« 

Busco tatuador/a en gran canaria

Hola, soy Dany de fanyestilo, Salón de Peluquería y Estética. Busco un Tatuador/a con experiencia demostrable para que trabaje con nosotros en una de las cábinas. Ganarás lo que te propongas. Si te intereza, me llamas o me envias un correo: 928 204 924, fanyestilo@hotmail.com. Nuestra dirección es: calle Henry Dunant n 3, con calle Obispo Cervera n 1, Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias.

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Vuelve a la gran pantalla "Godzilla"

Tatuador/ piercer

Hola, Dany, mi nombre es Leo, hablé contigo una vez, e incluso estuve en tu salón, pero aún estaba en proyecto lo del tatuaje... ahora tengo 11 de experiencia demostrable en tatuaje y piercing, certificado Higiénico-Sanitario y vacunas al día, vivo en Gran Canaria. Hago todos los estilos, especialmente realismo y colores, Puedes ver mis trabajos en facebook: Leo Garcia thelionprint@hotmail.com
y mi móvil: 680 617 127

Saludos!

Respuesta tatuador

Hola me llampo Juan Pedro llevo 2 años tatuando y estoy buscando trabajo como tatuador. Soy de la peninsula pero eso no es problema.
Este mes me saco el cursillo higienico-sanitario(empiezo el lunes y termino el dia 29).Ya no se lo ke tardaran en darme el documento.Algunos de mis trab ajos los puedes ver en la pagina www.zonatattoos.com y mi nik es jampe.Aparte tengo mas pero no los he subido aun porke no estan terminados.
Bueno si te interesa me dices algo vale?.Un saludo.

Interesada en tatuaje

por: belbeebee1

Buenas, soy de Gran Canaria y estoy muy interesada en un tatuaje. Si no cobras mucho porfaplis!!!
Tatúas por Las Palmas?
Un saludo!

Tatuador

por: kikerivera

Hola ,me llamo Kike y tengo un studio de tatuajes en Lomo Blanco,C)San Jose Artesano 23 c.c. 1a planta.
He abierto hace poquito y estoy empezando a precios muymuy baratitos.Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo,y te enseñao trabajos mios,ok?
Un saludo.
Kike Rivera

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nicaragua24
0
  Piercing ombligo - problemas para curar (2 años)
por: deunan
8

por: winag
0

por: mariagango
0

por: beel24
0
  Quiero quitarme el agujero del piercing ! :s ¡¡ayuda!!
por: murcianitaloca
1

por: andaluza130
0
  2 piercings lobulo de la oreja, dudas cuidados
por: sashatxu
3
  Tatuaje en la muñeca
por: brujierol
12
  Eliminar tatuaje con seguridad
por: isabelevolution