Foro / Belleza

Piercing ombligo - problemas para curar (2 años)

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 8:46
M
mimona_5292085
30/6/08 a las 14:18

¡Hola a todos!

Tengo un problema y la verdad es que ya me desespera.

Me hice un piercing en el ombligo (del más común, en la parte superior del ombligo con la bolita) hace ya dos años, ¡y aún no está curado!

Lo más curioso es que el agujero superior sí lo está, el de abajo siempre está infectado y no hay manera.

No sé si tendrá algo que ver, pero me lo hicieron algo grande y la abertura inferior está un poco metida para adentro (tengo que llevar piercings iguales o superiores a 10mm).
Fui a un sitio muy conocido y con garantía de seguridad.

He probado todo: Betadine, Blastoestimulina, Halibut, Cristalmina...

No sé si tendrá algo que ver tampoco, pero me echo algo de lo anterior tres o cuatro días y luego suspendo el tratamiento (me da la sensación de que aunque desinfecta reblandece la carne y por eso no seca y cura). No sé si debería seguir hasta que estuviera curado del todo.

Por favor, ¿podéis ayudarme?

¡Muchas gracias!

Ver también

S
savina_8582031
30/6/08 a las 20:01

Hola
El piercing del ombligo aunque tarda bastante en cicatrizar con dos años la mayoria de veces suele ya estar bien,yo te recomiendo que vayas a que te lo miren a la tienda por que tal vez es que la pieza que llevas le produce rechazo a tu organismo y por eso no te cicatriza,si es así deberias cambiar el material de la joya y en poco tiempo deberia mejorar.Si no es problema de la pieza tal vez simplemente sea que tu metabolismo es muy lento para cicatrizar.
Es normal que un aguero vaya cicatrizando mejor que otro,pero lo que no debes hacer es echarte muchos productos ya que asi lo que haces es que cueste más que te cicatrice.Lo único que debes hacer es lavarlo un par de veces al día y echarte suero fisiológico dos o tres veces y sobretodo ves a que te lo vean por si es problema de la pieza.
Si tienes 10 mm o incluso algo más es una medida perfecta y eso no es problema para que cicatrice bien.

U
ute_5462271
9/7/08 a las :15

o!
que raroo tia.. mira yo tambien tengo el piercing en el ombligo.. y yo los dos primeros meses lo tube asi tmbien muy mal.. pero yo me acuerdo de tenerlo al os 3 ya super bien.. y llevo casi dos años.. con el.. y sique me hechaba una cosa para cicatrizar peroo la cosa es que contenia mucha vaselina.. y se quedaba algo blando.. y me enpese a hechar mucho Betadine que ami me parecio secaba bastante.. pero nose si dices que ya lo utilizas ves al medico o nose.. alomjor lo tienes alergia o algo.. que raRoo es.. ^^ bueno un saLudoo! y espero que te vaya bien.. y que deje de estar asi tu piercing.. ^^ un besitoo!

Y
yeimy_6522792
9/7/08 a las 17:17

Piercing ombligo
Yo también mi hice un piercing en el ombligo hace un mes pero está curado, me utilizo el solución fisiológico y una pomada antibiótica liade y ahora estoy bien, voy a la playa y hacer todo sin problemas.

M
milvia_8662837
14/8/08 a las 15:45

Piercing ombligo
Olaa!! mira io ace un año me lo hice y ya desespera me lo kite ya ayer.. porque me pasa = k a ti.. xr esk lo mismo.. y yo ya e llgao a una cnclusion.. y esk me da alergia xD...

xr mira k cabezota soi de k me encanta.. k cuadno se me cure me lo ago de nuevo y k sea lo k dios kera jeje

Un beso uapa

X cierto.. yo e probaao de to tb y no se cura con nada.. yo creo k es pk te da alergia..

R
roshni_5784884
8/1/09 a las 6:11

Hola
bueno te qeria cntar que me hize un pearcing en el ombligo hace 2 meses y lo tengo practicamente cicatrizado.
el primer mes que me lo hize gracias a Dios no se me hizo ninguna infeccion x el cuidado que me daba cn la locion que me dio el que me perforó.
esa locion se me acabo a las 2 semanas
i me djo qe me lo limpie cn jabon spadol. y solucion fisiologica...
al mes siguiente empeze con las piletas y se me hizo una infeccion pero cn tan solo un antiseptico se me curo y se me esta cicatrizando.. intenta
cualquier cosa
caro_33c@hotmail.com
pero es mejor a hacerte ver

G
gia_5727208
17/1/09 a las 20:56

Tranquilaa me paso lo mismoo
Yo tengo un piercing en el ombligo hace casi 3 años y cuando el piercing llevaba 1 año o un poco mas me pasaba lo mismo que a vos el aro no se me cicatrizaba completamente porque el agujero superior estaba cicatrizado pero el de abajo no e incluzo a veces me sangraba, un dia me dolia mucho y me saque el aro me lo quise poneer mas tarde ese mismo dia pero no hubo caso el agujero superior se me habia achicado y solo me entraba un aro de tamaño mas chico y el inferior esta infectado abierto, fui a el lugar adonde me lo habian echo y me dijo que el me lo podia abrir pero que me iba a doler mucho, me dijo que lo mejor era esperar un tiempo que se me cierre el aro y despues hacermelo de vuelta, eso hice y ahora lo tengo perfecto, eso si si te lo vas a hacer de vuelta conviene que te lo cuides bien,de no enganchartelo (si te ocurre seguido ponete una venta) y limpiartelo todos los dias con agua tibia y sal o con "pervinox" desinfectantee,

Espero averte servido de ayuda

I
ioanna_9105634
30/3/11 a las :46
En respuesta a savina_8582031

Hola
El piercing del ombligo aunque tarda bastante en cicatrizar con dos años la mayoria de veces suele ya estar bien,yo te recomiendo que vayas a que te lo miren a la tienda por que tal vez es que la pieza que llevas le produce rechazo a tu organismo y por eso no te cicatriza,si es así deberias cambiar el material de la joya y en poco tiempo deberia mejorar.Si no es problema de la pieza tal vez simplemente sea que tu metabolismo es muy lento para cicatrizar.
Es normal que un aguero vaya cicatrizando mejor que otro,pero lo que no debes hacer es echarte muchos productos ya que asi lo que haces es que cueste más que te cicatrice.Lo único que debes hacer es lavarlo un par de veces al día y echarte suero fisiológico dos o tres veces y sobretodo ves a que te lo vean por si es problema de la pieza.
Si tienes 10 mm o incluso algo más es una medida perfecta y eso no es problema para que cicatrice bien.

Hoola
hoola mira yo hace 2 semas i 2 dias qe me hice un piercing en el ombligo.. ami me avian dicho que me lo tenia que cuidar con JABON BLANCO Y PERVINOC.. pero fui a un medico.. y me dijo que lo mejor para cuidartelo es AGUA OSIGENADA Y PERVINOC.. ahora me estoy cuidando asi.. ya me lo puedo mover sin ningun problem, me lo giro al arito,, boludeo con el i todo. asi que empesa a desinfectarte asi.. entonces no te va a doler mas y vas a ver como va cicatrizando.. eso si trata de no enganchartelo :
i trata de no estar al sol mostrandolo i esas cosas
bueno. i usa un arete antialergico..
bueno espero que te alla servido.. nos vemos i cicatrizatelo con agua osigenada si?
no uses alcohol, ni jabon blanco.. xqe el alcohol te lo desidrata y tiene qe estar mas idratado que nunca
i el jabon no lo uses porqe tiene muchos quimicos!
te doi mi consejo xqe tube uno en la ceja i al mes lo tenia re infectado x labarmelo con jabon blanco!
bueno besos

K
keira_8484112
24/6/11 a las 8:46

Xo te ayudo
Ola tu con el tratamiento tienes que seguir asta el final y la cristalmina no es muy buena porque la cristalmina no cura ni cicatriza sino que tapa aze una pekeña capa que no cura peo mira aora en el verano si puedes metete en el agua salada y cuando salgas limpialo con agua normal. Despues es bueno tambien que no le tokes ni que no cambies el pircing pa nada porque te kode mas infecion y no es bueno por eso no te akmonsego que la combies de akuerdo bueno es lo que ize xo aaa y tarde en cicatrizar bien bien sin andar en el como minimo 1 año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest