Foro / Belleza

¿trucos para cambiar el piercing del ombligo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 15:40
R
raveca_7291005
20/6/08 a las 19:43

Hola! Hace dos meses que me hice el piercing del ombligo. Estos días estuve mirando poder quitarlo pero tampoco sin insistir mucho, pero hoy me compre el piercing que me quiero poner y no soy capaz de quitarmelo. He probado con guantes, con alicates.. xD

Tampoco puedo desenroscar la tuerca del nuevo que compre ni la de arriba ni la de abajo :/.
Se que puedo ir a la tienda donde me lo hicieron pero es que me da pereza y me gustaría aprender a quitarmelo yo.

Algún consejo? xD

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

R
raveca_7291005
20/6/08 a las 19:53

Una pregunta...
la tuerca pequeña de arriba se que gira para la derecha, pero quería probar a ver si con la de abajo.. esa que gira para la izquierda?

R
raveca_7291005
20/6/08 a las 19:52

Poss
es de banana el medicinal vamos..
y luego el k me compre es de banana tb y de colgante.
me toy desesperandooooooooooo xD

R
raveca_7291005
20/6/08 a las 19:53
Mejor respuesta

Una pregunta...
la tuerca pequeña de arriba se que gira para la derecha, pero quería probar a ver si con la de abajo.. esa que gira para la izquierda?

S
savina_8582031
20/6/08 a las 20:29

Hola
Lo más adecuado si nunca te lo has cambiado es que acudas el centro donde te lo has hecho para que alli te enseñen a cambiarlo,ya veras que es muy fácil.
Además piensa que tal vez todavia sea pronto para hacer el cambio o tal vez la pieza que te quieres colocar no es adecuada.

S
savina_8582031
21/6/08 a las 12:54

Hola
Llevas razón con lo de que el medicinal no existe en el concepto de que sea un material distinto a los que se pueden llevar una vez cicatrizado;la única diferencia es que mientras cicatriza no conviene llevar aros "solo bananas" y que la pieza ha de ser algo grande.

R
raveca_7291005
21/6/08 a las 15:23

Conseguii
desenroscar la tuerca del nuevo.. y resulta k la de arriba no se debe poder :/ pero la de abajo probe y a la primera. Ecaso es que el que tengo puesto si que no puedo.. Ire el lunes al sitio donde me lo hice.

S
savina_8582031
23/6/08 a las 12:34

Hola
Si pero también depende de la tienda,ahora la mayoria pone banana;hace unos años te encontrabas tantos centros donde te colocaban banana como donde te colocaban aro,yo lo llevo hace unos doce años y pregunte en varios sitios y me encontre de todo ,al final me lo hice en una tienda donde ponian bolas y muy bien,me lo hice asi porque me gustaba más,en aquel tiempo no tenia idea de si asi era mejor peor para cicatrizar.

U
ute_5462271
9/7/08 a las 18:33

:s
desenrrosca la de arriba y yaesta :S nu?

R
ridha_7016424
5/8/14 a las 16:22

Trucos para cambiar el piercing del ombligo
Bueno, yo llevo ya 11 meses con el piercing en el ombligo i lo primero q debea de saber es que todos los piercings de ombligo, se quitan girando hacia la derecha, el medicinal te cuestara un poco, asi que te recomiendo que te metas demtro de la ducha i asi te sera mas facil. Para poner el piercing antes, limpia la zona (ombligo) i la joya nueva (el piercing) mete el piercing con un poco de angulo para q te sea mas facil introducirlo, no en linea recta ya que te aras daño, te recomiendo piercings de acero quirurjico ( el que te ponen de normal cuando te haces el piercing) i los de silicona que son un poco mas comodo.
De nada, y suerte

I
ines_7277543
30/8/14 a las 15:40

Piercing del ombligo
Aver yo tengo el piercing del ombligo desde hace ya bastante tiempo y es muy facil.
Yo me lo meto mejor de abajo hacia arriva, la bolita la puedes quitar girando y si no sale girala con los alicates. El piercibg quitatelo poco a poco, mejor que lo agas en la ducha t asi puedas lavarte el agujero bien y el piercing antes de pobertelo. Tu vete sacandotelo poco a poco, te lavas el agujero y te metes el otro piercing, no cuesta nada, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir