Foro / Belleza

Piercing labio..dudas!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 21:27
A
ameli_8147242
28/5/08 a las 23:50

hola...tengo intencion de acerme un piercing en el labio inferior de lado,pero tengo dudas y dudas....... me gustaria saber ...si me lo ago dentro de una semana o dos, cuanto tardara en curarse? k debo evitar? tomar el sol? o el agua del mar o algo asi?
al acerlo puedo pedir k me pongan ya el k yo kiera? da igual si me ponen directamente un aro? es k es el k me gustaria....para poner cualkier modelo es el mismo agujero,no??

y otra cosa en el caso de k no me gustase, si decido kitarmelo ya curado o no.. se me vera mucho la marca?

muchas gracias de antemano...se k pueden parecer preguntas ... pero del temano tengo ni idea!

Ver también

S
savina_8582031
29/5/08 a las 12:55

Hola
La cicatrización viene a tardar sobre uno a tres meses,y generalmente se cicatriza más rapido por el interior.
Minimo las dos o tres primeras semanas evita alcohol,fumar "en lo posible",evita contacto bucal con fluidos de otra persona,y los alimentos calientes o que lleven picantes.
También por el mismo tiempo evita ir al mar o a piscinas.
Tal vez te pongan un aro y te vaya bien,pero generalmente cicatriza mejor con la pieza recta,además el aro puede resultar incomodo cuando el labio esta hinchado.Es preferible que este cicatrizado para colocar un aro.
Si decides quitartelo espera como poco a que se desinche por completo,la marca suele ser minima pero ya ira en función de tu piel.

H
haiwei_9401449
2/6/08 a las 21:27

Yo tengo dos..
Hola! yo tengo un piercing a cada lado del labio inferior, y la verdad fue el que mejor me fue (ya que tengo varios en varias zonas)

cuando haya pasado un mes mas o menos puedes cambiartelo, pero al principio no podras ponerte ningun aro por ejemplo, porque se te hinchara un poco. pero tarda poco en curarse y podras cambiarlo. y si, es el mismo agujero sea cual sea el piercing ke te pongas.

todas esas dudas debes preguntarlas en la tienda de los piercings, te dejaran mucho mas tranquila.


espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram