Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se que tatuarme en el culo

olaaaaaaaaaa.me kiero hacer un tatu en un lado del culete, pa q se vea con el bikini...pero no se uqe hacerme. kiero q sea algo discreto y pekeñito, pero la verda es q no m decido.me podeis ayudar????????????????alguna tiene alguno en el culo???gracias

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Tattoo para el culete

Hola wapa!!

Yo no tengo ningún tatuaje en el culo, jeje, así que no puedo darte una idea propia, pero una amiga mía va a hacerse en unos días un duendecito en la parte derecha del culo. Es muy gracioso, creo que mide como 3 ó 4 centímetros, y parece que está escalando el culete, además tiene cara de travieso, con pequitas y todo, vamos, monísimo y muy original.

Otra idea que se me ocurre es una lluvia de estrellitas, que ahora se llevan bastante, aunque no sé si a ti te molarán. A mí por ejemplo me gustan mucho las rosas, pero para el culete no creo que peguen mucho, y también me molan mucho muchísimo las mariposas, una volando, en colorines, o una en plan tribal también puede quedar muy chula donde tú quieres.

Lo importante es que a tí te guste, te encante, te chifle, lo que te vas a tatuar, ten en cuenta que es algo para toda la vida y hay que estar muy segur@ de lo que un@ quiere. De todas formas, la zona que has elegido sólo se ve en la playa. Yo tengo dos, uno en el hombro izquierdo y otro en el tobillo derecho, que me hice hace dos semanas. Los dos me encantan y estaba completamente convencida en el momento en que me los hice. Y en cuanto me decida por un diseño en concreto de los que tengo en mente, voy a hacerme otro. Eso sí, todos son pequeñitos, aunque me fascinan los tattoos grandes, no me gustan para lucirlos yo.

Pues nada, un beso, y espero haberte ayudado

littlelight

Más ideas

por: sadie4

Una vez le vi a una chica en la playa una Betty Boop monísima en el cachete del culo.

Une brujita meciéndose en una luna.

Un delfín. Este era el más bonito, porque ya que se suele enseñar en verano, queda como muy apropiado.

Ya te iré poniendo más ideas conforme me vaya acordando.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo hacerme un tatu semipermanente en barcelona
por: julia950
1
  "nuevo tatu"
por: minnie1988
1
  Una duda pequeñita
por: xsuperprincesitax
4
  Conozen tatuajes blancos?
por: mune161
1
  Para celica!
por: terremota18
1
  Piercing en el frenillo de la lengua
por: floruga
5
  Me podeis dar alguna idea para un tatoo en el empeine?
por: april173
4
  Convencion de tatuadores
por: crazy559
8
  Xikas k le pasa ami tatu!!!
por: terremota18
1

por: julia950
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com