Foro / Belleza

"tatuaje de pareja"

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:35
H
henda_7300805
1/5/08 a las 13:45

ola a tod@s. vereis a mi novio y a mi nos gustaria hacernos un tatuaje de pareja, pero no sabemos el q. tendria que ser algo chiquitito y significativo. ya se q en un futuro nos podemos arrepentir pero ahora mismo nos hace mucha ilusión. me dais vuestra opinion y alguna idea? tenemos pensado el hacerse una minnie y yo un mickey o el una bebé y yo un bebé. ah sera en el triangulito donde van las braguitas o los calzoncillos jeje. contestad xfa. bss!!

Ver también

A
an0N_647448499z
8/5/08 a las 13:41

Ola
wenas pues mira yo tmbien tngo pensao hcerme un tatuaje = k mi novia y la erda ke lo mas seguro k eya yeve mi nombre y yo el suyo o nuestras iniciales en xino yo te acnsjaria las iniciales en xino pero si ya tiene otro modelo en mente haceros el k mas le mle a el el micky y tu mini y tmbien podeis pner el tu nmbre y tu el suyo bjo el dibujo eso cmo veas =) pero k te sirviera de ayuda un besito

H
haiwei_9401449
2/6/08 a las 22:31

Hola!
Yo me lo hice no hace mucho, nos pusimos nuestras iniciales en pequeñito. hay tantos tipos de letras tan bonitos..

H
haiwei_9401449
2/6/08 a las 22:35

Hola!
personalmente me encantan las iniciales de los nombres entrelazadas, hay muchos tipos de letra muy bonitos. yo las tengo y hace tiempo lo deje cn mi pareja. pero no es algo que me importe ahi esta, apenas se ve y bueno mi a mi novio de ahora no le molesta.

espero haberte ayudado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir