Piercing frenillo
HoLa ! Yo me hice el piercing un dia q me aburria en casaa y dijee a pues mira vooy a probar,( sabiendo que no era capaz, pero tengo muxo miedo). entonces me sente, me puse un espejo delante cn un imperdible pequeño empece a probar, al principio me hacia un poco de cosquillas xD(aunk parezca imposible) pero despues note q pase una telita y digo: va voy a ver si puedo atravesarlo, vaiatela, me quede alucinada, esque ni me dolio ! ( senti algo pero no doloR) entonces me puse muy nerviose, pille un pendiente de oreja de cuando yo era recien nacida(muy pequeño) y me lo puse cn cuidado. y ala ia tenia pìercing... ! estaba muy contenta! a la semana me empezo a doler un poco pero vamos no mucho y cuado se me paso el dolor a las dos otres semanas se me izo el agujero enooorme y me puse un piercing andulado pero pequeño y incluo se me salian x las bolas y todo, de repente, una mañana me despierto y digo: ya se me a vuelto a salir el piercing! y fui a ponermelo al espejo, no podia y vii q se me avia roto el frenillo !! de eso hace ya un año... pero me acuerdo a la perfecioon Simplemente me lo lababa cn agua enjuagandome la boca y le añadia un poco de fluor...
|