Foro / Belleza

Quiero quitar tatuaje de micropigmentacion

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 22:58
T
tita_6258799
28/4/08 a las 13:46

hola!!!

hace 4 años me hice un tatuaje en el pie de micropigmentacion, me dijeron q a los 5 años mas o menos se me quitaria del todo, la verdad es q a los dos ya se me empezo a quitar y ahora lo tengo ya con muy poco color y a medias.

estoy deseando q se me quite pero me gustaria acelerar el proceso y queria saber si alguien sabe de alguna crema o algo q no sea laser, xk al no ser fijo alomejor hay otro remedio y que no tenga q gastarme tanta pasta x una mierda d tatuaje.

espero q m podais ayudar y empezar el tratamiento pronto xk el verano esta ya a la vuelta d la esquina..........

Ver también

S
savina_8582031
28/4/08 a las 18:53

Hola
Lo único que puedo decirte es que los llamados tatuajes temporales en realidad no lo son tanto y lo que suele pasa es que se difuminan dejando garabatos imcomprensibles.No se decirte de nada con que lo puedas quitar,pero he conocido a mucha gente en tu situación y lo que la mayoria suele hacer es arreglarlo haciendose un tatuaje encima,por supuesto con un profesional.

T
tita_6258799
28/4/08 a las 21:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo único que puedo decirte es que los llamados tatuajes temporales en realidad no lo son tanto y lo que suele pasa es que se difuminan dejando garabatos imcomprensibles.No se decirte de nada con que lo puedas quitar,pero he conocido a mucha gente en tu situación y lo que la mayoria suele hacer es arreglarlo haciendose un tatuaje encima,por supuesto con un profesional.

Gracias
muxas gracias por contestar, ya, ya se q se suelen quedar ahi borrosos y q es dificil q se quiten del todo pero lo q no queria era hacermelo fijo xk ya me he cansado y quiero quitarmelo.pero bueno, seguire intentando aver si alguien sabe como quitarlo.

un saludo y gracias

S
savina_8582031
29/4/08 a las 13:02
En respuesta a tita_6258799

Gracias
muxas gracias por contestar, ya, ya se q se suelen quedar ahi borrosos y q es dificil q se quiten del todo pero lo q no queria era hacermelo fijo xk ya me he cansado y quiero quitarmelo.pero bueno, seguire intentando aver si alguien sabe como quitarlo.

un saludo y gracias

Hola
De nada.En mi opinion si ya de antemano sabes que no lo vas a querer tener siempre lo mejor es no hacerlo de ningun modo recurrir a la henna o a tatuajes solares que desaparecen en poco tiempo;lo de hacerse un tatuaje de micro por la cosa de que se te va a quitar me parece un error porque al final no se quita y personalmente pienso que queda mejor llevar algo bonito que no un borrón.

M
masha_6183601
29/4/08 a las 22:58

Despigmentantes
Hola,puedes probar con cremas despigmentantes y acido hialuronico o tatuarte encima con color piel pero no podras coger sol el la zona para que no se note diferencia de color;pero es mejor que tengas paciencia y ya veras como desaparece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir