercing. Y al limpiarlo el agujerito esta igual de redondo que cuando me le hice.

Mis dudas son:

1. si por sonarme los mocos y por sorber moquillo (tengo mucha mania a hacerlo) se me puede rasgar el agujerito y si tambien por bostezar.
2. si por colocarme la espiral (se me suele dar la vuelta hacia abajo y la subo para arriba) se puede rasgar.
3. si todos los pendientes, por pequeños que sean, me tapan siempre el agujero sin problemas, ya que hay veces que con la bolita que llevo nose si es sombra o agujero lo que veo, como he dicho antes.
4. causas por las que se puede rasgar, aunque tengo cuidado porque no quiero que haya na tercera vez jeje.
5. ¿Es normal que se vea la parte dl agujerito que queda arriba del todo? Solo se me ve un poquito cuando me miro de frente al espejo pero e imagino que al tener la nariz asi \ sera que la bola arriba del todo no se puede colocar pegada a tope, nose si me he explicado, pero vamos lo que queda arriba del todo de esa barra que he dibujado que es dode se ve un poquito la barra del piercing.

Necesito respuestas ya que me estoy volviendo loca por favor!!!

Gracias anticipadas

A
adila_8880105
20/2/13 a las 15:06

Pircieng en la lengua ayuda!!!!
Olaa hace 1 mes que hice un piercing en la lengua (banano) bueno resulta que a las 2 semanas me salio una especie de granito o ampoha al lado de las bolitas del aro nose que usar para que se me cure he hecho todo lo que me dijeron lavarme con sal depues de cada comida los dientes tbn me han dicho que me lave con agua oxigenada pero me da miedo a que empeore nesecito su ayuda por favor ya que no me lo quiero sacar me gusta mucho adiós saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir