Foro / Belleza

Piercing labio

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:36
V
verena_8534592
22/4/08 a las 23:20

HOLA A TOD@S.
MI DUDA ES K ME KIERO HACER UN PIERCING EN EL LABIO, PERO ME EXA PARA ATRAS LO DEL DOLOR, EL QUE SE ME ESTROPEEN LOS DIENTES Y LA MARCA QUE ME QUEDARA.
SI PODEIS INFORMARME OS LO AGRADECERIA.
Y UNA ULTIMA PREGUNTA, YO SOY AUX DE ENFERMERIA, ¿CREEIS QUE EL PIERCING ME PERJIDUCARA EN EL CURRO??

BESOS Y MUXAS GRACIAS

Ver también

S
savina_8582031
23/4/08 a las 13:36

Hola
Lo del dolor es muy relativo y dependera de cada cual,en todo caso es un dolor que dura apenas unos segundos y el labio tampoco es de las zonas más doloras para hacer un piercing.Los dientes lo estropea segun el material que lleves y como lo acepte tu organismo;hay a quien el metal le lastima y se ha de poner plástico;yo lo tengo unos 7 o 8 años y siempre he llevado acero quirúrgico y no me ha dañado "voy cada seis meses al dentista a que me revise y esta todo perfecto". La marca yo me lo je tenido que quitas muchas veces por trabajo y se ve un puntito pero nada exagerado y la gente que conozco que lo tiene igual,solo de de una chica que se le nota bastante el agujero cuando se lo quita.
Lo del trabajo pues dependera de la empresa,a mi me han pasado casos en diferentes trabajos de no decirme nada,de decirme que me ponga algo muy discreto para que casi pase desapercibido y de decirme directamente que me lo quite para trabajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram