Foro / Belleza

Piercing en el ombligo: dudas, ayuda!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 22:05
E
elorri_5838471
16/5/08 a las 5:19

bueno me acabo de hacer un piercing en el ombligo recien hace una semana, estoy algo nerviosa por que hace poco recien hace 2 dias se me a puesto un poco rojo alrededor de la perforacion y recien hoy cuando lo estaba lavando note k dentro habia un liquido blanco, estube leyendo algunas recomendaciones y dice que es normal pero no se es cierto? no se me a infectado???

otra pregunta es cuanto tiempo me va a doler?? por que me duele desde que se puso de color rojo, pero no me duele mucho, solo un poco... me lo estoy lavando como me lo indicaron en el estudio pero aun asi estoy algo nerviosa....


AYUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yossra_7251486
14/7/17 a las 18:43

buenas yo tengo el piersing del ombligo que hara casi un mes que me le hice y todavia me molesta un poquito y me sale liquido como blanco amarillento y no se si es infeccion la cosa es que no me duele ni nada , solo que tengo la parte de arriba y la de abajo roja y no se si es por eso. ayuda porfa 

S
savina_8582031
16/5/08 a las 13:05

Hola
Es normal que lo tengas algo enrojecido,lo del liquido es normal como ya te han comentado.
El tiempo que te va a doler no puedo decirte ya que depende de cada cual,puede molestar unos dias o durante meses,piensa que no todos somos iguales.

Y
yuna_9540774
17/5/08 a las 17:05

Olaaa
mira yo me ice uno ace un mes y medio y veras aunk me lo ice en una klinika me pusieron un piercing d acero kirurgiko y es mucho mejor el d titanio,al no aber d titanio, yo ice lo k me dijeron en l klinika lavarmelo 3 veces al dia cn betadine pero a los tres dias d acerrmelo me paso lo mismo se me puso rojo x el contorno d la perforacion y me dolia algo ,pero sruve una semana dandome la crema k me recomendaron en la klinika 3 veces al dia tmbn x si se infectaba ( k lo staba un pokilllo) y se me sano en nada aora lo tngo iien xro me dijeron k era posible k se me infectara alguna vez mas y k asta k no llevara cn el un año y 3 meses no iba a star sano. tmbn me dijeron k es normal k alguna ve t salga un likidillo blanko k es un pokito d pus pero si t das la crema k yo me di k es terramicina se kita t lo digo x experiencia suerte¡¡

E
elorri_5838471
18/5/08 a las 5:56

Gracias!! otra pregunta...
gracias x la ayuda! x k a mis amigas k se han echo no les salio ningun liquido blanco x eso me puse nerviosa, a mi una amiga me recomendo usar multimicin, esa crema va a ayudarme?

S
savina_8582031
18/5/08 a las 18:33
En respuesta a elorri_5838471

Gracias!! otra pregunta...
gracias x la ayuda! x k a mis amigas k se han echo no les salio ningun liquido blanco x eso me puse nerviosa, a mi una amiga me recomendo usar multimicin, esa crema va a ayudarme?

Hola
No es necesario aplicar cremas salvo que haya infecciones.El liquido blanco es normal,pero no todos los oreganismos son iguales por tanto la respuesta es distinta de un individuo a otro.

A
an0N_808746199z
19/5/08 a las 22:51

No te impacientes
Eso del líquido es normal, yo teno el piercing en el ombligo desde hace 5años y la verdad es que hasta que se cicatriza bien es un asco, pero bueno.

Curatélo bien como te indicaron y no habrá ninún problema.

bs!

E
elorri_5838471
22/5/08 a las 5:36

Bueno... el tiempo
bueno muxas gracias por todos sus consejos

quisiera saber cuanto tiempo me seguira saliendo este likido blanco y x cunto tiewmpo tengo k evitar mterme a la picina


denuevo gracias por sus respuestas realmente me tranquilisaron bastante

S
savina_8582031
22/5/08 a las 12:39
En respuesta a elorri_5838471

Bueno... el tiempo
bueno muxas gracias por todos sus consejos

quisiera saber cuanto tiempo me seguira saliendo este likido blanco y x cunto tiewmpo tengo k evitar mterme a la picina


denuevo gracias por sus respuestas realmente me tranquilisaron bastante

Hola
Lo de la piscina minimo seria oportuno evitarla las primeras tres a seis semanas,dependera tambien de como lleves la cicatrizacion.
El liquido eso ya va a depender exclusivamente de tu organismo que salga durante más o menos tiempo.

E
elorri_5838471
31/5/08 a las 7:19
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo de la piscina minimo seria oportuno evitarla las primeras tres a seis semanas,dependera tambien de como lleves la cicatrizacion.
El liquido eso ya va a depender exclusivamente de tu organismo que salga durante más o menos tiempo.

Ok!! pero algo mas...
hola!!! bueno en fin gracias me calma vastante tus respuestas perro kisiera saber como reconosco que esta infectado o cuando tengo una reaccion alergica

Porfavor kisiera saberlo!!

S
savina_8582031
31/5/08 a las 12:28
En respuesta a elorri_5838471

Ok!! pero algo mas...
hola!!! bueno en fin gracias me calma vastante tus respuestas perro kisiera saber como reconosco que esta infectado o cuando tengo una reaccion alergica

Porfavor kisiera saberlo!!

Hola
De nada.Las alérgias se suelen manifestar con picor o alguna sarpullido alrededor del piercing;con una infección tendras dolor fuerte,muy irritado y te saldra pus.
En todo caso ante cualquier duda acude donde te lo han hecho.

N
narjes_8006827
1/6/08 a las 16:37

Lo q a mi me paso..
yo me hice un piercing en el ombligo hace ya casi 5 meses. no te voy a mentir, me dolio hasta el mes mas o menos, no dormia boca abajo porq me daba miedo moverme y q me duela. pero ese liquido blanco t sale siempre, tenes q lavarte 3o 4 veces con solucion fisiologica (t cuesta dos pesos el envase) y ponete unas gotas de pervinox, q eso te lo desinfecta. siempre movetelo para todos lados para q no se te pegue a la piel, ya q te lo hiciste hace poquito. se q no te lo queres ni tocar jaja a mi me paso, pero movelo un poquito nomas q tampoco es taanto dolor. y no te preocupes q hasta los 6 meses t lo vas a tener q seguir desinfectando...
cuesta q cicatrice, pero vale la pena:P
saludos

H
hamna_7301620
2/8/08 a las 16:44

Dudiya,,,
Olaa waPaa[!!]
eso del liquido blancO ke dices tB me sale a mi y eso ke yevo ya 1 año y 1 mes con el pirsin puesto..le pregunte a la xavala k m lo izo y m dijo k era normal k tarda muxo en cicatrizar,pero k es normal,y k m exase manzaniya pa k se curase mejor

Am y en cuantO al dolOr,dentr0 d nada se te kitara,es normal k las primeras semanas duela

=)

SaLuu2 [!!!]

L
lys_8334289
3/8/08 a las 19:15

Olaa
TRANKILA,es la segunda vez que me hago un piercing en el ombligo..la primera vez,no aguante el dolor y estaba asustada porq tenia el area roja y me lo kite..ahora desde que me lo hice me hehco agua con sal *sii pika muchisimo y duele pero es lo mejor para q cicatrice!!)ME lo hice en diciembre y hace un mes e sque esta 100% cicatrizado y todo .

M
maroua_9856127
17/11/09 a las 20:37

Piercing ombligo ayuda..
ola mañana ace una semana que me ice un piercing en el ombligo i lo tengo rojo x alrededor de la perforacion de arriba i abajo i asi como algo blando.i un pelin inxado puede ser que no me siente bien el betadine o es normal tenerlo rojo porque yevo poco tiempo con el¿?ayuda porfa

S
savina_8582031
17/11/09 a las 22:06
En respuesta a maroua_9856127

Piercing ombligo ayuda..
ola mañana ace una semana que me ice un piercing en el ombligo i lo tengo rojo x alrededor de la perforacion de arriba i abajo i asi como algo blando.i un pelin inxado puede ser que no me siente bien el betadine o es normal tenerlo rojo porque yevo poco tiempo con el¿?ayuda porfa

Hola
Es normal que lo tengas así;pero es preferible que dejes de aplicarte betadine ya que no suele ir precisamnte bien;en su lugar lavalo con agua y jabón dos o tres veces al dñia a aplica después suero fisiológico.

L
lijing_7042183
21/12/09 a las 22:53

piercing en el ombligo
mira acabo de hacerme uno hace exactamente un dia , me dolio muxo , y aun me duele muy fuerte, cuando se rosa con algo , pero me dijo la srta. q me lo coloco en el estudio , q es normal q se ponga rojo ya q se irrita, asi q trankila yo tbm estoy algo nerviosa y siento algo incomodo pero normal , ahora si sientes q huele feo el isopo con el lo limpias llama al studio donde lo isiste para q lo revisen o anda a un medico , xq esa es señal de infeccion

L
lijing_7042183
21/12/09 a las 23:01
En respuesta a lijing_7042183

piercing en el ombligo
mira acabo de hacerme uno hace exactamente un dia , me dolio muxo , y aun me duele muy fuerte, cuando se rosa con algo , pero me dijo la srta. q me lo coloco en el estudio , q es normal q se ponga rojo ya q se irrita, asi q trankila yo tbm estoy algo nerviosa y siento algo incomodo pero normal , ahora si sientes q huele feo el isopo con el lo limpias llama al studio donde lo isiste para q lo revisen o anda a un medico , xq esa es señal de infeccion

Chicas una pregunta plizz
yo tengo bien claro lo del likido blanco , pero no sabia lo de ir a la pisina no sabia eso qq pasa si lo remojo muxo se infecta? y q pasa si le hecho algo de alcol al desinfectarlo y luego mi crema antibacterial?????????
contesten me plizz!!1

S
sondos_5282616
31/7/15 a las 11:03

Barra del piercing
Olaaa ayer me hice un piercing en el.ombligo i estoy algo asustada por me toco entre perla i perla i noto la barra es normal o esque el cuerpo me va a rechazar el piercing i amas lo tengo inchado por la perfiracion i rojo yo creo que es normal porque hace un dia que me lo hice pero lo que me asusta es lo.de la barra

M
mahe_5776133
21/7/16 a las 13:13

me hice hace tres dias el piercing del ombligo y lo tengo rojo y un poco hinchado y me sale un liquido blanco es normal o es que esta infectado? 
 me pica el area donde tengo el piercing pero no se si es que se me esta curando .
Que me hecho para curarlo mejor? necesito respuesta rapido porfavor

Y
yama_5137853
12/8/16 a las 2:02
En respuesta a sondos_5282616

Barra del piercing
Olaaa ayer me hice un piercing en el.ombligo i estoy algo asustada por me toco entre perla i perla i noto la barra es normal o esque el cuerpo me va a rechazar el piercing i amas lo tengo inchado por la perfiracion i rojo yo creo que es normal porque hace un dia que me lo hice pero lo que me asusta es lo.de la barra

Tranquila
Es normal tranquila, no te preocupes siempre la notaras

U
uliana_6282973
29/4/17 a las 14:10
En respuesta a elorri_5838471

bueno me acabo de hacer un piercing en el ombligo recien hace una semana, estoy algo nerviosa por que hace poco recien hace 2 dias se me a puesto un poco rojo alrededor de la perforacion y recien hoy cuando lo estaba lavando note k dentro habia un liquido blanco, estube leyendo algunas recomendaciones y dice que es normal pero no se es cierto? no se me a infectado???

otra pregunta es cuanto tiempo me va a doler?? por que me duele desde que se puso de color rojo, pero no me duele mucho, solo un poco... me lo estoy lavando como me lo indicaron en el estudio pero aun asi estoy algo nerviosa....


AYUDA!!!

mira a mi en el estudio me dijeron que me lo hiciera con agua jabon de PH neutro y suero y...UNA MIERDA se me infecto haztelo con agua y una cucharada y media de las grandes de sal y se t curara hazme caso

U
uliana_6282973
29/4/17 a las 14:10
En respuesta a mahe_5776133

me hice hace tres dias el piercing del ombligo y lo tengo rojo y un poco hinchado y me sale un liquido blanco es normal o es que esta infectado? 
 me pica el area donde tengo el piercing pero no se si es que se me esta curando .
Que me hecho para curarlo mejor? necesito respuesta rapido porfavor

se te estaba cicatrizando tranqila

U
uliana_6282973
29/4/17 a las 14:10
En respuesta a mahe_5776133

me hice hace tres dias el piercing del ombligo y lo tengo rojo y un poco hinchado y me sale un liquido blanco es normal o es que esta infectado? 
 me pica el area donde tengo el piercing pero no se si es que se me esta curando .
Que me hecho para curarlo mejor? necesito respuesta rapido porfavor

se te estaba cicatrizando tranqila

Y
yossra_7251486
14/7/17 a las 18:43
Mejor respuesta

buenas yo tengo el piersing del ombligo que hara casi un mes que me le hice y todavia me molesta un poquito y me sale liquido como blanco amarillento y no se si es infeccion la cosa es que no me duele ni nada , solo que tengo la parte de arriba y la de abajo roja y no se si es por eso. ayuda porfa 

H
haozhe_9573039
10/7/18 a las 22:03
En respuesta a elorri_5838471

bueno me acabo de hacer un piercing en el ombligo recien hace una semana, estoy algo nerviosa por que hace poco recien hace 2 dias se me a puesto un poco rojo alrededor de la perforacion y recien hoy cuando lo estaba lavando note k dentro habia un liquido blanco, estube leyendo algunas recomendaciones y dice que es normal pero no se es cierto? no se me a infectado???

otra pregunta es cuanto tiempo me va a doler?? por que me duele desde que se puso de color rojo, pero no me duele mucho, solo un poco... me lo estoy lavando como me lo indicaron en el estudio pero aun asi estoy algo nerviosa....


AYUDA!!!

Estaba leyendo el mensaje pero no he podido leer mas de dos líneas porque creo que en vez de la infección en el piercing me ha salido infección en los ojos. Aprende a escribir por favor. Buenas tardes.

H
haozhe_9573039
10/7/18 a las 22:05
En respuesta a yuna_9540774

Olaaa
mira yo me ice uno ace un mes y medio y veras aunk me lo ice en una klinika me pusieron un piercing d acero kirurgiko y es mucho mejor el d titanio,al no aber d titanio, yo ice lo k me dijeron en l klinika lavarmelo 3 veces al dia cn betadine pero a los tres dias d acerrmelo me paso lo mismo se me puso rojo x el contorno d la perforacion y me dolia algo ,pero sruve una semana dandome la crema k me recomendaron en la klinika 3 veces al dia tmbn x si se infectaba ( k lo staba un pokilllo) y se me sano en nada aora lo tngo iien xro me dijeron k era posible k se me infectara alguna vez mas y k asta k no llevara cn el un año y 3 meses no iba a star sano. tmbn me dijeron k es normal k alguna ve t salga un likidillo blanko k es un pokito d pus pero si t das la crema k yo me di k es terramicina se kita t lo digo x experiencia suerte¡¡

Estaba leyendo el mensaje pero no he podido leer más de dos líneas porque creo que en vez de infección en el piercing me ha salido infección en los ojos. Aprende a escribir por favor. Buenas tardes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest