Foro / Belleza

Piercing labio:s

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 22:05
L
lulu_7452522
15/6/08 a las 15:42

Aber tengo algunas dudas del piercing del labio porque alomejor me lo ago el viernes o ya el lunes que viene por las notas...ntonxes duele muxo? kando lo tienes cikatrizado? eliges tu el piercing o es el que ellos quieran? y nose contadme vuestras experiencias!! xD graciaas wapetonees!!

Ver también

E
eimi_7876290
15/6/08 a las 18:33

Hola
yo llevo 1 piercing bajo el labio 5 años y en realidad no llegaa cicatrizar, ya que la mucosa(labio x dentro, o sea el interior de la boca) es una zona que no cicatriza, sino que está constantemente regenerando nuevas células. Lo que si ocurre al principio, 2 o 3 dias como mucho, es que la zona está un poco inflamada,pero siguiendo los pasos debidos para limpiar y curar todo irá genial.
En cuanto al dolor, he de decirte que a mi me echaron sobre la zona anestesia en spray, como la que usan los dentistas, así que no me dolió nada. Notas algo, pero dolor no es. Y el piercing lo eligió el tatuador, ya que tiene que ser adecuado a tus medidas del labio(grosor, profundidad,etc) Eso es, quizá, lo que menos me gustó; pues me pusieron 1 pedazo de palo que pa qué! pero en cuanto pasaron unos 4 o 5 meses creo recordar, me lo pude cambiar.
Espero haberte servido de ayuda. Ánimo con las notas y la recompensa final!!

A
an0N_584505799z
15/6/08 a las 22:05
En respuesta a eimi_7876290

Hola
yo llevo 1 piercing bajo el labio 5 años y en realidad no llegaa cicatrizar, ya que la mucosa(labio x dentro, o sea el interior de la boca) es una zona que no cicatriza, sino que está constantemente regenerando nuevas células. Lo que si ocurre al principio, 2 o 3 dias como mucho, es que la zona está un poco inflamada,pero siguiendo los pasos debidos para limpiar y curar todo irá genial.
En cuanto al dolor, he de decirte que a mi me echaron sobre la zona anestesia en spray, como la que usan los dentistas, así que no me dolió nada. Notas algo, pero dolor no es. Y el piercing lo eligió el tatuador, ya que tiene que ser adecuado a tus medidas del labio(grosor, profundidad,etc) Eso es, quizá, lo que menos me gustó; pues me pusieron 1 pedazo de palo que pa qué! pero en cuanto pasaron unos 4 o 5 meses creo recordar, me lo pude cambiar.
Espero haberte servido de ayuda. Ánimo con las notas y la recompensa final!!

Hola
pues te cuento mi experiencia: tenia 13 años (osea me lo hice ace 2 añitos. estaba muy ilusionada. A mí no me dieron la posibilidad de elegirlo, porke me lo hizo un ats en su ksa y su`pngo q no tendria muxos, pero en kualkier centro especializado en esto si tendras la posibilida d elegir. A mí no me pusieron anestesia, y aun asi no me dolio. T aseguro q una vacuna duele más. A tí supngo q si te pondran si vas a un centro de stos. Animo y no olvides curarlo muy bn!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook