Foro / Belleza

Ayuda!! necesito k me deis ideas pa hacerme un tatuaje =)

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 22:48
A
an0N_647448499z
5/5/08 a las 20:37

ola xikas


weno tengo planteao tatuarme algo pero eske nse el k hcerme una amiga me pso unos mdelos pero keria k me ayudeis en elejir algun tatuaje y k me podais psar alguna plantiya o una pagina k salgan tatuajes xulos =) muxas asias


besitos a todas

Ver también

S
savina_8582031
6/5/08 a las 11:56

Hola
Lo primero si no sabes que hacerte no te hagas nada,no hay que hacerselo solo para decir después "mira tengo un tatuaje",si te lo haces por eso o por moda te acabaras arrepintiendo en unos años.
Tienes que hacerte algo que a ti realmente te guste y que tenga un significado especial para ti,y a a eso no te puede ayudar nadie porque cada cual tiene unos gustos muy distintos.

L
laiene_9562722
8/5/08 a las 20:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo primero si no sabes que hacerte no te hagas nada,no hay que hacerselo solo para decir después "mira tengo un tatuaje",si te lo haces por eso o por moda te acabaras arrepintiendo en unos años.
Tienes que hacerte algo que a ti realmente te guste y que tenga un significado especial para ti,y a a eso no te puede ayudar nadie porque cada cual tiene unos gustos muy distintos.

Sunkawakann
Te digo lo mismo k Chus. Un tatto no es algo k te puedas kitar mañana(a no ser k te pegues uno de los k tokan en los clikles) Asi k si pides ayuda es por k no tienes nada pensado. Espera un poko y piensa en algo k realmente te llene, aun k sea un tachon.. Pero no kopies es de nadie, x k ese no seria tuyo...

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 15:01

Mi consejito
Hola wapa, qué tal?
Precisamente ahora estaba hablando con mi compañera de trabajo de tatuajes... yo te aconsejo que te tatues algo que signifique algo para ti, no te hagas simplemente un adorno porque te guste el dibujo, ya que puedes acabar cansándote o preguntádote algún día por qué te hiciste eso... Puedes encontrar dibujos preciosos con los que te sientas identificada: tu signo del horóscopo por ejemplo, si crees en estas cosas, claro
Yo llevo un tatu en la espalda, es una frase significativa para mi novio y para mí... y ahora me quiero hacer una balancita pequeña en el hombro, pero por delante... porque soy libra y me gusta, la verdad.
Espero que mi consejo te sirva de algo

L
liuba_7459864
30/5/08 a las 22:48

Consejo!
Hola...y ...la verdad es q lo mejor es q te tatues algo q tenga significado en tu vida...y el lugar donde te lo haras tambien tenelo en cuenta...no vaya a ser cosa de que te canses de verlo...es muy importante tener todo eso en cuenta a la hora de tatuarse...pero creo q si te haces algo q te llega al alma no vas a cansarte de verlo...yo tengo una estrella de mas de 5 puntas detras del hombro, q me diseñaron exclusivamente en el momento de tatuarme...porq encontre una estrellita de mar viva y la llevamos al mar con una amiga... lo veo y siento todas las cosas tan lindas que vivi en ese viaje...y es hermoso.Asi q te recomiendo lo pienses bien!Suerte y trata de hacerte alguno q no tengan en las carpetas o si no,hazle algun cambio, cosa q nadie mas lo pueda tener igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest