Foro / Belleza

Tatu chapucero

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 19:10
I
ilinca_6426637
21/4/08 a las 16:52

Tatuaje chapucerillo
Hola a todos!A ver si m podéis ayudar con esto...El año pasado una amiga k trabajaba de esteticién me hizo un tatu en la espalda, es una mariposa tribal muy bonita, pero no muy grande. Supuestamente, es un tatuaje semipermanente, k dura de 2 a 5 años. Ya ha pasado un año, y he observado k algunas partes se están borrando, y aparte está tomando un tono azul (me lo hice negro). Aparte, he leído por aki por internet k con el tiempo, estos tatuajes k son así recargadillos y con línes finas se dispersan bajo la piel y k cpn el tiempo se te keda un manchón borroso. K puedo hacer para arreglar mi tatuaje?ir a un estudio de tatuajes y k m hagan un cover-up y m lo conviertan en permanente?Tengo kesperar más tiempo por k sea malo k la tinta k usó mi amiga se mezcle con la de un tatuaje auténtico?Porfa echadme una mano. Besos

Ver también

S
savina_8582031
21/4/08 a las 19:20

Hola
Si quieres esperate a ver si se borra,que lo mas probable es que no;y sino te pasas por cualquier tienda de tatuajes y te lo podran arreglar.
Por la mezcla de pigmento no creo que ocurra nada ya que mucha gente tiene que arreglarse tatuajes,pero de todos modos preguntalo.

I
ilinca_6426637
4/6/08 a las 19:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si quieres esperate a ver si se borra,que lo mas probable es que no;y sino te pasas por cualquier tienda de tatuajes y te lo podran arreglar.
Por la mezcla de pigmento no creo que ocurra nada ya que mucha gente tiene que arreglarse tatuajes,pero de todos modos preguntalo.

Lo subo!!
Algún consejillo mas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir