Foro / Belleza

Tattoo como acer para q no se vea? maquillaje?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 20:43
I
ilina_9105407
30/6/08 a las 14:46

ola me e echo un tatuaje y x ejemplo alos actorees q tienen tattoos para la spelis se les disimula aciendo ver q no tienn con maquillaje nromal no creo q surja ese efcto qieor saber si algn sabe cokm acer q parezca qno lo tngo

porfavor es muy importante

Qieor q parezca mi peil normal peor no mlo qieor qitar

Solo es x q en el trabajo q qieor entrar no se peuden tener tattos muchas garcias

un saludo


Ver también

S
savina_8582031
30/6/08 a las 19:51

Hola
Es un maquillaje especial que se usa en cine,lo cierto es que no tengo idea de donde se puede conseguir pero supongo que en tiendas de maquillaje profesional a nivel cinematografico.
Si no es indiscreción podias decir en que quieres trabajar te lo digo porque en los trabajos salvo que vaya el tatuaje en un sitio visible como el cuello o algo asi no suele ser problema el tener tatuajes.

I
ilina_9105407
11/7/08 a las 20:15

Muchas gracias
E de buscar una tienda especializada, pues el tatto e suna amriposa en el cuello, y el tarbajo es de representate comercial. ^^ muchas garcias

S
savina_8582031
11/7/08 a las 20:43
En respuesta a ilina_9105407

Muchas gracias
E de buscar una tienda especializada, pues el tatto e suna amriposa en el cuello, y el tarbajo es de representate comercial. ^^ muchas garcias

Hola
Claro si es en el cuello y se ve es más chungo "que no deberia pero es asi";por eso es importante tener presente el tema del futuro laboral cuando nos hacemos un tatuaje. Y veo a gente muy joven com tatuajes en el cuello y en las muñecas que a mi me encantan pero creo que habria que ser muy cuidoso cuidadoso con eso a no ser que estes seguro que no te va a afectar o que seas tu propio jefe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest