Foro / Belleza

Chic@s,cuidado con los pirsin

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 20:53
X
xiaoyi_9865239
22/6/08 a las 20:34

porque puede ser peligroso.
Lo primero a ver donde os lo haceis, que tenga todos los permisos sanitarios, xq os pueden pegar algo, no solo el sida sino una hepatitis de las chungas...
Se pueden infectar, es lo mas seguro, y a veces el cuerpo los rechaza, vamos q te gastas el dinero pa na
en los labios no es recomendable, xq hacen q las encías se bajen, y en la lengua son muy chungos xq la herida, el agujero nunca cicatriza
los q se hacen en las cejas pueden provocar paralisis del nervio facial, y si te lo haces en zonas mas intimas...
y todo esto os lo digo porq en la tienda no os lo dicen

Ver también

S
savina_8582031
22/6/08 a las 20:53

Hola
Obviamente puede ser peligroso si se hace más y no se observan las oportunas medidad de asepsia;en cuando a contagia de enfermedades transmisibles por la sangre es sida realmente es muy dificil de transmitir con un tatuaje,pero la hepatitis es más facul transmitirla.
Lo de infectarse puede,todo depende de como te lo hagan y sobretodo de como te lo vayas tu curando;no estoy de acuerpo que lo más seguro es que se infecten,tengo varios piercings y jamás se me ha infectado ninguno.
Lo de las encias le ocurre a alguna gente es cierto pero no a todo el mundo,yo en 8 años de llevarlo tengo al boca perfecta;y en la lengua cicatriza al igual que en cualquier zona corporal,es más es de los que más rapido cicatrizan.
En la ceja lo tuve,ahora no lo tengo y no me paralizo nada.
En las tiendas pues hay de todo la verdad,pero esque lo que dices son cosas que si el piercing se realiza bien es realmente extraño que sucedan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir