|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No a los pirsin" Enviado por queapodo el 2 julio a 19:47
porque puede ser peligroso. Lo primero a ver donde os lo haceis, que tenga todos los permisos sanitarios, xq os pueden pegar algo, no solo el sida sino una hepatitis de las chungas... Se pueden infectar, es lo mas seguro, y a veces el cuerpo los rechaza, vamos q te gastas el dinero pa na en los labios no es recomendable, xq hacen q las encías se bajen, y en la lengua son muy chungos xq la herida, el agujero nunca cicatriza, no pasa como en otros sitios que te quitas el pendiente y el agujero sigue, ahí en cuanto te la quitas se cierra. los q se hacen en las cejas pueden provocar paralisis del nervio facial, y si te lo haces en zonas mas intimas... Y pensar una cosa:¿con 50 años querreis tener la cara llena de agujeros? y todo esto os lo digo porq en la tienda no os lo dicen
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No todos los casos son iguales" Enviado por thays27 el 24 julio a 13:25
Llevo uno en la nariz desde hace 10 años, nunca he tenido problemas.
Otro en el labio desde hace 5 años, sin problemas, la barra es corta, con lo cual no me roza las encias, no puedo moderla, asi evito el contacto con los dientes.
Finalmente otro en la parte superior del clitoris, este no hace mucho, por el momento no hay problemas, no me duele, no se me ha infectado, mantengo relaciones desde el segundo dia de hacermelo.
Asi que cada uno en un mundo, y no siempre se infectan ¿Llevas pendientes en las orejas? es lo mismo no? una perforación.
Por cierto creo que cuando yo tenga 50 años habran tantas personas en mi misma situacion que creo que será normal, al igual que habra gente delgada o gente gorda, rubios o morenos, pues habra gente con tatuajes, pendientes y gente que no.
Eso si, sobretodo mucho cuidado al escoger el lugar.
|
| | "..." Enviado por nenitah7 el 21 julio a 17:22
uumm no estoy de acuerdo contigo.. porque yo tengo un piercing en el labio y no m a pasado nada.. si me le kiero kitar me le kito, no hay problema en eso.. tambien tengo otro en el ombligo.. y no m pasa nada.. se cicatriza bien..
y estoy barajeando la opcion de hacerme otro en la lengua!!
x ciiertOo hay sitios donde se hacen piercing y tatuajes k estan bien esterilizados y cumplen todas las normas de seguridad, eso sii, tonto es el k aun habiendo y conociendo dichos sitos prefiere irse a otro k t lo puedan hacer mas barato..
ademas el personal responsable te dice todos los inconvenitentes k tiene cada piercing, el cuidado k as de tener.. etc, cosa a parte esq tu no le hagas caso y luego encima te kejes!
xaOo...
|
| | "Tontos son los que dicen tonterias" Enviado por beatrix121 el 9 julio a 09:52
Con todo el respeto y la educación del mundo querid@ "queapodo" este es un foro para la gente a la que le gustan los piercing, tatuajes y diversas artes del body art,por tu post sobreentiendo que no tienes ningun tatuajes ni ningun piercing por lo tanto no considero apropiado que abras un hilo para decir lo malisimos que son (yo no me meto en el foro de embarazadas a decir "no a los hijos" o a opinar sobre la depresion post parto.
Si se puede cojer hepatitis ya que es una enfermedad de transmision por fluidos (vease sangre o por relaciones sexuales, nunca por un beso), también el cuerpo te lo puede rechazar pero para eso esta el acto-consecuencia, cada piercing tiene sun ventajas y sus incovenientes, yo por ejemplo solo tengo uno en el pezon y creeme que no perdí sensibilidad ninguna (todo lo contrario), también tengo 4 tatuajes y ninguno me dio ningun problema. Tienes que tener un poco de cabeza y hacertelo en un sitio en el que haya profesionales y si les preguntas sobre los contras de perforarse o tatuarse te los diran encantados, hay que tener en cuenta que ellos viven de eso y no pueden permitirse tener una demanda que les cierre el local del cual comen cada dia.
Un saludo y gracias por tu atención
|
| | "Cada cual con lo que le guste" Enviado por babydre el 7 julio a 23:34
si eres un guarro, te lo haces en una feria o tienes la mala suerte de que te lo rechace, mala suerte. eso de la hepatitis y demas enfermedades, morreandote con un tio, echando un polvo o incluso meando en el vater puedes coger cualquier mierda, asi que menos chorradas... que a este paso no salgamos de casa no sea que nos caiga una maceta en la cabeza y tampoco nos quedemos en casa no sea que explote la bombona del butano....
|
| | "Ademas" Enviado por babydre el 7 julio a 23:44
es poco frecuente que lo rechaces. y cualquier agujero que te hagas en el cuerpo cicatriza y se nota un pequeño punto (o dos) con mas o menos tiempo, tardando mas en el cartilago. ese panico que tienes no es si es que no te gustan y quieres que al resto no les guste o si es que no te dejan por motivos tuyos y te jode que otros lo hagan. la verdad no lo entiendo...
|
| | "Que cada persona haga lo que quiera" Enviado por deunan el 3 julio a 13:59
No sé cómo andarán las cosas cuando tengamos 50 años, pero créeme que con todas las opciones que hay hoy en día para "adornarse" el cuerpo (y lo que queda por inventar) será lo más normal que se verá.
Por mi parte, mientras no se perjudique a los demás (por ejemplo, un fumador fumando al lado de un no fumador) que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Es algo que va en relación al gusto de cada persona y a la importancia que le de a lo que puedan pensar los demás.
Con un poco de cabeza, informándose como es debido, y acudiendo a un profesional no hay ningún problema.
|
| | "Cada uno" Enviado por evitaaa el 3 julio a 13:23
que haga con su cuerpo lo que quiera, pienso yo. Si a ti no te gustan, respeto tu opinion, pero si a mi me gusta, deberias respetarla también. Hay que ir con cabeza, hacerlo en sitios especializados y mirar que el material lo sacan de la bolsa, que se ponen guantes, que es material esterilizado... Tengo varios piercings y no he tenido problemas con ninguno
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 3 julio a 13:09
Lo que comentas son cosas que ocurren si uno tiene la desgracia de caer en manos de un manazas que no sabe hacer su trabajo,si no se cuidan bien el piercing o si por el motivo que sea su organismo no reacciona bien. Pero muchisima gente lleva piercings y salvo las complicaciones propias de la cicatrización después los llevan sin mayores problemas. Yo tengo unos cuantos piercings y jamás se me ha infectado nada,y tengo en los sitios que nombras y ni se me ha desfigurado la cara ni se me ha estropeado la boca. Ah y lo de las hepatitis y demás lo puedes contraer con cualquier intervención quirúrgica si no se utilizan elementos esterilizados.Si te quitas el piercing el agujero evidentemente sigue ahi pero es una agujero que apenas se ve,lo de que en la lengua se cierra pues degun la persona y el tiempo que lo lleves y cicatrizar cicatriza mucho antes que en cualquier otro sitio. Yo con 50 años creo que tendre los piercings que tengo ahora y algunos más,no creo que la edad sea ningún impedimento.
|
| | "Sin comentarios" Enviado por tania0811 el 3 julio a 00:45
Primero de todo es que si alguien se quiere hacer un piercing que haga lo que le de la gana ya sabe que es, y segundo, es que una persona de 50 años no puede llebar un piercing o que?
|
| | "Son "piercings"" Enviado por sadie4 el 2 julio a 19:53
Del inglés: to pierce "perforar". 
|
| | "Uso la palabra pirsin" Enviado por queapodo el 9 julio a 20:44
porque es la que propone la Real Academia de la Lengua
|
| | "Rae" Enviado por sadie4 el 10 julio a 11:53
La RAE también mete gambas. También tendríamos que utilizar la palabra balompié en vez de fútbol o aparcamiento en vez de parking, etc. Da igual.
|
| | "Bueno, " Enviado por queapodo el 10 julio a 13:40
yo estoy en contra de meter palabras extranjeras cuando las han castellanizado. Nuestro idioma es muy rico...
|
| | "La riqueza del lenguaje..." Enviado por sadie4 el 10 julio a 17:21
Es que soy filóloga y este es un tema que me encanta las lenguas que están en constante contacto con otras forman lo que se llama una lengua criolla, que consiste en mezclar términos de las dos lenguas hasta crear otra lengua. Estamos en constante contacto con el inglés, es el tema de la información, de internet, etc, además, hay que recordar que el que patenta el invento (por decirlo así, es decir, el país de origen del producto), es que el que suele denominar el término. Antes se solía traducir, ahora no, simplemente, se adapta la escritura a la lengua, y como el castellano es una lengua que se pronuncia prácticamente igual que se escribe (salvo contadas excepciones) es lo que hay.
Pero bueno, no nos salgamos de madre 
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 10 julio a 14:19
Piercing es el termino original que se pronuncia pirsin "la pronunciación de terminos extranjeros viene al lado de la palabra". Piercing dicho en castellano seria perforación.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|