Foro / Belleza

Ola!!piercing muy inchado?(frenillo)

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 18:58
A
an0N_533739099z
1/7/08 a las 11:22

ola!! que tal?? no es la primera vez k scribo aki lo q me dijeron para mi ultimo piercing me vino muy bien
Bueno ayer me ice el piercing del frenillo(abajo) y nose xk me lo veo muy inxado no me duele casi..x cierto en mi casa no lo saben.
y nuse si sera normal o k..me lavo 3 veces al dia y luego me enjuago con vetadine bucal sin alcohol
Esto sta bien?debria acer mas cosas?
muchas gracias x todo un besito!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
1/7/08 a las 13:37

Hola
El Betadine no lleva alcohol pero lleva yodo que no es conveniente para el piercing,si lo usas rebajalo con agua y cuando lo termines si eso te compras otro,tipo Gingi lacer o Cariax.
Enjuagate tres veces al dia aparte de lavarte los dientes.

A
an0N_533739099z
1/7/08 a las 14:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
El Betadine no lleva alcohol pero lleva yodo que no es conveniente para el piercing,si lo usas rebajalo con agua y cuando lo termines si eso te compras otro,tipo Gingi lacer o Cariax.
Enjuagate tres veces al dia aparte de lavarte los dientes.

Gracias..
pues eso muxas gracias por la ayuda...por cierto me e comprado en la farmacia para enjuagerme "lacer"..el k me decias vamos..y x ahora bien jeje
gracias un beso!

S
savina_8582031
1/7/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_533739099z

Gracias..
pues eso muxas gracias por la ayuda...por cierto me e comprado en la farmacia para enjuagerme "lacer"..el k me decias vamos..y x ahora bien jeje
gracias un beso!

Hola
De nada;usa el enjuague tres veces al dia y a ver si te va bien.

A
an0N_533739099z
3/7/08 a las 11:15
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada;usa el enjuague tres veces al dia y a ver si te va bien.

Ola d nuevo!
jeje sk mira ayer antes d acostarme me lo enjuage y tal..y antes d acostarme me lo mire y tenia como pus..es normal??me lo limpie con unos bastoncillos y me enjuage otra vez
ombre nose suopngo k sera normal pero x si acaso te pregunto k ru eres la k sabes...tmb es normal k lo tng inxado todavia? (me lo ice el lunes)
un besito gracias!

S
savina_8582031
3/7/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_533739099z

Ola d nuevo!
jeje sk mira ayer antes d acostarme me lo enjuage y tal..y antes d acostarme me lo mire y tenia como pus..es normal??me lo limpie con unos bastoncillos y me enjuage otra vez
ombre nose suopngo k sera normal pero x si acaso te pregunto k ru eres la k sabes...tmb es normal k lo tng inxado todavia? (me lo ice el lunes)
un besito gracias!

Hola
Si fuese pus no es normal porque podria ser que haya infección,pero lo que los piercings que estan cicatrizando si no hay problemas lo que segregan es una sustancia blanquecina que no tiene relación alguna con el pus y indica que esta cicatrizando correctamente.
Que este hinchado es normal,llevara su tiempo que se vaya volviendo a la normalidad.

P
paula_9533687
21/2/09 a las 18:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
El Betadine no lleva alcohol pero lleva yodo que no es conveniente para el piercing,si lo usas rebajalo con agua y cuando lo termines si eso te compras otro,tipo Gingi lacer o Cariax.
Enjuagate tres veces al dia aparte de lavarte los dientes.

Piercing frenillo infectado?
olaa ! aiier mis amigas me hicieron el piercing del frenillo y no me dolio casi nada! lo tenia inxado y oi lo sigo teniendo hinxado pero me duele al comer y creo que tengo pus alrededor del agujero, es una bolita blanca nose si sera pus o Qee? me enjuago con oraldine, puede ser que se me aya infectado? en ese caso que tengo qe hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram