Foro / Belleza

Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 15:44
Y
yusraa_9493997
26/3/08 a las 18:21

Hola chicas, como se que muchas de vosotras quereis eliminaos el tatuaje, me es un placer comunicaos que ya por fin encontre la clinica adecuada, cerca de Murcia con el laser que tb utilizo xinequanime, es el laser YAG-ND Q- SWITCHED// pues bien os cuento, yo soy la chica de las 6 sesiones sin resultado...y ahora estoy yendo a Alicante y es fenomenal la mitad de barato y todo!!!
Bueno creo que anteriormente deje mi direccion de e-mail para que la q kiera q se ponga en contacto conmigo!!

Bueno un saludo a todas y suerte!!

Ver también

Y
yasira_7986619
26/3/08 a las 20:12

Hola
hola me gustaria saver si no te importa cuanto puede costar kitarse un tatuaje.un saludo

Y
yusraa_9493997
27/3/08 a las 13:23
En respuesta a yasira_7986619

Hola
hola me gustaria saver si no te importa cuanto puede costar kitarse un tatuaje.un saludo

Hola
hola, pues mira con el laser este que te digo la sesion cuesta 120, dependiendo del tamaño del tatuaje te daran mas o menos sesiones, yo creo que en unas 4 sesiones un tatuaje de unos 7cm se va, con lo cual te sale rentable, a pagar un contrato como hacen en otras clinicas que te cuesta unos 1500, te lo digo pq es lo q me ha costado a mi y no me ha desaparecido despues de 6 sesiones..
Si necesitas cualquier otra cosa, escribeme.

Un saludo

Y
yasira_7986619
27/3/08 a las 20:47
En respuesta a yusraa_9493997

Hola
hola, pues mira con el laser este que te digo la sesion cuesta 120, dependiendo del tamaño del tatuaje te daran mas o menos sesiones, yo creo que en unas 4 sesiones un tatuaje de unos 7cm se va, con lo cual te sale rentable, a pagar un contrato como hacen en otras clinicas que te cuesta unos 1500, te lo digo pq es lo q me ha costado a mi y no me ha desaparecido despues de 6 sesiones..
Si necesitas cualquier otra cosa, escribeme.

Un saludo

Hola
hola muxas gracias por responderme,pero una cosa ke es eso de pagar 1500 por un contrato o no se ke me as dixo? si el mio mide unos 7 cm.y otra cosa me as dixo ke con 6 sesiones no se te a kitado del todo? y la piel como se te keda normal o se nota ke a habido algo? un besito y muxas gracias

I
iliana_6390829
28/3/08 a las 13:01
En respuesta a yasira_7986619

Hola
hola muxas gracias por responderme,pero una cosa ke es eso de pagar 1500 por un contrato o no se ke me as dixo? si el mio mide unos 7 cm.y otra cosa me as dixo ke con 6 sesiones no se te a kitado del todo? y la piel como se te keda normal o se nota ke a habido algo? un besito y muxas gracias

Hola crazy
pero tu no te habias echo un tatoo hace muy poquito?? es que he visto tu mensaje y me ha extrañado.

Y
yusraa_9493997
28/3/08 a las 17:43
En respuesta a yasira_7986619

Hola
hola muxas gracias por responderme,pero una cosa ke es eso de pagar 1500 por un contrato o no se ke me as dixo? si el mio mide unos 7 cm.y otra cosa me as dixo ke con 6 sesiones no se te a kitado del todo? y la piel como se te keda normal o se nota ke a habido algo? un besito y muxas gracias

Holaaa!!
No mira, quizas me he explicado mal. a ver vamos por partes, yo fui a una clinica para quitarme el tatu, vale? entonces me hicieron un contrato de 5 sesiones por un precio de 1500, si el tatuaje no se iba en 5 sesiones pues te siguen dando mas hasta que se te kite y el precio sigue siendo el mismo. Pues bien, tras 6 sesiones no he tenido resultado, vale? mi piel es lisa igual que antes y el tatu esta como emborronado pero todavia sigue negro...Con lo cual que me informe bien sobre lo que staban haciendo pq me extrañaba que con 6 sesiones no hubiese desaparecido, bien, descubrí que el laser que usan conmigo es el laser IPL, y ese laser no vale, no quita los tatuajes, entonces conoci a una chica de Bilbao que me dijo que el laser que los quitaba era el ND YAG Q-SWITCHED. Entonces buske clinicas cerca de donde vivo (murcia) y la he encontrado en Alicante, he hablado con el doctor de esta clinica y logicamente me dijo que me habian timado que el laser IPL no vale para quitar tatuajes...He dejado el tratamiento anterior a pesar de haber pagado esa cantidad y ahora me dare unas 4 sesiones con el laser ND YAG, que el precio es de 120 por sesión...(ya me podria haber informado antes).
Un saludo
Sonia

Y
yasira_7986619
29/3/08 a las 23:32
En respuesta a yusraa_9493997

Holaaa!!
No mira, quizas me he explicado mal. a ver vamos por partes, yo fui a una clinica para quitarme el tatu, vale? entonces me hicieron un contrato de 5 sesiones por un precio de 1500, si el tatuaje no se iba en 5 sesiones pues te siguen dando mas hasta que se te kite y el precio sigue siendo el mismo. Pues bien, tras 6 sesiones no he tenido resultado, vale? mi piel es lisa igual que antes y el tatu esta como emborronado pero todavia sigue negro...Con lo cual que me informe bien sobre lo que staban haciendo pq me extrañaba que con 6 sesiones no hubiese desaparecido, bien, descubrí que el laser que usan conmigo es el laser IPL, y ese laser no vale, no quita los tatuajes, entonces conoci a una chica de Bilbao que me dijo que el laser que los quitaba era el ND YAG Q-SWITCHED. Entonces buske clinicas cerca de donde vivo (murcia) y la he encontrado en Alicante, he hablado con el doctor de esta clinica y logicamente me dijo que me habian timado que el laser IPL no vale para quitar tatuajes...He dejado el tratamiento anterior a pesar de haber pagado esa cantidad y ahora me dare unas 4 sesiones con el laser ND YAG, que el precio es de 120 por sesión...(ya me podria haber informado antes).
Un saludo
Sonia

Hola sonia
MUXISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION me encanta este foro por que aprendes muxisimas cosas de algo ke me encanta los tatuajes.cuando me valla a quitar el mio me informare bien aunke aki donde yo vivo PALENCIA creo ke eso ni exsiste por ke vivimos en el tercer mundo pero mirare aver cuando tenga el dinero reunido,muxas gracias de nuevo sois todas estupendas

Y
yasira_7986619
30/3/08 a las 13:22
En respuesta a iliana_6390829

Hola crazy
pero tu no te habias echo un tatoo hace muy poquito?? es que he visto tu mensaje y me ha extrañado.

Hola april173
si el ke me e exo ace poco es en la espalda ke estoy encantada con el es super bi¡onito y esta muy bien exo,pero tengo otro en el tobillo ke me hice hace 3 años y la verdad es ke el tatoo no es feo pero es muy grande para el sitio en el ke esta y la verdad es ke el tatuador era pesimo tatuando y me kedo un poco mal y ese es el ke me kiero kitar por ke me le iva a haber tapado pero es imposible puesto ke es muy grande y tiene muxas sombras.un besito

Y
yasira_7986619
30/3/08 a las 22:00

Vivo en una ciudad tercermundista
el problema es ke vivo en una ciudad tercermundista y aki creo ke no hay ninguna clinica donde kiten tatuajes.un saludo

N
norah_5659812
22/4/08 a las 12:08

Hola sonia
Hola Sonia, vivo muy cerca de Alicante y me gustaria saber el normbre y la direccion de la clinica donde vas, porque estoy mucho tiempo detras de quitarme un tatuaje pequeño que llevo y no me lo he quitado por miedo a que se me quedara la mancha, ¿da buenos resultados, en cuanto a manchas? el mio es muy pequeño y no es muy negro porque no me lo llegue a repasar, si kieres y no te importa mandame la direccion y el nombre y mi correo belencle@hotmail.com o sino aqui, muchas gracias. Un saludo

R
razmik_7066168
19/9/09 a las 19:12
En respuesta a norah_5659812

Hola sonia
Hola Sonia, vivo muy cerca de Alicante y me gustaria saber el normbre y la direccion de la clinica donde vas, porque estoy mucho tiempo detras de quitarme un tatuaje pequeño que llevo y no me lo he quitado por miedo a que se me quedara la mancha, ¿da buenos resultados, en cuanto a manchas? el mio es muy pequeño y no es muy negro porque no me lo llegue a repasar, si kieres y no te importa mandame la direccion y el nombre y mi correo belencle@hotmail.com o sino aqui, muchas gracias. Un saludo

Ola
Me gustaria saber cual es la clinica esa donde me podrian quitar un tatuaje que tengo en el cuello.Me estan rechazando de un monton de sitios por el.Digamos que me esta fastidiando el futuro.Gracias

S
siying_8061203
16/10/09 a las 20:50

Tattu
quiero quitarme el tatuaje pero todos me dicen que el laser es posible que deje cicatriz o que no se quite del todo, puedes darme alguna información sobre ello y donde es esa clínica, gracias.

S
siying_8061203
16/10/09 a las 21:21
En respuesta a norah_5659812

Hola sonia
Hola Sonia, vivo muy cerca de Alicante y me gustaria saber el normbre y la direccion de la clinica donde vas, porque estoy mucho tiempo detras de quitarme un tatuaje pequeño que llevo y no me lo he quitado por miedo a que se me quedara la mancha, ¿da buenos resultados, en cuanto a manchas? el mio es muy pequeño y no es muy negro porque no me lo llegue a repasar, si kieres y no te importa mandame la direccion y el nombre y mi correo belencle@hotmail.com o sino aqui, muchas gracias. Un saludo

Hola belen
¿sabes cual es la dirección de esa clínica? espero que te fuera bien. un saludo

A
ana_8177341
11/11/09 a las 12:58
En respuesta a siying_8061203

Tattu
quiero quitarme el tatuaje pero todos me dicen que el laser es posible que deje cicatriz o que no se quite del todo, puedes darme alguna información sobre ello y donde es esa clínica, gracias.

Quitar tattoo con laser
hola, yo me estoy quitando uno en almeria, en el estudio LUCKY 7 TATTOO y me va genial, solo hay que tener cuidado de que, igual que cuando te lo haces, no quitarte ninguna costra y mantenerlo bien hidratado. Yo ya me he dado dos sesiones y se me está borrando sin ninguna marca. Es un proceso lento ya que tengo que esperar 1 mes entre sesion y sesion pero merece la pena, ademas me viene bien porque asi lo voy pagando mes a mes y se hace mas llevadero ahora que estamos en crisis. A mi me cobran 75 por quitarme un tattoo que tengo en el cachete y la verdad es que estoy muy contenta. Si alguien necesita mas informacion puede escribirme a mariajose_616@hotmail.com y le puedo poner en contacto con ellos. un saludito.

N
nahuel_5865101
30/11/09 a las 15:33

Hola
me podias decir el nombre de la clinica.donde te kitastes el tatu.soy de murcia de la alberca

A
askoa_5361339
20/6/10 a las 11:01

Quitar tatoo
Hola sonia, he estado leyendo todo y la verdad que no se que laser me hicieron a mi pero me he dado como 5 sesiones y mi tatuaje no es rellenado solo sombreado y se me ha quitado casi todo pero lo alrededor del tato sigue ahi me han dicho que la tinta es como verde pero yo no me lo veo verde ni me lo hice en negro me lo hice en negro, entonces no se si ese laser me hara algo ya que lo tengo medio borrado y me gustaria quitarmelo porque no me gusta ya.....
a vers i me dices la dirección o telefono de la clinica donde pueda llamar, o ir... yo soy de malaga pero ahora en septiembre me voy por ahi arrib a ver si me lo puedo hacer porque ahora en verano no estaba esperando que llegue ya el invierno...
muchas gracias mi nombre es alicia. un saludo

A
andree_8008006
20/6/10 a las 12:32
En respuesta a ana_8177341

Quitar tattoo con laser
hola, yo me estoy quitando uno en almeria, en el estudio LUCKY 7 TATTOO y me va genial, solo hay que tener cuidado de que, igual que cuando te lo haces, no quitarte ninguna costra y mantenerlo bien hidratado. Yo ya me he dado dos sesiones y se me está borrando sin ninguna marca. Es un proceso lento ya que tengo que esperar 1 mes entre sesion y sesion pero merece la pena, ademas me viene bien porque asi lo voy pagando mes a mes y se hace mas llevadero ahora que estamos en crisis. A mi me cobran 75 por quitarme un tattoo que tengo en el cachete y la verdad es que estoy muy contenta. Si alguien necesita mas informacion puede escribirme a mariajose_616@hotmail.com y le puedo poner en contacto con ellos. un saludito.

me puedes decir por donde queda?
hola soy de roquetas dema ry me gustaria que me indicaras hasta como llegar a el estudio lucky 7 tatoo,alli te lo quitan de verdad?sin marcas?yo tengo un tatuaje pequeñito en el brazo de unos 6 o 7 cm me gustaria poder quitarmelo cuanto antes,bueno,espero que me des la informacion deseada,saludos

S
susan_8128333
21/6/10 a las 13:01

Láser ipl? eso no es láser, si no luz pulsada!!
Hola a todas!

Si queréis saber toda la información sobre cómo eliminar un tatuaje (inluso de varios colores) no dejeis de entrar en mi blog sobre tecnología láser aplicada al mundo de la belleza. Es impotante estar siempre bien asesorada por un médico, no os dejéis engañar!

Alex Trivantage de Syneron-Candela elimina tatuajes de cualquier color y los resultados son visibles en muy poco tiempo. Si quieres saber dónde poder encontrarlo, no dudes en vsitar mi blog, y te daré el contacto del centro más cercano a tu domicilio!

http://tecno-belleza.com/

A
andree_8008006
25/6/10 a las 19:14

pues yo he llamado al numer de la clinica esa y me han dicho que er
que era de un particular,vamos que no tenia nada que ver

J
jinhui_9095322
4/7/10 a las 21:09

Laser para eliminar tatuajes galicia.
Efectivamente sonia te han timado, lo siento mucho. El láser que sí elimina los tatuajes es el q-switched Nd yag, y permite borrar colores desde negro hasta amarillos y verdes aunque para eso hay que colocarle unos filtros especiales, pero bueno; a loque vamos es eso que ese laser es actualmente el que mejor los borra y el que menos lesiones priduce.
Yosoy médico y actualmente llevo un año trabajando con éste laser y va muy bien. Si alguién es de la provincia de la coruña o pontevedra y quiere hacerselo que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo riseman2009@hotmail.com y le doy mas información.
saludos

A
ana_8177341
13/7/10 a las 12:44
En respuesta a jinhui_9095322

Laser para eliminar tatuajes galicia.
Efectivamente sonia te han timado, lo siento mucho. El láser que sí elimina los tatuajes es el q-switched Nd yag, y permite borrar colores desde negro hasta amarillos y verdes aunque para eso hay que colocarle unos filtros especiales, pero bueno; a loque vamos es eso que ese laser es actualmente el que mejor los borra y el que menos lesiones priduce.
Yosoy médico y actualmente llevo un año trabajando con éste laser y va muy bien. Si alguién es de la provincia de la coruña o pontevedra y quiere hacerselo que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo riseman2009@hotmail.com y le doy mas información.
saludos

Laser que elimina tattoos en almeria
hola, pues yo escribí aqui hace unos meses cuando apenas estaba empezando a quitarme el tattoo y varios meses después puedo deciros que a mi me está yendo genial. He estoy terminando el tratamiento, quizás me queden 2 o 3 sesiones pero ya casi ha desaparecido y sin señal ninguna. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, el tipo de láser que han utilizado conmigo es el mismo que comenta drriseman, el q-switched Nd-yag, del que me informé antes de empezar el tratamiento y como os digo el resultado es genial.
Yo os lo recomiendo si teneis algún tipo de duda acudid a un lugar especializado. Yo estoy haciendo mi tratamiento en Almeria en Lucky 7 Tattoo donde además de quitarme un tattoo alli donde la espalda pierde su nombre, me he animado y me he hecho unas cerecitas en el tobillo que se han quedado muy bonitas.
Pues nada, a quien quiera preguntarme algo más le dejo mi email: mariajose_616@hotmail.com y la página del estudio: http://www.myspace.com/lucky7tattoo_almeria por si os animais a preguntarles a ellos directamente. Bueno, un saludito a todos y animo.

H
hazel_7064847
13/10/10 a las 22:01

Tatoo
hola Sonia soy Eva de Aguilas, me encantaria que me recomendases el sitio ese de alicante para borrarme un tattoo, que estado leyendo comentarios y se me ponen los pelos de punta, el correo de mi novio es (jonathan.jurado@hotmail.com) te lo agradeceria un monton y espero que ya se te alla borrado del todo un saludo Eva.

J
jinhui_9095322
26/10/10 a las 5:35
En respuesta a hazel_7064847

Tatoo
hola Sonia soy Eva de Aguilas, me encantaria que me recomendases el sitio ese de alicante para borrarme un tattoo, que estado leyendo comentarios y se me ponen los pelos de punta, el correo de mi novio es (jonathan.jurado@hotmail.com) te lo agradeceria un monton y espero que ya se te alla borrado del todo un saludo Eva.

Eliminar tatuajes en galicia con nd yag q-schwitched
El láser que sí elimina los tatuajes es el q-switched Nd yag, y permite borrar colores desde negro hasta amarillos y verdes aunque para eso hay que colocarle unos filtros especiales, pero bueno; a loque vamos es eso que ese laser es actualmente el que mejor los borra y el que menos lesiones priduce.

Yosoy médico y actualmente llevo un año trabajando con éste laser y va muy bien. Si alguién es de la provincia de la coruña o pontevedra y quiere hacerselo que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo riseman2009@hotmail.com y le doy mas información.
saludos

J
jinhui_9095322
26/10/10 a las 5:36
En respuesta a andree_8008006

pues yo he llamado al numer de la clinica esa y me han dicho que er
que era de un particular,vamos que no tenia nada que ver

Eliminar tatuajes en galicia con nd yag q-schwitched
Efectivamente sonia te han timado, lo siento mucho. El láser que sí elimina los tatuajes es el q-switched Nd yag, y permite borrar colores desde negro hasta amarillos y verdes aunque para eso hay que colocarle unos filtros especiales, pero bueno; a loque vamos es eso que ese laser es actualmente el que mejor los borra y el que menos lesiones priduce.
Yosoy médico y actualmente llevo un año trabajando con éste laser y va muy bien. Si alguién es de la provincia de la coruña o pontevedra y quiere hacerselo que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo riseman2009@hotmail.com y le doy mas información.
saludos

T
thamar_7271797
27/10/10 a las 18:07
En respuesta a hazel_7064847

Tatoo
hola Sonia soy Eva de Aguilas, me encantaria que me recomendases el sitio ese de alicante para borrarme un tattoo, que estado leyendo comentarios y se me ponen los pelos de punta, el correo de mi novio es (jonathan.jurado@hotmail.com) te lo agradeceria un monton y espero que ya se te alla borrado del todo un saludo Eva.

Laser
hola me e metido en la pagina y e visto tu comentario sobre el laser,ahora los de alicante no son los unicos que la tienen,nosotros somos de albatera al lado de orihuela y tambien disponemos de la maquina si te kieres informar,dimelo

B
bruce_5701531
28/10/10 a las 18:11
En respuesta a hazel_7064847

Tatoo
hola Sonia soy Eva de Aguilas, me encantaria que me recomendases el sitio ese de alicante para borrarme un tattoo, que estado leyendo comentarios y se me ponen los pelos de punta, el correo de mi novio es (jonathan.jurado@hotmail.com) te lo agradeceria un monton y espero que ya se te alla borrado del todo un saludo Eva.

Unico laser en galicia que elimina todos los colores
Nosotros trabajamos desde hace casi un año con el laser Q-Switch ND:Yag con filtro KTP especial para la eliminacion de todos los colores y el resultado que vemos es realmente fabuloso, lo mas importante es que la piel queda perfecta,ni la daña ni deja la zona quemada gracias a la duracion de cada pulso que es de 5ns,ademas al acabar cada sesion pondremos sobre la zona unos minutos nuestra lampara de fototerapia y la regeneracion de la piel sera mucho mas rapida,dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto o necesita informacion, bonshyotattoo@hotmail.com ,estamos en Ourense

S
shuhua_8144701
3/11/10 a las 12:43

Laser tatuaje
HolaA!
me pueds dar tu msn pa hablar sobre el laser tatuaje Q-switched???
Gracias!

M
may_9372691
13/11/10 a las 12:42
En respuesta a thamar_7271797

Laser
hola me e metido en la pagina y e visto tu comentario sobre el laser,ahora los de alicante no son los unicos que la tienen,nosotros somos de albatera al lado de orihuela y tambien disponemos de la maquina si te kieres informar,dimelo

Eliminar tatuaje
Hola soy de Murcia y estoy interesada en eliminar un tatuaje, en tinta negra, pero necesito garantias de los resultados. Me puede facilitar informacion y precios aprox. asi como el n de sesiones que podria necesitar? Muchas gracias

A
arane_7271799
17/1/11 a las 23:56
En respuesta a may_9372691

Eliminar tatuaje
Hola soy de Murcia y estoy interesada en eliminar un tatuaje, en tinta negra, pero necesito garantias de los resultados. Me puede facilitar informacion y precios aprox. asi como el n de sesiones que podria necesitar? Muchas gracias

Laser
buenasss nosotros tambien estamos en murcia en un centro de tattoo te podrias pasar y ablarlo en persona,,si no puedes este es mi correo khrisertattoo@hotmail.com agregame y ablamos un saludo khris

A
an0N_909532399z
25/1/11 a las 4:13
En respuesta a bruce_5701531

Unico laser en galicia que elimina todos los colores
Nosotros trabajamos desde hace casi un año con el laser Q-Switch ND:Yag con filtro KTP especial para la eliminacion de todos los colores y el resultado que vemos es realmente fabuloso, lo mas importante es que la piel queda perfecta,ni la daña ni deja la zona quemada gracias a la duracion de cada pulso que es de 5ns,ademas al acabar cada sesion pondremos sobre la zona unos minutos nuestra lampara de fototerapia y la regeneracion de la piel sera mucho mas rapida,dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto o necesita informacion, bonshyotattoo@hotmail.com ,estamos en Ourense

Eliminar tatuaje
hola,queria informacion de borrar un tatuaje, numero de sesiones,tipo de laser, resultados.Es un médico el que te lo borra?
tengo un tatoo negro en la pierna y queria borrarlo.Saludos

J
jenna_9017258
12/2/11 a las 18:36
En respuesta a may_9372691

Eliminar tatuaje
Hola soy de Murcia y estoy interesada en eliminar un tatuaje, en tinta negra, pero necesito garantias de los resultados. Me puede facilitar informacion y precios aprox. asi como el n de sesiones que podria necesitar? Muchas gracias

Tatuaje en cuello
Hola,
yo llevo 3 tratamientos de laser q-switch en una clinica en Murcia y aunque duele algo mas que la depilacion, merece la pena el resultado. Te sale una costrita que se cae a las 2 semanas y ahora se nota muchisimo menos el tatuaje , aunque lo malo es que me han dicho que me pueden faltar otras 3 sesiones.

A
arlete_5437031
7/5/11 a las 18:52

Hola sonia
Me podrias decir porfavor que clinica es porque yo voy ha una y llevo 16 sesiones y me queda todavia un 30-40% del tatuaje.Estoy un poco desesperada.

B
begona_6960038
2/8/11 a las 17:26
En respuesta a jenna_9017258

Tatuaje en cuello
Hola,
yo llevo 3 tratamientos de laser q-switch en una clinica en Murcia y aunque duele algo mas que la depilacion, merece la pena el resultado. Te sale una costrita que se cae a las 2 semanas y ahora se nota muchisimo menos el tatuaje , aunque lo malo es que me han dicho que me pueden faltar otras 3 sesiones.

Como van los resultados???
hola queria saber los que estan terminando las sesiones del laser, como van las cosas? yo estoy empezando, aun me queda mucho y tengo miedos y dudas. Se agradecen experiencias.
¿como sigues cacharell1991?

X
xuzhen_6870442
10/10/11 a las 20:29

Laser nd-yag q-switched
Hola!! me gustaría que me digeses cual es la clinica esa de Alicante que te esta llendo tan bien. Porque yo he estado mirando en Madrid y me han dicho que unas 8 o 9 sesiones y a 290 cada una....

Muchas gracias!!!

W
wilma_7858447
14/11/11 a las 12:29
En respuesta a xuzhen_6870442

Laser nd-yag q-switched
Hola!! me gustaría que me digeses cual es la clinica esa de Alicante que te esta llendo tan bien. Porque yo he estado mirando en Madrid y me han dicho que unas 8 o 9 sesiones y a 290 cada una....

Muchas gracias!!!

Rejuvi
pregunta en madrid por rejuvi, me eliminó un tatuaje en 3 sesiones y otro en 4 completamente, sin marca. me aplicaron la crema con una maquina de tatuar y
me cobraron 100 por sesion y comparado con el laser es mucho mas economico

D
digna_5883631
20/12/11 a las 20:19

Láser de nd- yag q-swchited en madrid
hola a todas!!

La verdad que encontrar un centro que tenga ese láser está complicado, a mi me costó, pero la verdad es que los resultados son muy buenos y la piel lo agradece.

Que no me enrollo más, en Madrid está el del centro médico rusiñol y en su web viene toda la información sobre este láser.

Os dejo el enlace:
http://www.rusinol.com/2-TRATAMIENTOS_LASER-1-Eliminacion_Laser_De_Tatuajes.html

Besos

I
izzan_6457832
23/12/11 a las :19

Nombre de la clinica para quitar el tatuaje
Hola
Puedes decir me como se llama la Clinica donde quitastes tu tatuaje?

Gracias
Giovana

I
izzan_6457832
23/12/11 a las :26
En respuesta a thamar_7271797

Laser
hola me e metido en la pagina y e visto tu comentario sobre el laser,ahora los de alicante no son los unicos que la tienen,nosotros somos de albatera al lado de orihuela y tambien disponemos de la maquina si te kieres informar,dimelo

Dirección de la clinica
Hola soy de Orihuela y me gostaria saber la dirección de la clinica.
Gracias

O
oria_9151450
8/1/12 a las :19

Hola sonia
Hola Sonia!

Muchas gracias x lo que has escrito aquí. No leí tus anteriores foros pero me gustaria saber si se borro todo el dibujo del tatuaje tuyo sin cicatriz? sin manchas blancas oq? please estoy my desesperada. me hizo me tatoo al cumplir los 25 en noviembre pasado. y llevo todos los dias pensando de que ya no lo quiero, q es muy grande, son dos mariposas de colr azul y rosa e iniciales. y me lo queiro quitar ya? please me puedes aconsejar. please estoy desesperada y llevo cada noche llorando pensando de que a lo mejor cuando me haga el laser se me quedara manchas o cicatriz? no lo se. ya que tengo la piel morena (soy filipina) please ayudame. muchas gracias x tu ayuda!!!

besos y feliz año!

O
oria_9151450
8/1/12 a las 19:56
En respuesta a digna_5883631

Láser de nd- yag q-swchited en madrid
hola a todas!!

La verdad que encontrar un centro que tenga ese láser está complicado, a mi me costó, pero la verdad es que los resultados son muy buenos y la piel lo agradece.

Que no me enrollo más, en Madrid está el del centro médico rusiñol y en su web viene toda la información sobre este láser.

Os dejo el enlace:
http://www.rusinol.com/2-TRATAMIENTOS_LASER-1-Eliminacion_Laser_De_Tatuajes.html

Besos

Hola claudia
Hola he leido tu comentario y veo q te ha ido bien. Cuentame pls? Yo mi hice uno hace dis meses y ya tengo ganad de quitarmelo. Q laser te li quitaron?? El switched ese? Cuantad sesiones? Cuanto te costo? Me gustaria ver algunas fotos tuyas de como te ha quedado. Si no hay ningun problema. Muchos besis y feliz añ0!!!!!

Kisses

I
iurgi_6330800
12/2/12 a las 13:02
En respuesta a thamar_7271797

Laser
hola me e metido en la pagina y e visto tu comentario sobre el laser,ahora los de alicante no son los unicos que la tienen,nosotros somos de albatera al lado de orihuela y tambien disponemos de la maquina si te kieres informar,dimelo

Laser
hola buenas,queria saber donde puedo quitarme mi tatuaje en albatera y precio por sesion.gracias de antemano.un saludo

D
digna_5883631
16/2/12 a las 16:09
En respuesta a oria_9151450

Hola claudia
Hola he leido tu comentario y veo q te ha ido bien. Cuentame pls? Yo mi hice uno hace dis meses y ya tengo ganad de quitarmelo. Q laser te li quitaron?? El switched ese? Cuantad sesiones? Cuanto te costo? Me gustaria ver algunas fotos tuyas de como te ha quedado. Si no hay ningun problema. Muchos besis y feliz añ0!!!!!

Kisses

Me lo quite con nd-yag q-swchited en clínica rusiñol
Hola Rovy!

Me fué fenomenal, tenía un tatuaje en el hombro, negro, feo, menos mal que no tenía mucha tinta y se me fué en 3 sesiones.

El precio de cada sesión fué de 225 y me incluía la crema anestésica que te ponen antes y una crema que te dan después del tratamiento y que te llevas a casa para ponértela, yo sólo me la puse 2 días.

A ver que me pierdo con las preguntas, el láser era el de ND- Yag Q Swchited y la verdad que el precio no me pareció nada caro para los resultados.

La clínica está en Madrid y creo que los datos los dejé en el post anterior.

Que más... ah! lo de las fotos, mándame un mensaje privado porfa.

Creo que no se me ha olvidado nada.

U
uma_6082959
26/7/12 a las 11:40

Dudoosa :s
Ola, como estás ?? He oido hablar del laser y dicen q es bueno pero todavia tengo mxas dudas :s Donde dices tu en Alicante como te esta iendo, dices que esta bn pero te deja cicatriz o manchas o senota que algun dia te hiciste un tatu y no se va del todo ???? Gracias por atenderme

U
uma_6082959
26/7/12 a las 11:57

Preguuntaaaaa urgenteee
Hola ante todo jjaa el centro es comyce clinicas ???

A
amando_9931840
5/9/12 a las 11:51

Eliminacion de tatuaje en murcia
Hola, no hace falta que te vayas tan lejos, han puesto en Murcia un estudio de tatuaje TODO O NADA, que tiene una maquina ultima tecnologia con cristal de zafiro, esta cerca del corte ingles, y desde la primera sesion se nota un monton, y no es para nada cara la sesion

A
amando_9931840
7/9/12 a las 20:16
En respuesta a amando_9931840

Eliminacion de tatuaje en murcia
Hola, no hace falta que te vayas tan lejos, han puesto en Murcia un estudio de tatuaje TODO O NADA, que tiene una maquina ultima tecnologia con cristal de zafiro, esta cerca del corte ingles, y desde la primera sesion se nota un monton, y no es para nada cara la sesion

Eliminacion de tatuaje
Ya e encontrado la tarjeta del sitio que os comente, es en la calle virgen de la esperanza,n5, de aki en Murcia y el telf 968 967 034. Ya os dije k son unos chicos muy simpaticos que te lo explican todo super bien y super claro

A
an0N_975059999z
18/9/12 a las 17:56
En respuesta a oria_9151450

Hola sonia
Hola Sonia!

Muchas gracias x lo que has escrito aquí. No leí tus anteriores foros pero me gustaria saber si se borro todo el dibujo del tatuaje tuyo sin cicatriz? sin manchas blancas oq? please estoy my desesperada. me hizo me tatoo al cumplir los 25 en noviembre pasado. y llevo todos los dias pensando de que ya no lo quiero, q es muy grande, son dos mariposas de colr azul y rosa e iniciales. y me lo queiro quitar ya? please me puedes aconsejar. please estoy desesperada y llevo cada noche llorando pensando de que a lo mejor cuando me haga el laser se me quedara manchas o cicatriz? no lo se. ya que tengo la piel morena (soy filipina) please ayudame. muchas gracias x tu ayuda!!!

besos y feliz año!

Hola
por supuesto algo de marca queda, y si eres morena tardara varios años en disimularse.
logicamente al consejo de pensar bien lo de un tatuaje ya llego tarde pero creo que ya has aprendido la leccion no?
espero que tengas buenos resultados
www.freelilith.com

R
ruddy_5529869
10/1/13 a las 9:18

Eliminacion de tatuajes cordoba
Buenas, deciros que disponemos del servicio de eliminacion de tatuajes en Cordoba con este tipo de laser, para mas informacion info@alegnatattoo.com

M
mariea_10046882
18/1/13 a las 9:22

Eliminacion tatuaje bilbao
Hola yo escribi en el otro foro sobre ese laser tambien busque muchisismo sobre el mas efectivo y vivo en Bilbao voy a un estudio tatto Clandestine se llama y por precio y efectividad estoy encantada 3 SESIONES Y CASI. Un besazo si soys de esa zona id a este de verdad funciona, mandame privado y te envio fotos.

K
kanta_7244594
23/1/13 a las 9:44
En respuesta a amando_9931840

Eliminacion de tatuaje
Ya e encontrado la tarjeta del sitio que os comente, es en la calle virgen de la esperanza,n5, de aki en Murcia y el telf 968 967 034. Ya os dije k son unos chicos muy simpaticos que te lo explican todo super bien y super claro

Tu as ido?
perdona,podrias decir si has ido o sabes de alguienque haya ido? yo estoy yendo a murcia a una clinica y ya me he dado tres sesiones y no noto nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir