•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje

Hola chicas, como se que muchas de vosotras quereis eliminaos el tatuaje, me es un placer comunicaos que ya por fin encontre la clinica adecuada, cerca de Murcia con el laser que tb utilizo xinequanime, es el laser YAG-ND Q- SWITCHED// pues bien os cuento, yo soy la chica de las 6 sesiones sin resultado...y ahora estoy yendo a Alicante y es fenomenal la mitad de barato y todo!!!
Bueno creo que anteriormente deje mi direccion de e-mail para que la q kiera q se ponga en contacto conmigo!!

Bueno un saludo a todas y suerte!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Eliminar tatuajes elche

Chicas yo me lo estoy quitando en un centro llamado lassertattooalicante llevo dos sesiones y la verdad es q se me ha clareado bastante.
En este centro utilizan el laser ink hunter master q he leido q es lo ultimo y el precio es asequible 65 euros .
la verdad q la piel se me esta quedando perfecta os lo recomiendo .os dejo el telefono 653098592

Eliminar tatuajes alicante

Chicas yo me lo estoy quitando en un centro llamado lassertattooalicante llevo dos sesiones y la verdad es q se me ha clareado bastante.
En este centro utilizan el laser ink hunter master q he leido q es lo ultimo y el precio es asequible 65 euros .
la verdad q la piel se me esta quedando perfecta os lo recomiendo .os dejo el telefono 653098592

Buenas

por: martag110

Yo me lo estoy eliminando en Madrid , por 40 la sesion y estoy muy contenta por los resultados que me está dando , en dos sesiones ha aclarado un montón .El sitio se llama Tatualia .

Eliminacion tatuaje bilbao

Hola yo escribi en el otro foro sobre ese laser tambien busque muchisismo sobre el mas efectivo y vivo en Bilbao voy a un estudio tatto Clandestine se llama y por precio y efectividad estoy encantada 3 SESIONES Y CASI. Un besazo si soys de esa zona id a este de verdad funciona, mandame privado y te envio fotos.

Eliminacion de tatuajes cordoba

Buenas, deciros que disponemos del servicio de eliminacion de tatuajes en Cordoba con este tipo de laser, para mas informacion info@alegnatattoo.com

Eliminacion de tatuaje en murcia

Hola, no hace falta que te vayas tan lejos, han puesto en Murcia un estudio de tatuaje TODO O NADA, que tiene una maquina ultima tecnologia con cristal de zafiro, esta cerca del corte ingles, y desde la primera sesion se nota un monton, y no es para nada cara la sesion

Eliminacion de tatuaje

por: yeyitasa

Ya e encontrado la tarjeta del sitio que os comente, es en la calle virgen de la esperanza,n5, de aki en Murcia y el telf 968 967 034. Ya os dije k son unos chicos muy simpaticos que te lo explican todo super bien y super claro

Tu as ido?

por: carmenl35

perdona,podrias decir si has ido o sabes de alguienque haya ido? yo estoy yendo a murcia a una clinica y ya me he dado tres sesiones y no noto nada.

Preguuntaaaaa urgenteee

Hola ante todo jjaa el centro es comyce clinicas ???

Dudoosa :s

Ola, como estás ?? He oido hablar del laser y dicen q es bueno pero todavia tengo mxas dudas :s Donde dices tu en Alicante como te esta iendo, dices que esta bn pero te deja cicatriz o manchas o senota que algun dia te hiciste un tatu y no se va del todo ???? Gracias por atenderme

Hola sonia

Hola Sonia!

Muchas gracias x lo que has escrito aquí. No leí tus anteriores foros pero me gustaria saber si se borro todo el dibujo del tatuaje tuyo sin cicatriz? sin manchas blancas oq? please estoy my desesperada. me hizo me tatoo al cumplir los 25 en noviembre pasado. y llevo todos los dias pensando de que ya no lo quiero, q es muy grande, son dos mariposas de colr azul y rosa e iniciales. y me lo queiro quitar ya? please me puedes aconsejar. please estoy desesperada y llevo cada noche llorando pensando de que a lo mejor cuando me haga el laser se me quedara manchas o cicatriz? no lo se. ya que tengo la piel morena (soy filipina) please ayudame. muchas gracias x tu ayuda!!!

besos y feliz año!

Hola

por: veronikavenus

por supuesto algo de marca queda, y si eres morena tardara varios años en disimularse.
logicamente al consejo de pensar bien lo de un tatuaje ya llego tarde pero creo que ya has aprendido la leccion no?
espero que tengas buenos resultados
www.freelilith.com

Nombre de la clinica para quitar el tatuaje

Hola
Puedes decir me como se llama la Clinica donde quitastes tu tatuaje?

Gracias
Giovana

Láser de nd- yag q-swchited en madrid

hola a todas!!

La verdad que encontrar un centro que tenga ese láser está complicado, a mi me costó, pero la verdad es que los resultados son muy buenos y la piel lo agradece.

Que no me enrollo más, en Madrid está el del centro médico rusiñol y en su web viene toda la información sobre este láser.

Os dejo el enlace:
http://www.rusinol.com/2-TRATAMIENTOS_LASER-1-Eliminacion_Laser_De_Tatuajes.html

Besos

Hola claudia

por: rovy2411

Hola he leido tu comentario y veo q te ha ido bien. Cuentame pls? Yo mi hice uno hace dis meses y ya tengo ganad de quitarmelo. Q laser te li quitaron?? El switched ese? Cuantad sesiones? Cuanto te costo? Me gustaria ver algunas fotos tuyas de como te ha quedado. Si no hay ningun problema. Muchos besis y feliz añ0!!!!!

Kisses

Me lo quite con nd-yag q-swchited en clínica rusiñol

por: claudiamalm

Hola Rovy!

Me fué fenomenal, tenía un tatuaje en el hombro, negro, feo, menos mal que no tenía mucha tinta y se me fué en 3 sesiones.

El precio de cada sesión fué de 225 y me incluía la crema anestésica que te ponen antes y una crema que te dan después del tratamiento y que te llevas a casa para ponértela, yo sólo me la puse 2 días.

A ver que me pierdo con las preguntas, el láser era el de ND- Yag Q Swchited y la verdad que el precio no me pareció nada caro para los resultados.

La clínica está en Madrid y creo que los datos los dejé en el post anterior.

Que más... ah! lo de las fotos, mándame un mensaje privado porfa.

Creo que no se me ha olvidado nada.

Laser nd-yag q-switched

Hola!! me gustaría que me digeses cual es la clinica esa de Alicante que te esta llendo tan bien. Porque yo he estado mirando en Madrid y me han dicho que unas 8 o 9 sesiones y a 290 cada una....

Muchas gracias!!!

Rejuvi

por: mdv1984

pregunta en madrid por rejuvi, me eliminó un tatuaje en 3 sesiones y otro en 4 completamente, sin marca. me aplicaron la crema con una maquina de tatuar y
me cobraron 100 por sesion y comparado con el laser es mucho mas economico

Hola sonia

Me podrias decir porfavor que clinica es porque yo voy ha una y llevo 16 sesiones y me queda todavia un 30-40% del tatuaje.Estoy un poco desesperada.

Laser tatuaje

HolaA!
me pueds dar tu msn pa hablar sobre el laser tatuaje Q-switched???
Gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carpediem1992
0

por: zanahoriagenne
0

por: andalusita01
0

por: ainnhara1
0

por: mamip6
0

por: alejandrar83
0
  Me gustaria hacerme un piercing en el ombligo,pero soy alergica a la bisuteria
por: alexandrapurple
1

por: susanam57
0
  Alguna frase para tatuarme en ingles??
por: karmaa2013
2
  Piercing en el ombligo
por: cristinalp
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com