en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

"en k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??"

Hola yo tengo treze añikos y me apasionan los piercins desd siempre.ms padres m dejan pero m gustaria saver en k lugares puedo perforarme a mi edad.
CCHHAOOO
XD XD XD @O

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola!
yo tengo doce años y tengo una barra industrial en la oreja, y otras perforaciones mas en el lovulo, y pienso seguir haciendome
y tambien tengo uno en el cartilago divisor de la nariz (osea en el centro) y me encantan, x mas de que ese no sea muy para mi edad aunque yo parezca mas grande :P
yo te recomendaria q te lo hagas donde mas te guste, pero si queres uno q sea bien para tu edad: en el ombligo o el labio, o el cartilago de las orejas (y el lobulo obvio que tambien)

suerte

Hola!

yo creo que con 13 años en el ombligo.. o en el labio.. jejej

Donde tu kieras!!

ola wapa!

pues te le puedes hacer donde tu kieras.. yo te digo los sitios q mas me gustan ami q yo tb tengo 13 años xD

-ombligo
-labio a un lado
-nariz
-oreja (a la parte de arriba o en el caxito de carne)

esos son donde mas me gustan!!
suerte para q t kede mubn!

saludos =)

Es tu decision

esta claro q te tiene q gustar ati peor yo para tu edad t lo aconsejaria ene l ombligo

Ay lo tngo yo no duele casi anda y es monisimo

Aparte en la cara para tu edad no m acaba de convencr

UN BESITO!!!

Piercings

Te quedaría bastante bien en el ombligo, en la nariz, en la lengua o en el labio, lo mejor para tu edad. ¡¡Suerte!!

Hola

hola, a mi para tu edad creo que los que mejor quedan son el del ombligo o un pequeñito en la nariz. los del labio me parecen de mas mayor. aunque a quien le tiene que gustar es a ti.
besos

◀  Arriba de la página

Piercing en labio recien puesto y cuidadosTatuaje en el dedoMicrodermalApendicitis y piercing ombligoPircing el el rabillo del ojoLo tngo irritadoo!Piercing en tragus (malaga)Me pica el piercingTragusMe quiero quitar mi piercing del ombligoDuda:cuidados despues de quitarse piercing lengua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam