Foro / Belleza

Granito al lado del piercing de la nariz

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 10:27
O
olive_8006770
31/5/08 a las 4:04

hola!me hice un piercing en la nariz hace 2 meses x ai y hac unas semanas m salio un granito blanco al lado del piercing m lo revente i sangro bastante se me fue.. i al otro dia me salio de nuevo y kiero saber q es xq keda horrible i q puedo hacer

graciass!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_569860099z
1/6/08 a las 10:27

Bolita?
hola lucia !! segun tu comentario de que la bolita te la reventaste es muy probable que,, de lo que estas hablando sea una cicatriz queloide,esto se debe a una reaccion de nuestro organismo como defensa al sentir un cuerpo extraño y se manifiesta de esta manera, en estos casos lo mejor seria que retiraras la pieza pero antes visita a tu perforador para una mejor evaluacion optica....
si tienes mas dudas y deseas compartirlas estoy en bodyart_leonel@hotmail.com

S
savina_8582031
31/5/08 a las 12:42

Hola
Tranquila es normal que te salga ese grano mientras cicatrza;lo que debes hacer es lavarlo todos los dias y aplicarte suero;lo que no has de hacer nunca es manipularlo ni reventartelo.

A
an0N_569860099z
1/6/08 a las 10:27
Mejor respuesta

Bolita?
hola lucia !! segun tu comentario de que la bolita te la reventaste es muy probable que,, de lo que estas hablando sea una cicatriz queloide,esto se debe a una reaccion de nuestro organismo como defensa al sentir un cuerpo extraño y se manifiesta de esta manera, en estos casos lo mejor seria que retiraras la pieza pero antes visita a tu perforador para una mejor evaluacion optica....
si tienes mas dudas y deseas compartirlas estoy en bodyart_leonel@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir