Foro / Belleza

Kostra?¿?¿

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 18:46
C
chao_5645173
11/7/08 a las 23:42

bueno el lunes me hize un tatuaje, y hoy viernes me pica, creo que es la costra que se me tiene que caer, estoy intentando no rascarme jeje aunke me kuesta, pero bueno..

Paso la mano por el tatu y parece komo raspado, eso es la kostra no??¿
cuanto tarda en caer mas o menos??
porque me ha salido tan pronto??

Ver también

S
savina_8582031
12/7/08 a las 12:24

Hola
Si te pica en vez de rascarte date palmaditas con la mano y eso te calmara;es normal que este asi porque te esta saliendo la costra y estas renovando la epidermis.
La costra suele empezar a salir entre 1 y 5 días después de hacerse el tatuaje y una vez que sale suele tardar alrededor de una semana en caer.

C
chao_5645173
16/7/08 a las 2:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te pica en vez de rascarte date palmaditas con la mano y eso te calmara;es normal que este asi porque te esta saliendo la costra y estas renovando la epidermis.
La costra suele empezar a salir entre 1 y 5 días después de hacerse el tatuaje y una vez que sale suele tardar alrededor de una semana en caer.

Muchas gracias por responderme
pues la verdad que cuando me lo lavava estos dias atras se me caia pielecilla negra, supongo que la costra.
Pero ahora me lo lavo y ya no me cae nada.
MMM me pica muchisimo el tatuaje y me tengo k rascar es inevitable!! porque me pasa esto? que pasa si me rasco??
espero tu respuesta gracias!

S
savina_8582031
16/7/08 a las 18:46
En respuesta a chao_5645173

Muchas gracias por responderme
pues la verdad que cuando me lo lavava estos dias atras se me caia pielecilla negra, supongo que la costra.
Pero ahora me lo lavo y ya no me cae nada.
MMM me pica muchisimo el tatuaje y me tengo k rascar es inevitable!! porque me pasa esto? que pasa si me rasco??
espero tu respuesta gracias!

Hola
De nada.Eso es normal que suelte pielecitas al lavarlo de los colores que sea el tatuaje,si ya no te pasa sera porque ya no tiene que caer más piel y solo quedara que se regenere la epidermis.
Si te rascas te puedes lastimar,lo que puedes hacer es ponerte frio o ponerte la crema y hacerte un pequeño masaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir