Foro / Belleza

Varios piercing

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 17:36
L
lisha_5645213
15/3/08 a las 19:39

Buenas tengo 16 años, y el caso es que cuando estaba a punto de cumplir los 15 me hize un piercing en el labio, yo estoy muy contenta con el y tal, aunque desde siempre había querido uno en la nariz, no se por que, por la moda o porque en ese momento me gustó me hize el del labio, la cosa es que yo siempre he comentado que me gustaría un piercing en la nariz, pero que no me lo hacía porque no sabía si me iban a dejar, y porque tengo 4 lunares muy llamativos en la cara que si me lo hiciese quedaría demasiada recargada la cara. Y aun asi la mayoria de mis amigos son muy "carcas" y no les gusta...
Pero el otro dia comentando con otro chica el tema, ella tambien tiene uno en el labio y me dijo que quizas se lo hacia y yo se lo comente, y me dijo que adelante, que me lo hiciese que me quedaria genial...es una gran ilusion para mi, pero quizas me de algo de miedo... y el tema de los lunares ya no s un problema porque dentro de dos semanas me los opero y me los quito.

Entonces la duda es: me hago el piercing de la nariz o queda muy cargado teniendo tambien el del labio? [por mucho que a mi me guste la convinacion] y tambien, alguien que se haya hecho un piercing en la nariz, su experiencia y tal...


Gracias por las futuras respuestas

Ver también

S
savina_8582031
15/3/08 a las 20:27

Hola
Yo lo tengo en el centro del labio y a un lado de la nariz;yo creo que se ve bien ,lo que si te recomendaria es que si el del labio esta a un lado que el de la nariz te lo hagas al contrario.

L
lisha_5645213
16/3/08 a las 14:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo lo tengo en el centro del labio y a un lado de la nariz;yo creo que se ve bien ,lo que si te recomendaria es que si el del labio esta a un lado que el de la nariz te lo hagas al contrario.

Gracias
n.n gracias por tu consejo, aún asi me gustaría escuchar el de alguien más, de como verían a alguien con dos piercings en la cara, si gusta o no..

S
savina_8582031
16/3/08 a las 19:49
En respuesta a lisha_5645213

Gracias
n.n gracias por tu consejo, aún asi me gustaría escuchar el de alguien más, de como verían a alguien con dos piercings en la cara, si gusta o no..

Hola
De nada;y a ver si se anima más gente a responderte.

S
sayaka_5731484
17/3/08 a las :26

Hola
yo tambien tengo como chus , uno en el centro del labio y uno en la nariz ,tambien tengo uno en el labio en un lado que no me lo dejo cerrar y cuando me aburro de verme igual pues me lo cambio del centro al lado y a mi desde luego me encanta y no descarto hacerme alguno mas

Y
yasira_7986619
17/3/08 a las :39

Hola
yo tengo la misma opinion ke chus ke si tienes el del labio en un lado ke el de la nariz te lo hagas en el otro y si a ti te gusta no pienses en los demas adtelo y punto.yo tube 2 en el labio uno en cada lado y no le gustava a nadie pero ami si,y un pircing no es como un tatuaje ya ke si te cansas te le kitas y ya esta,un besazo y suerte

A
arevik_7301211
4/6/08 a las 17:33

Natyy
yo tengo un piercing en la narix y la verdad es k no duele tanto duele un poko xk lo k notas es al meterte la aguja pero merexe la pena xercelo despues lucelo!!
no duele tanto.
xao

A
arevik_7301211
4/6/08 a las 17:36

Natyy
yo lo veo bn si a ty te gusta te lo pones
y a la gente pues k diga lo k kera si a ty te gusta po te lo aces y yata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram