Foro / Belleza

Consejitos

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 17:13
U
urtza_8547168
19/4/08 a las 11:08

bueno
tenia ganitas de ponerme un tatuaje

en primer lugar
mi novio no esta de acuerdo con que me lo ponga....y amenazo incluso con dejarme
pero io creo ke si me kiere no me va a dejar por eso...

asike aconsejarme si lo hago igual o no ..
y bueno a ponerme algo me pondria lo siguiente


unas estrellitas...

el nombre de mi padre en chino (porke el murio y como recuerdo no se... )

unas huellitas de unos gatos....

el nombre de mi aijada...

o el conejito play boy....


aconsejarme porfav0r


me muero de ganas por ponermelo

Ver también

S
savina_8582031
19/4/08 a las 12:31

Hola
Si tu novio te deja por que te hagas un tatuaje es que no te quiere de verdad y no te merece.
Cualquiera de los que dices me parecen bien,excepto el conejito de playboy,eso es un arrepentenimiento casi seguro dentro de unos años.

C
ciria_7033355
19/4/08 a las 15:51

Las huellitas de gatitos
yo opino las huellitas de gatitos xk el conejito de play boy lo yevan muchas y eso es mas original.

S
savina_8582031
21/4/08 a las 13:37

Hola
Si te gusta realmente no deberia haber ningún problema,lo malo es que mucha gente se lo hace por seguir una tendencia de moda y suele ser un diseño que termina en arrepentimiento.

S
savina_8582031
21/4/08 a las 19:12

Hola
Vale lo que dices es cierto,pero piensa que una estrellita es un diseño mucho más tradicional que que puede quedar bien con cualquier edad que conejito.
Yo tengo 3 estrellitas detrás del cuello,pero me las hice hace 7 o 8 años simplemente porque me gustaban a mi.Representa a mis padres y a mi,el conejito no se que puede representar,pero supongo que cada cual le buscara su significado.

J
joana_7292690
17/5/08 a las 17:11

Yo tambien!
Yo por mi cumpleaños tambien me tatuare, pero si te digo algo..lo del conejito de playboy y todo eso..me parece absurdo! porke eso es algo ke ahora esta de moda..pero despues tndras ganas de kitartelo! y eso aparte de ke cuesta muxo, te deja cicatriz! yo me voy a poner el nombre de mi hermano en la espalda, porke es la cosa mas importa para mi en eta vida.. y las estrellitas.. tambien es algo ke esta de moda ahora, y muxos se lo hacen en el codo porke es la sensacion de este año! pro un tattoo te lo tienes ke hacer por ke significa muxo para ti lo ke te hagas..no porke este de moda..eso keda marcado para toda tu vida! yo si fuese tu me pondria el nombre de mi padre..y muxo mas si murio.. acuerdate de ke eso marca toda tu vida! tienes ke pensartelo muxo! y si tu novio te amenaza con dejarte es porke no te kiere de verdad..hablalo con el!

E
elin_9350630
21/5/08 a las 2:18

Es tu decision
hola: mi nombre es sandra te cuento que tengo 5 tatuajes.
una araña, 2 estrellas, un tribal, y un corazon con fuego adentro mi inicial. hace el que mas te guste a vos. esta bueno el de las estrellas, al de play bol lo veo medio medio, pero si te gusta segui para adelante ns vmas
bye sandra

F
ftimou_7193482
27/5/08 a las 17:13

Entre las estrellas y el nombre de tu padre
mas bien el nombre, es algo diferente pq nombres hay muchos, es un recuerdo k aunke no lo tatues estara siempre presente en tu cabeza y asi no te cansaras de el... y es logico es algo bonito.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir