Foro / Belleza

Piercing en el pezon!!!gente con experiencia!

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 20:24
E
emelyn_9489884
4/4/08 a las 15:34

Hola, tengo 17 años y me quiero hacer un piercing en el pezon, ya busque informacion pero aun tengo dudas...quisiera q alguien de vosotros que lo tenga me pueda ayudar...
te anestesian al hacertelo? despues cuando despierta duele mucho? molesta con el sujetador? da muchos problemas?y lo ultimo ya...cuanto tiempo tarda en curar? q pesada soy xD
bueno si me quereis contar vuestra experiencia mucho mejor asi voy mas relajada a hacermelo!!!
Gracias! Besitos!

Ver también

La respuesta más útil

N
nuray_5707710
3/3/17 a las 20:24

Yo me perfore los dos pezones y los amo. Pero la experiencia no fue taaan bonita, les cuento... Yo tengo muchos tattos unos maas dolorosos q otros pero a comparación del dolor q sentí al perforarme los pezones un tattoo no es nada. A mi me dolió horrible pero eso depende de cada persona yo simplemente al recordar ese dolor empiezo a sudar frío, pero aun así no me arrepiento puedo decir q valió completamente la pena. Eso si a mi me ha tardado muuuuucho en sanar ya voy para 5 meses y aun no sana por completo tiempo en el cual no puedes cambiar el arete. Tienes q limpiarlo muy bien por q sale un liquido blanquecino q es normal.

H
haiwei_9401449
4/4/08 a las 23:30

Hola!
bueno a mi me pasa lo mismo que a ti, quiero hacermelo pero como es una zona tan delicada..

claro que te anestesian, por lo menos a los sitios que he ido a hacerme piercings siempre me han puesto anestesia. y la verdad solo sientes el pinchazito cuando te la ponen y ya despues no notas nada. (te hablo del resto d piercings que tengo) se que no te servira d demasiada ayuda pero bueno atrevete y haztelo! hay muchisima gente que lo tiene. eso si que no se te infecte. de todas formas donde mejor te informaran es en el mismo sitio donde los hacen. ve y pregunta, te daran muchisima informacion y resolveran tus dudas.

L
lamira_8452580
22/4/08 a las 13:55

Haztelo no lo pienses
Hola wapi
Mira contras mas lo pienses peor
Yo me levante kería hacerme el piercing en el pezon y por la tarde ya me lo había hecho.
No me pusieron ni anestecia. creeme que no es pa tanto. Te aprentan el pezon y ni lo notas luego duele un poco pero no es para tanto.

G
gael_9696957
22/4/08 a las 17:24

Hola
No te anestesian, lo unico que te hacen es echarte una crema para enfriar y que no tengas tanta sensibilidad.
Yo tengo un tatuaje en la parte de alante del hombro que me llega a la clavicula y otro en el pie (son dos zonas molestas) y un piercing en el pezon y lo que mas me dolio fue el piercing, igual es porque estaba mas nerviosa pero de todas formas es algo que se puede aguantar y creeme no te lo pienses, si te arrepientes siempres puedes quitartelo.
Tienes que prestarle mucha atencion ya que es una zona en la que no da el aire y tarda mas en cicatrizar pero lavandolo tres veces al dia y echandole una pomada cicatrizante ya esta (durante un mes aproximadamente).
Un saludo

O
oralia_9093562
5/1/10 a las 14:25

Yo me exo un piercing
hola yo me e exo un piercing en el pezon yo sola esta misma mañana y no me dolio nada lo que ize fue ponerme media ora antes de acermelo una crema k se llama emla y esa crema para mi es un milagro...yo soy muy miedika para las agujas pero sq con esa crema me e exo asta 3 veces el agujero y no e sentido nada¡¡

I
isis_7233599
17/2/15 a las 1:32

Mi experiencia
hola chica soy karem... mira hace aproximadamente casi dos meses opte por perforar mis dos pezones, en mi caso no usamos ningún tipo de anestesia ya que yo no quise. la verdad es un dolor a mi criterio aguantable mas si hay que tener ciertos cuidados, muchísima higiene para que no se infecten o te lastimen. por el sujetador no te preocupes no molesta en lo mas mínimo por el contrario ayudara a que tus nenas no se sientan incomodas y te cause algún tipo de molestia y/o dolor. la curación y cicatrización es lenta.
tal vez muchas personas tachen de loco a uno mas en lo personal no me arrepiento ya que mis pezones se volvieron mas sensibles...
por ultimo solo ve al lugar que este debidamente registrado y limpio para que la experiencia de el resultado de deseas... bueno me despido y espero te sirva mi comentario...
saludos desde mexico!

D
danica_6914706
17/3/15 a las 12:45

Pezon
yo personalmente no senti nada de dolor, la anestesia va al pecho no al cuerpo entero por lo que estas despierta mientras te lo hace. Cicatrizar tarda un mes mas o menos.
No no duele pero tienes que tener cuidado con los sujetadores porque a veces se te puede enganchar y ahi si que duele jajajaj y con cosas de encaje igual

A
aureli_9714463
27/2/16 a las 8:53

No me dolió tanto
Hola yo me hice el piercing del pezon justo ayer! No me pusieron anestesia solo un spray enfríante y la verdad es que no me dolió tanto como dicen... De hecho de dolor le doy un 6 de 10. No tengas miedo por el dolor porque no es para tanto, puede que me haya dolido un poco más que el del ombligo pero nada.. Después de un rato empieza a molestar un poco pero es muy aguantable. Yo me lo curo con jabón neutro y suero fisiológico. A mí me dijeron que el tiempo de cicatrización es de 2 meses, besos!

C
caiqin_9169092
18/9/16 a las 21:55
En respuesta a emelyn_9489884

Hola, tengo 17 años y me quiero hacer un piercing en el pezon, ya busque informacion pero aun tengo dudas...quisiera q alguien de vosotros que lo tenga me pueda ayudar...
te anestesian al hacertelo? despues cuando despierta duele mucho? molesta con el sujetador? da muchos problemas?y lo ultimo ya...cuanto tiempo tarda en curar? q pesada soy xD
bueno si me quereis contar vuestra experiencia mucho mejor asi voy mas relajada a hacermelo!!!
Gracias! Besitos!

Holis!
Yo bromee con mi esposo sobre unos piercing y le encanto la idea, por burrilla tuve que hacermelos 😂!! (Si yo solita)!!
Compre los yelcos #16g para pezones, y uno #14g para ombligo, esterilce el area con microcyn (super recomendado), infiltre 1cc de xilocaina en la base del pezon, con una jeringa de 3cc y aguja para insulina, super peque!
Ya esteril todo, tomé entre mis dedos el pezon (sin pinzas por que los pezones son de piel super fragil y se lacera facilicimo, aunque lueden utilizar foerster de anillo, asi se llaman 😆) y marque una linea media imaginaria (no me confianza poner tinta de ningun tipo), perfore horizontal, no puse de inmediato el piercing, lo que deje por 20 dias, fue la funda del yelco (punzocat, o como le llamen a la aguja y su funda), ¿poorque? Bueno esa funda puede permanecer en un vaso sanguineo sin causar irritacion, estoy disminuyendo la posibilidad de reaccion e inflamacion por ende. Soy medico, no les estoy choreando! Deje 1/2cm de extremo a cada lado de la funda y Como es suave no molesta, no se enreda en tu ropa, no se desliza, no la deslices, limpia y esterilza con microcyt (anticeptico, antiinflamatorio, ayuda a cicatrizar...) pero muy importante, no deslicen la funda, dejen que seque y haga costra, se caiga sola o se desprenda sola, a decir verdad ni costra me hizo, pero no quiere decir que jamas pasara, posterior a eso colocare en un extremo de la funda el pircing (iniciare con uno recto), y entonces masajeare el pezon y la funda, para que afloje, de nuevo esterilicen, y al deslizar quedara el piercing en su lugar, les recomiendo midan su ancho de pezon, deben min dejar unos 2-3mm hacia cada extremo mas largo el piercing, por que puede complicarse si les queda apretadito! Tambien midan la long. del piercing de ombligo, ya que pueden tomar demasiada piel y quedar mal (osea muy arriba, y no quedaria exacto a la cicatriz umbilical, mas bien se veria en el techo de este).

Las mamas no duelen, el pezon muy poco, si alguien ya ha amantado, es algo similar, un poco de molestia solamente. No se me inflamo ni nada. Cubri con un esquema de 250mg de diclofenaco y no consumi antibiotico. No hay necesidad, al contrario. Si notan cambios comentenlo a su medico y el les dara el adecuado.
El piercing de ombligo si me dolio un poco, es el mismo dolor que un rasponcito o herdida superficial de esas que no duran mas de 7 dias. Coloque una gasa esteril de algodon chica, y peque con cinta micropore ya que no irrita ni desprende bello.
Las heridas deben ventilarse, y a traves de la gasa se puede hacer perfectamente sin necesidad de esponer a polvo, sobretodo de que se enrede con tu ropa, pir el area tan incomoda en este proceso. En pezon lo hice solo una noche, en realidad no hay necesidad, al menos en mi cado no la hubo.

Como hice las tres perforaciones en los mismos 15 min, pues el medicamento es el mismo!!
Espero les sirva, ya que yo no encontre explicaciones de confianza...

Suerte, exito y disfruten de sus piercing! Tu cuerpo merece respeto, pero no viene de que tantos tattos o piercing te hagas, sino de como lo cuides, actives y alimentes!!

N
nuray_5707710
3/3/17 a las 20:24
Mejor respuesta

Yo me perfore los dos pezones y los amo. Pero la experiencia no fue taaan bonita, les cuento... Yo tengo muchos tattos unos maas dolorosos q otros pero a comparación del dolor q sentí al perforarme los pezones un tattoo no es nada. A mi me dolió horrible pero eso depende de cada persona yo simplemente al recordar ese dolor empiezo a sudar frío, pero aun así no me arrepiento puedo decir q valió completamente la pena. Eso si a mi me ha tardado muuuuucho en sanar ya voy para 5 meses y aun no sana por completo tiempo en el cual no puedes cambiar el arete. Tienes q limpiarlo muy bien por q sale un liquido blanquecino q es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest