Foro / Belleza

Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 15:44
T
taylor_9733877
9/12/13 a las 10:14

Eliminar tatuajes alicante
Chicas yo me lo estoy quitando en un centro llamado lassertattooalicante llevo dos sesiones y la verdad es q se me ha clareado bastante.
En este centro utilizan el laser ink hunter master q he leido q es lo ultimo y el precio es asequible 65 euros .
la verdad q la piel se me esta quedando perfecta os lo recomiendo .os dejo el telefono 653098592

Ver también

T
taylor_9733877
9/12/13 a las 10:15

Eliminar tatuajes elche
Chicas yo me lo estoy quitando en un centro llamado lassertattooalicante llevo dos sesiones y la verdad es q se me ha clareado bastante.
En este centro utilizan el laser ink hunter master q he leido q es lo ultimo y el precio es asequible 65 euros .
la verdad q la piel se me esta quedando perfecta os lo recomiendo .os dejo el telefono 653098592

A
august_8453806
9/12/13 a las 17:35
En respuesta a taylor_9733877

Eliminar tatuajes alicante
Chicas yo me lo estoy quitando en un centro llamado lassertattooalicante llevo dos sesiones y la verdad es q se me ha clareado bastante.
En este centro utilizan el laser ink hunter master q he leido q es lo ultimo y el precio es asequible 65 euros .
la verdad q la piel se me esta quedando perfecta os lo recomiendo .os dejo el telefono 653098592

Buenas
Yo me lo estoy eliminando en Madrid , por 40 la sesion y estoy muy contenta por los resultados que me está dando , en dos sesiones ha aclarado un montón .El sitio se llama Tatualia .

A
afonso_9103087
30/8/14 a las 13:17

Hola
Hola mi novia estaba buscando para quitarse el tatuaje, cuanto te cuesta cada sesion y es doloroso? Gracias de antemano

K
kebira_9555825
25/2/15 a las 1:02
En respuesta a ana_8177341

Laser que elimina tattoos en almeria
hola, pues yo escribí aqui hace unos meses cuando apenas estaba empezando a quitarme el tattoo y varios meses después puedo deciros que a mi me está yendo genial. He estoy terminando el tratamiento, quizás me queden 2 o 3 sesiones pero ya casi ha desaparecido y sin señal ninguna. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, el tipo de láser que han utilizado conmigo es el mismo que comenta drriseman, el q-switched Nd-yag, del que me informé antes de empezar el tratamiento y como os digo el resultado es genial.
Yo os lo recomiendo si teneis algún tipo de duda acudid a un lugar especializado. Yo estoy haciendo mi tratamiento en Almeria en Lucky 7 Tattoo donde además de quitarme un tattoo alli donde la espalda pierde su nombre, me he animado y me he hecho unas cerecitas en el tobillo que se han quedado muy bonitas.
Pues nada, a quien quiera preguntarme algo más le dejo mi email: mariajose_616@hotmail.com y la página del estudio: http://www.myspace.com/lucky7tattoo_almeria por si os animais a preguntarles a ellos directamente. Bueno, un saludito a todos y animo.

Tamaño, sesiones y precio
Hola, me podrias decir cuantas sesiones llevas? El tamaño de tu tattuaje y el precio de cada sesion? Yo tengo uno en negro de unos tres cm, y bueno pra hacerme una idea orientativa. Un saludo y gracias.

K
kebira_9555825
25/2/15 a las 1:05
En respuesta a ana_8177341

Laser que elimina tattoos en almeria
hola, pues yo escribí aqui hace unos meses cuando apenas estaba empezando a quitarme el tattoo y varios meses después puedo deciros que a mi me está yendo genial. He estoy terminando el tratamiento, quizás me queden 2 o 3 sesiones pero ya casi ha desaparecido y sin señal ninguna. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, el tipo de láser que han utilizado conmigo es el mismo que comenta drriseman, el q-switched Nd-yag, del que me informé antes de empezar el tratamiento y como os digo el resultado es genial.
Yo os lo recomiendo si teneis algún tipo de duda acudid a un lugar especializado. Yo estoy haciendo mi tratamiento en Almeria en Lucky 7 Tattoo donde además de quitarme un tattoo alli donde la espalda pierde su nombre, me he animado y me he hecho unas cerecitas en el tobillo que se han quedado muy bonitas.
Pues nada, a quien quiera preguntarme algo más le dejo mi email: mariajose_616@hotmail.com y la página del estudio: http://www.myspace.com/lucky7tattoo_almeria por si os animais a preguntarles a ellos directamente. Bueno, un saludito a todos y animo.

Tamaño, sesiones y precio
la, me podrias decir cuantas sesiones llevas? El tamaño de tu tattuaje y el precio de cada sesion? Yo tengo uno en negro de unos tres cm, y bueno pra hacerme una idea orientativa. Un saludo y gracias.

Y
yaxi_9491286
8/9/15 a las :06
En respuesta a mariea_10046882

Eliminacion tatuaje bilbao
Hola yo escribi en el otro foro sobre ese laser tambien busque muchisismo sobre el mas efectivo y vivo en Bilbao voy a un estudio tatto Clandestine se llama y por precio y efectividad estoy encantada 3 SESIONES Y CASI. Un besazo si soys de esa zona id a este de verdad funciona, mandame privado y te envio fotos.

Eliminacion de tatuaje
Hola me hice hace unos días un tatuaje ....pero veo que jo acabo de estar cómoda. ..vivo en palencia y tu comentas que en bilbao has encontrado algo...se que tengo que esperar unos meses...podrías decirme cual es ...precio y alguna foto.gracias. soy sonia

I
iren_6258914
30/8/16 a las 15:44
En respuesta a taylor_9733877

Eliminar tatuajes alicante
Chicas yo me lo estoy quitando en un centro llamado lassertattooalicante llevo dos sesiones y la verdad es q se me ha clareado bastante.
En este centro utilizan el laser ink hunter master q he leido q es lo ultimo y el precio es asequible 65 euros .
la verdad q la piel se me esta quedando perfecta os lo recomiendo .os dejo el telefono 653098592

Crema para borrar los tatuajes
Crema para borrar los tatuajes - http://bit.ly/2bCi8KK

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir