Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Hola, soy enfermera y desde hace años pongo piercings. Si teneis cualquier duda, consultadme.
Un saludo a todas.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Como puedo bajar la inchazon?

Hola.... tengo una pregunta...
Me hise unos aretes en los cachetes, y estan muy inchados,y con dolor. Como puedo bajar la inchazon?
Y cuanto tiempo puede durar inchado??

Nipple piercing

Hola rebeca, tengo un problema, me hice hace 4 meses un nipple piercing , ,me lo hizo una mujer con un titulo sanitario,pues bien hace una semana me empezó a salir pus, me estube usando plasmine la crema esta antibiotica y lo tengo aparentemente genial, no supura y no suelta linfa,lo malo que me pica muchísimo la mama toda entera, pues bien hoy fui a una tatuadora que también hace piercings(ella NO fue quién me lo hizo) y por curiosidad le pregunté que tal tenia mi piercing, y me dijo que estaba mal echo,que estaba echo en la aureola que habían cojido más atras del pezón y que era muy perjudicial que yo con 22 años cómo había permitido que me atravesaran la gándula mamaria ,y estoy bastante asustada porque ya me duele la parte de abajo del pecho y me sigue picando ¿que hago me lo quito o no? ¿que riesgo tengo? me da pena quitármelo porque me encanta pero temo más por mi salud. pòr favor pido ayuda . Muchas gracias

Hola necesito ayuda urgente