Foro / Belleza

Hola!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las :07
A
aarti_9780615
29/4/08 a las 15:29

Buenas, quiero hacerme un tatuaje en la muñeca de una estrella no muy grande, ya tengo otro en el tobillo; y quisiera saber cuanto valdría y si hay algún riesgo al estar al lado de las venas, y si puede ser algun diseño o foto donde aparezca para convencerme más. Muchas gracias

Ver también

S
savina_8582031
29/4/08 a las 18:31

Hola
Creo que te saldria por unos 40 a 60 euros aproximadamente.Por lo de las venas no hay ningun inconveniente y en cuanto al diseño lo mejor es que hables con el tatuador al respecto.

L
laiba_9774269
5/5/08 a las :04

Moda
hola
valer no te puede costar mucho,depende del tamaño, sin embargo si que te digo que las estrellas son algo pasajero

yo soy tatuadora y en el último año han venido montones y montones de personas para que les tatuaramos estrellas, están muy de moda y seguramente de aquí a 4 o 5 años todos aquellos que se han tatuado estrellas buscarán la manera de quitarselas de la piel porque se habrán pasado de moda y ya no les gusten
en muchos casos les he aconsejado no hacerlo por ese motivo

el tatuaje va por épocas, como decia en otro post, hace unos 10 años se llevaban los diablillos esos rojos que hoy en dia están super desfasados, luego los delfines, unicornios, bla bla...
la gente se los tatua en masa y luego se aburren de ellos y con razón



S
simi_5628284
6/5/08 a las :05
En respuesta a laiba_9774269

Moda
hola
valer no te puede costar mucho,depende del tamaño, sin embargo si que te digo que las estrellas son algo pasajero

yo soy tatuadora y en el último año han venido montones y montones de personas para que les tatuaramos estrellas, están muy de moda y seguramente de aquí a 4 o 5 años todos aquellos que se han tatuado estrellas buscarán la manera de quitarselas de la piel porque se habrán pasado de moda y ya no les gusten
en muchos casos les he aconsejado no hacerlo por ese motivo

el tatuaje va por épocas, como decia en otro post, hace unos 10 años se llevaban los diablillos esos rojos que hoy en dia están super desfasados, luego los delfines, unicornios, bla bla...
la gente se los tatua en masa y luego se aburren de ellos y con razón



-
¿Eres tatuadora? A mí me gustaría hacerme un tatuaje ^^ Pero la verdad no me atrevo por eso del dolor... Lo pasé fatal de peque con las vacunas.. ¡Cómo para atreverme ahora con un tatuaje! :l Pero si no recomiendas hacer tatus

S
simi_5628284
6/5/08 a las :07
En respuesta a simi_5628284

-
¿Eres tatuadora? A mí me gustaría hacerme un tatuaje ^^ Pero la verdad no me atrevo por eso del dolor... Lo pasé fatal de peque con las vacunas.. ¡Cómo para atreverme ahora con un tatuaje! :l Pero si no recomiendas hacer tatus

msg
"por moda", ¿qué recomiendas tatuarse? [O sea, fechas, nombres, lugares, simbolos importantes...]

[Se me pasó terminar el mensaje anterior :$]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook