Foro / Belleza

Piercing ombligo ayuda!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 11:30
N
naomi_9334649
16/4/08 a las 16:48

Hola resulta que hace un año que me lo puse y aun me sale un liquidito blanco y a veces tengo amarillito pegado al pendiente,porque me tarda tanto en cicatrizar,intento no tocarlo pero cualquier roce con la ropa se me mueve y me sale el liquido,ayuda por favor,gracias.

Ver también

A
an0N_935430599z
17/4/08 a las 14:09

Hola!

No quiero alarmarte, pero yo el año pasado me hice el piercing del ombligo y a los 363 días de ponermelo, me lo rechazó el cuerpo 3 días antes de hacer el año.
Todo ese año tuve problemas, me dolía, se me infectaba, me salia el liquido que tu dices..
Y resulta que una vez que me lo rechazó y me quede sin agujero, fuí al la tienda donde me lo había hecho, me dijeron que probablemente era el metal, que si huebiese ido antes hubiesemos probado con un piercing de plástico especial.
Asique yo te recomiento que vayas a tu piercer para que te lo mire.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

A
an0N_552078999z
17/4/08 a las 20:03

Con que te lo has curado?


Es cierto q no es muy normal puedes probar con vaselina neutra a ver q tal un saludo

A
an0N_935430599z
18/4/08 a las 14:37

Re: "en todo un año"
Sip, me dijeron que antes de dos meses tenía que ir a cambiarme el primer piercing porque el primer cambio si es dentro de ese periodo te sale gratis, pero como veía que no le tenía todavia en condiciones de cambiarmelo no fuí en esos dos meses.
Hasta que no pasaron unos 5 meses y medio no fuí, y si que me le cambiaron, pero el problema estuvo en que había veces que le tanía bien a lo mejor durante un mes y luego una semana mal, luego un mes bien y así hasta que al final me lo rechazó.
Claro, cuando fuí a que me lo cambiarán y ponerme otro que no es el que te ponen al principio, le tania medianamente bien, no estaba ni rojo ni nada, pero conforme me lo cambié, se me empezo a los 3 ó 4 días siguientes a poner peor.
Asique yo cada vez que alguien dice que tiene problemas con el piercing recomiendo que vayan a su piercer (no seais como yo) y les comenten el problema, xq yo cuando fuí (que tambien ahi k decirlo), no comenté nada de que le tenía mal y me estaba dando problemas.
YA LO SE, SOY UN CASO, jajaja.
Un besitooooo! Y suerte

N
naomi_9334649
18/4/08 a las 21:33

Gracias a todas
hola gracias por responderme ,el caso es q si fui a la revision y me dijo q perfecto y q no me lo tocara nada ni me pusiera nada y al cabo de los meses volvi a ir y me dijo lo mismo pero claro a veces me sale como sangre pero nose es tejido rojo,aunque ahora solo me sale lo blanco desde hace un mes asi ,espero q no me lo rechace pq despues de lo q me costo hacermelo con el miedo,gracias de nuevo.

U
urtza_8547168
19/4/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_935430599z

Hola!

No quiero alarmarte, pero yo el año pasado me hice el piercing del ombligo y a los 363 días de ponermelo, me lo rechazó el cuerpo 3 días antes de hacer el año.
Todo ese año tuve problemas, me dolía, se me infectaba, me salia el liquido que tu dices..
Y resulta que una vez que me lo rechazó y me quede sin agujero, fuí al la tienda donde me lo había hecho, me dijeron que probablemente era el metal, que si huebiese ido antes hubiesemos probado con un piercing de plástico especial.
Asique yo te recomiento que vayas a tu piercer para que te lo mire.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

A mi me paso lo mismo
me puse el piercing del ombligo y paso un año y el ombligo me lo rechazo
cada vez tenia menos piel...
y ademas me molestaba un pokitin
asike decidi ir al siti donde me lo pusieron
cuando me dio la noticia de ke me lo tenia ke kitar
me kede seka por decirlo de alguna manera...
pero bueno ahora ya llevo sin el un tiempo y no lo hecho de menos eh
lo ke pasa eske tengo el antojito de ponerme un tatu de conejito play boy o unas huellitas o estrellitas no se
para no sentir mi tripita tan vacia jeje
un saludo

A
an0N_935430599z
22/4/08 a las 11:30

Mas o menos

Cuando fuí a hacerme el cambio le tenia con buen aspecto por fuera, pero lo que es el agujero me dolía.
El material era acero quirurjico creo. nuse, sk ese ste se empeño en darme guerra, xq ahora en el de la lengua (toco madera) no estoy teniendo ningún problema, con nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook