Foro / Belleza

Ideas tatuaje espalda

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 23:12
L
laiba_9774269
1/5/08 a las 18:03

hola, estoy pensando hacerme un tatuaje en la espalda, por ahora tengo 2 estrellas tatuadas (una en cada homoplato) y quería hacerme entre ellas las palabras "love 1958" (año de nacimiento de mis padres) con la tipografia esta rollo new school (mirar link abajo), con un diamante entre ellas justo debajo de la nuca.

http://www.tattoo-ebook.com/images/tattoo-words-re-sized.jpg

lo que ocurre es que no estoy muy segura de si quiero que la palabra sea "love" u otra que pueda representar el amor hacia mis padres, no se, estoy pensándomelo bastante porq no quiero que quede cutre u hortera

qué me aconsejais? si teneis algun sketch o lo que sea me lo podeis enviar al email pa hacerme una idea, pero sobre todo quería que me aconsejarais qué palabra poner

Ver también

S
simi_5628284
5/5/08 a las 23:55

No sé...
Yo nunca he pensado en hacerme tatuajes por el riesgo que conlleva pero bueno... A mí me gusta la letra Violation y A Yummy Apology pero para gustos los colores xD Y respecto a lo del diamante no me gusta mucho aunque la decisión es tuya ^^ ¡Espero que te quede bien!

L
laiba_9774269
7/5/08 a las 23:19
En respuesta a simi_5628284

No sé...
Yo nunca he pensado en hacerme tatuajes por el riesgo que conlleva pero bueno... A mí me gusta la letra Violation y A Yummy Apology pero para gustos los colores xD Y respecto a lo del diamante no me gusta mucho aunque la decisión es tuya ^^ ¡Espero que te quede bien!

Thnx
hola! gracias por responder, ahora miraré las letras esas que me has dicho, con respecto a la consulta que yo tenía...qué me aconsejais?

recuerdo: estoy buscando una palabra que pueda representar el amor ( u otro sentimiento) que siento hacia mis padres

se os ocurre alguna?
no quiero que sea "love" porque es muy típica pero tamposo se me ocurre nada

un saludo!!!

L
liuba_7459864
30/5/08 a las 23:12
En respuesta a laiba_9774269

Thnx
hola! gracias por responder, ahora miraré las letras esas que me has dicho, con respecto a la consulta que yo tenía...qué me aconsejais?

recuerdo: estoy buscando una palabra que pueda representar el amor ( u otro sentimiento) que siento hacia mis padres

se os ocurre alguna?
no quiero que sea "love" porque es muy típica pero tamposo se me ocurre nada

un saludo!!!

Consejito
Hola no se si sirva de algo mi consejo...pero bueno aqui va...has pensado en ponerlo en otro idioma? frances... italiano...aleman...o la descendencia de tus padres?...bueno por lo demas lo unico q se me ocurre es haber visto la pelicula Gosth la sombra del amor...no se si la viste...es bastante vieja...pero en esa pelicula el actor en lugar de Amor o Te amo...dice Dito...no se....a mi me ha quedado grabada esa palabra desde hace años...espero haberte ayudado!!!
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram