Foro / Belleza

Piercing del ombligo!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las :32
A
an0N_584505799z
18/5/08 a las 16:18

ola llevo 5 meses con mi piering en el ombligo y tngo ke decir q esta bastante bien. Aún me lo kuro, pero me gustaria cambiarlo ya. Pero me da miedo q tras cambiarlo se me infecte o me duela o se me ponga rojo. Tambien me da miedo de q al cambiar la joya me duela o ke no sepa ponerla y se me cierrer el agujero!!!! ayuda y graciasss

Ver también

S
savina_8582031
18/5/08 a las 18:29

Hola
Lo más posible es que lo puedas cambiar ya ,pero no lo hagas por cuanta propia es preferible que lo haga la persona que te ha hecho el piercing asi te aseguraras de que te coloca una pieza adecuada que no te causara problemas.
Aprovecha para que te enseñe como cambiarlo para en otra ocasión cambiarlo tu misma.

S
sodia_7017195
27/5/08 a las 21:34

Yo tengo un piercing en el ombligo
Ola wapa!yo tengo un piercing ahí;me lo hice hace 4años y al principio me pasaba= que a tí, teóricamente se puede cambiar a los dos meses pero mejor esperar,ya con 5 es más qsuficiente así q atrévete pero te saldrá costra es normal no pasa nada.Pero te aconsejo qno lo cambies muxas veces.bss qte vaya bien

L
lee_9170870
29/5/08 a las :32

Una idea...
Hola, yo llevo un piercing en el ombligo y me lo cambié unos 2 meses después así que 5 meses ya son suficientes si está bien curado. A mí al principio me pasaba lo mismo que a ti, me daba miedo que se me cerrase o no saber ponérmelo correctamente, pero si te sirve de algo yo lo que hacía antes que nada era enjuagarme con jabón neutro para que al meterlo resbalase mejor, e iba metiendo el nuevo piercing al mismo tiempo que sacaba el que tenía puesto. Cuando va pasando el tiempo ves que no pasa nada, pero a mí eso al principio me vino bastante bien, aunque tengo que decirte que aún ahora sigue sin hacerme gracia sacarme un piercing antes de meter el otro y quedarme sin nada puesto. Espero haberte ayudado, un besito guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir