Foro / Belleza

Emla para piercing en el ombligo¿?

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 3:48
A
an0N_949239499z
22/4/08 a las 19:20

Hola! Este sábado me voy ha hacer un piercing en el ombligo, llevo uno en la nariz desde hace 5 años que no me dolió nada y no me ha dado ningun problema, y un taqtuaje que sí me hizo ver las estrellas y me lo tuvieron que hacer en dos sesiones porque no aguantaba, y en la segunda me puse EMLA y me hizo efecto durante la primera media hora que duró la 2 sesión.
El caso es que he leido tantas cosas sonre el piercing del ombligo...que si no duele nada, que sí que duele mucho, que duele menos que el de la nariz...ya sé que cada cuerpo es diferente, por eso quisiera saber si pasa algo por ponerme la EMLA o es malo para un piercing, sé que a los tatuadores no les suele gustar trabajar con la crema, pero a los piercer no sé. Sé que apenas son unos minutos pero soy muy quejica...
Y otra cosa, en la tienda pregunté si para la curación hacia falta (aparte del jabón neutro y el suero) alguna crema cicatrizante, y me dijeron que no, yo para el tauaje usé Bephantol crema y me fué muy bien, y he leido que algunas han usado esa u otras y tambien va bien.
Bueno espero vuestras respuestas.
Que ganas tengo de que llegue el sábado!!
Un saludo!

Ver también

S
savina_8582031
22/4/08 a las 19:44

Hola
Generalmente el piercing del ombligo duele menos que el de la nariz,pero es más molesto en el proceso de cicatrización que también es más largo.
Los piercers que utilizan anestesia "no todos lo hacen" suelen poner un liquido frio,pero no es necesario;y si dices que en la nariz no te dolio con el ombligo no creo que te vaya a doler mucho más.Y las molestias posteriores las vas tener tanto si te aplican anestesico como si no.
Como te han dicho con los lavados y el suero es suficiente.

A
an0N_949239499z
22/4/08 a las 20:38
En respuesta a savina_8582031

Hola
Generalmente el piercing del ombligo duele menos que el de la nariz,pero es más molesto en el proceso de cicatrización que también es más largo.
Los piercers que utilizan anestesia "no todos lo hacen" suelen poner un liquido frio,pero no es necesario;y si dices que en la nariz no te dolio con el ombligo no creo que te vaya a doler mucho más.Y las molestias posteriores las vas tener tanto si te aplican anestesico como si no.
Como te han dicho con los lavados y el suero es suficiente.

Gracias chus!
Ok, te haré caso. En el de la nariz sí me pusieron anestesia, un spray o gel muy frio y la piercer me recomendó cerrar los ojos para que no me escocieran los ojos, y asi lo hice, y en menos de uno o dos minutos lista, no me dí cuenta de nada. Y éste del ombligo me lo hago en el mismo estudio, asi que supongo que seguirán poniendo anestesia, de todas formas me trankiliza saber que si en la nariz no me enteré en éste quizás tampoco, aunque reconozco que lo que más miedo me da es el después, sobretodo si mi cuerpo lo rechaza, aunque ya me estoy quedando con cosillas importantes, como decirle que me coja unos 12 milimetros de piel, que el piercing sea de titanio (me da igual que sea un piercing muy simple) lo que me importa es que no me de problemas, ya habra tiempo de ponerse uno wapo cuando esté todo bien...
Lo que tengo dudas es de cómo hay que mover el piercing para que no se quede pegado y se le haga su hueco por dentro ¿? uno de banana, supongo que como a todas se me imflamará, y tambien supongo que al menos una vez al día hay que moverlo, ¿hay que darle vueltas o moverlo de arriba a abajo o cómo?
Son preguntas tontas pero es que con lo que soy seguro que alguna importante se me olvidará preguntar, ni siquiera pregunté el precio cuando pedí la hora asi que imagina jaja. más vale que como me fío del estudio no le doy mucha importancia.
Bueno que me alargo, muchas gracias! si no pregunto nada antes ya os contaré cuando me lo haga que tal.
Un beso

S
savina_8582031
23/4/08 a las 13:28
En respuesta a an0N_949239499z

Gracias chus!
Ok, te haré caso. En el de la nariz sí me pusieron anestesia, un spray o gel muy frio y la piercer me recomendó cerrar los ojos para que no me escocieran los ojos, y asi lo hice, y en menos de uno o dos minutos lista, no me dí cuenta de nada. Y éste del ombligo me lo hago en el mismo estudio, asi que supongo que seguirán poniendo anestesia, de todas formas me trankiliza saber que si en la nariz no me enteré en éste quizás tampoco, aunque reconozco que lo que más miedo me da es el después, sobretodo si mi cuerpo lo rechaza, aunque ya me estoy quedando con cosillas importantes, como decirle que me coja unos 12 milimetros de piel, que el piercing sea de titanio (me da igual que sea un piercing muy simple) lo que me importa es que no me de problemas, ya habra tiempo de ponerse uno wapo cuando esté todo bien...
Lo que tengo dudas es de cómo hay que mover el piercing para que no se quede pegado y se le haga su hueco por dentro ¿? uno de banana, supongo que como a todas se me imflamará, y tambien supongo que al menos una vez al día hay que moverlo, ¿hay que darle vueltas o moverlo de arriba a abajo o cómo?
Son preguntas tontas pero es que con lo que soy seguro que alguna importante se me olvidará preguntar, ni siquiera pregunté el precio cuando pedí la hora asi que imagina jaja. más vale que como me fío del estudio no le doy mucha importancia.
Bueno que me alargo, muchas gracias! si no pregunto nada antes ya os contaré cuando me lo haga que tal.
Un beso

Hola
Mira para moverlo si te colocan un aro pues es girandolo un poco y si es una banana "eso es lo más recomendable" muvelo de arriba a abajo varias veces.Muevelo solo cuando lo estes lavando.

A
an0N_949239499z
23/4/08 a las 16:43
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira para moverlo si te colocan un aro pues es girandolo un poco y si es una banana "eso es lo más recomendable" muvelo de arriba a abajo varias veces.Muevelo solo cuando lo estes lavando.

Ok
El piercing que me van a poner es de banana, me dijeron que en ellos para primera puesta nunca ponian aro, y que son bastante largos, asi que espero no tener problemas.
Dios q ganas de que llegue el sábado!!
Ya contaré qué tal y eso.
Un saludo y gracias de nuevo chus

S
savina_8582031
23/4/08 a las 19:51
En respuesta a an0N_949239499z

Ok
El piercing que me van a poner es de banana, me dijeron que en ellos para primera puesta nunca ponian aro, y que son bastante largos, asi que espero no tener problemas.
Dios q ganas de que llegue el sábado!!
Ya contaré qué tal y eso.
Un saludo y gracias de nuevo chus

Hola
Ya veras como no es nada,sobretodo si vas relajada.

S
savina_8582031
23/4/08 a las 19:57

Hola
Pues lo de colorar aro o banana pues dependera de cada profesional,es lo mismo que el tema de los anestesicos.
A mi siempre me ha ido mejor las bananas y los barbells que los aros. Cuando me han puesto aro de primeras en algun piercing se me ha hinchado bastante,y casualmente al cambiar a barra me ha mejorado,con el del ombligo lleve aro casi 2 meses desde el principio y me molestaba bastante y fue cambiarlo y mucho mejor.Tambien cada organismo reacciona de un modo,se de quien le han puesto aro y le ha ido bien.

W
wijdan_8604041
29/6/16 a las 3:48

Crema emla
Holaaaa disculpa, cuanto tiempo antes de hacerte el tatuaje te pusiste la crema? En que zona del cuerpo te lo hiciste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram