Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Como puedo bajar la inchazon?

Hola.... tengo una pregunta...
Me hise unos aretes en los cachetes, y estan muy inchados,y con dolor. Como puedo bajar la inchazon?
Y cuanto tiempo puede durar inchado??

Nipple piercing

Hola rebeca, tengo un problema, me hice hace 4 meses un nipple piercing , ,me lo hizo una mujer con un titulo sanitario,pues bien hace una semana me empezó a salir pus, me estube usando plasmine la crema esta antibiotica y lo tengo aparentemente genial, no supura y no suelta linfa,lo malo que me pica muchísimo la mama toda entera, pues bien hoy fui a una tatuadora que también hace piercings(ella NO fue quién me lo hizo) y por curiosidad le pregunté que tal tenia mi piercing, y me dijo que estaba mal echo,que estaba echo en la aureola que habían cojido más atras del pezón y que era muy perjudicial que yo con 22 años cómo había permitido que me atravesaran la gándula mamaria ,y estoy bastante asustada porque ya me duele la parte de abajo del pecho y me sigue picando ¿que hago me lo quito o no? ¿que riesgo tengo? me da pena quitármelo porque me encanta pero temo más por mi salud. pòr favor pido ayuda . Muchas gracias

Hola necesito ayuda urgente

mira que hace tres meses me perfore la nariz entonces hoy me toco quitarme la joya y pues me la fuy a poner por la noche y no me atraviesa en la parte de adentro si por fuera me pasa normal pero por dentro creo que mese cerro esa capa la ultima la dura que hago ayudamee

Piercing industrial

hola, no se si estarás aqui ya que veo que pusiste esto en el 2008 xd pero preguntare de todas formas.
El piercing industrial, no se supone que va a traves del cartílago? Me fui a poner uno a un lugar, y me sorprendio el poco dolor que senti, luego me dijeron que me iba a doler inmesamente al otro dia cuando el cuerpo reaccionara, pero ya hace 1 semana y no he sentido dolor alguno. Me di cuenta de que la parte de arriba no perfora el cartilago, sino que perfora como la masita que esta alrededor de ella, eso es asi? Se supone que es asi que va o deberia ir a traves del cartilago?

Ayuda estoy asustada d:

ayer me hize esa perforacion y hoy me salio eso alado de la bolita de la pieza... que ago me la quito? esta infectada? porque paso eso?

Ayuda estoy asustada d:

ayer me hize esa perforacion y hoy me salio eso alado de la bolita de la pieza... que ago me la quito? esta infectada? porque paso eso?

que ago me la quito ? esta infectada?

Ayuda estoy asustada d:

me salio esto un dia despues de hacerme la perforacion

Ayuda

hola, me hice el pircing hace 1 semana y estoy preocupada por que siento el palito del pircing al tocarlo que esta desntro de la piel y nose si es normal, tambien que se me espezo a poner rojo en los 2 agujeros... igual que si me puedo bañar en picsinas?? espero respuesta graciass

Ocupo tu ayuda :3 muchas gracias!

Hey hace como 5 dias me hice la perforacion del labio inferior de la boca el del centro y resulta que la sanacion va perfecta creo,cero dolor cero hinchazon etc pero alrededor de la perfo hay como una abultacion como si tuviera un pequeño piquete de zancudo y en medio la perfo...no se si es grave o como quitarlo..ayuda porfa esta es la perfo que me hice http://2.bp.blogspot.com/-1-_YrWDWGbU/TnGS-ETygEI/AAAAAAAAAG4/s00linn2l6E/s1600/piercing%252Bmenton.jpg

Ayudaaaa se me hundio la pieza

Ayudaaa mi perforacion es la monroe y se me undio!!

Hola amigos bueno estoy muy preocupada mi perforacion me la hoce jace 3 dias y se empezo ha inchar mucho Tome cosas frias y no se me vajo imcluso un desinflamante y nada ahorita me despierto y veo que casi no se ve la bolita y por adentro no siento el poste ni se ve que hago?

Al medico urgente

por: yesiib1

ve al medico urgente por favor, yo me ise el piercing en la lengua el viernes y esta perfecto

Si esa fue la solucion

por: yazminp4

Mi perforacion estaba llena de pus y tubieron que anesteciarme y con dos pizas sacar la bolita y el poste ya todo esta bien pero si fue una experiencia no grata

Ayuda urgente!!!! ayuuda

En verano me hice el piercing de la nariz y me lo quité porque estaba infectado. A finales de septiembre me lo volí a abrir y me ha salido una bolita de carne arriba del piercing. A veces me duele, me mandaron bactroban y a los primeros dias me iba bien, luego no me hacía nada. Cuando salgo de la ducha está mejor pero al rato empeora... He usado agua con sal, cristalmina...pero no mejora. No se que haaaaacer!!! no me lo quiero quitar!!! AYUDAAAAAAAAAA!!!!!

Piercing en el labio inferior

Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:

Piercing en el labio inferior

Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:

Piercing industrial... ayuda

Hola, hace semana y media que me hicieron un piercing industrial,mtodo estaba bien hasta que hace dias una compañera (soy menor) me golpeo esa zona y bueno al llegar a casa observe que mi oreja estaba hinchada y habia una pequeña montañita en la perforacion de arriba. Le he echado topimicyn (antibacteriana) pero nada y dias despues(dia 4) merthiolate .... La montañita ha botado algo de pus y algo de sangre , me duele mucho pero la pus no huele. Ayudame porfavor ya que si voy al medico me dira que me lo saque o algo asi. Soy de piel sensible

Ese dia que me golpearon comi algo picante.

Pierciing en la lengua :$

Holaa bueno soy mujer y tengo 15 anyos....El caso ess ke kiero ponerme un piercing en la lengua... Lo que pasa es que me da un poco de miedo por que es la primera vez que me pongo un piercing y queria informarme bien antes de hacermelo y saber cuales son los inconvenientes o los riesgos y como cuidarselo para que no se infectte y como saber cuando se te ha infectado y todo eso.
Tambien me podeis contar vuestras experiencias..Me ayudaria mucho

Deje cerrar mi perforacion

Hola; hace como 6 meses me perfore el cartilago de la oreja arriba, pero me salio una bolita de carne y aun me duele he tratado de curarla y hacer q se me baje la bolita pero nada me funciona, asi que lo dejare cerrar,.. mi duda es cuanto debo esperar para volverme a perforar la misma oreja aunque un poco mas abajo de la deje cerrar??

Bolita de carne en el piercing de la lengua

Hola! Me hice un piercing en la lengua hace tres semanas y me salio una bolita de carne blanca por dentro, lo que pasa es que ahora esta por fuera, es normal, no creo que sea de tamaño muy grande pero queda muy feo, no me molesta ni me duele, simplemente la tengo ahi, y queria saber si se va con el tiempo o si me la puedo quitar yo con unas tijeras o algo xD Se que suena muy bestia pero si se puede quitar voy a probar, ya que no me gusta como queda y tampoco me gustaria quitarme el piercing. Gracias de antemano si me puedes ayudar

Ayudaa!!

hola ayuda !!! ayer me hize la perforación del ombligo y tengo algunas dudas
-el se~or que me la hizo me dijo que si me salía un liquido amarillito que era normal que era el liquido de la piel ... es cierto??!
-tengo un poquito rojo (es muy poco) en la parte de arriba en donde sale el pedasito del piercing es normal ??
-cuando me agacho me duele un poco ..??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sorayam27
0
  Para las que estén pensando en hacerse la micropigmentación
por: krisspis
13
  Nadie me contesta....quiero un buen salon de tatuajes en madrid..cual¿