Foro / Belleza

Dudas sobre piercing en el ombligo

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 7:23
R
rehab_8446872
15/3/08 a las 12:12

hola chicas me gustaria hacerme un piercing en el ombligo ya que llevo unos cuantos años intentandolo pero no me decidia..jeje xo tengo muchas dudas: ¿duele? ¿normalmente se infecta?¿cuanto tiempo trada en cicatrizar? weno yo conozco a mucha gente que le tiene y no se le infecto ni nada pero la gente me dice que se infecta mucho.. tenia pensado hacermele para el mes de abril y claro si tarda mucho en cicatrizar con la piscina en verano pues no se. espero respueta.gracias. si hay alguien de palencia que me diga donde s elo hizo y si la dolio y cuanto la costo.gracias.bsines

Ver también

S
savina_8582031
15/3/08 a las 13:14

Hola
Duele un poco pero es rapidisimo y se aguanta sin complicación alguna;es de los piercings que más se suelen infectar,lo cual no significa que se le infecte a todo el que se lo hace todo depende de cada cual y del cuidado.Yo lo llevo hace años y jamás he tenido una infección;te recomendaria que te lo hagas tras el verano ya que las piscinas y el calor pueden afectar bastante y es más facil que se infecte.

D
dakota_8495282
16/3/08 a las 19:13

Hola
yo me lo hice hace una semana y media. el momento de hacerlo no duele, es soportable, notas como te tiran y eso per na. Lo malo viene despues, en mi caso. Esa zona es muy delicada. Yo sin querer me pege algun ke otro golpe y algun ke otro tiron, y se me desgarro un pokito. Y claro se me inflamo mucho y se me infecto, y por supuesto del dolor ke tenia, y no tiene nada que ver con que lo limpiara muy bien o no. Ahora ya lo tengo mucho mejor, xk e estado tomando tada la semana antiinflamatorios. El piercing del ombligo es muy fragil, ya ke kon todo te roza y es muy facil darte con algo. Eso es lo que tienes que tener mucho cuidado. Y sobre todo limpiarlo muy bien.Quda super bonito, pero si te pasa algo como a mi, pues te arrepintes un poco de hacerlo, ademas puede tardar hasta mas de 1 año en cicatrizar completamente. Espero que no me ocurra nada mas, porque sino me lo quitare, no kiero sufrir tanto! Y si te lo tienes que hacer, haztelo ya...no esperes mas xk en verano es mucho peor. Me costo 40. Es muy bonito pero tenemos que aguantar las consecuencias que puedan venir...

R
rehab_8446872
18/3/08 a las 18:06

Mes adecuado
y creeis que sobre el mes de abril es adecuado hacerselo , lo digo poruqe el verano esta cerca... gracias

S
savina_8582031
18/3/08 a las 18:42
En respuesta a rehab_8446872

Mes adecuado
y creeis que sobre el mes de abril es adecuado hacerselo , lo digo poruqe el verano esta cerca... gracias

Hola
Si vas a ir mucho al mar y a tomar el sol es preferible que te lo hagas después del verano.

R
rehab_8446872
19/3/08 a las 14:34

Gracias chicas
pues eso que gracias que a pesar de las piscinas y el mar como decis tendre cuidado y me limpiare .creo que si que me lo voy hacer.ya os ire contando.besos

A
an0N_798634699z
20/3/08 a las 11:54

Para nada
...te duele el tiempo que te estén apretando la piel con la pinza...osea poco o casi nada....yo al poco tiempo de ponermelo fui a la playa y me fue genial, claro lo limpie bien despues ...además que dicen que el agua del mar es muy bueno para la cicatrización...de las piscinas no te digo porque el cloro estropea todo...pontelo y luego nos cuentas..besitos

A
an0N_584505799z
21/3/08 a las :13

Ey!!
ola, yo tb lo yevo en el ombligo, lo akonsejable es acerlo kuanto antes del verano para q kuando ya sea verano este bien kurado y se vea bonito, lo puedas cambiar etc...Ami sinceramente no me dolio nada, llevo uno en el labio y ese m dolio mas. Te echaran algo frio para qe se duerma la zona. Yo lo curaba con jabon de lagarto (deja disolver una pastilla de este jabon en agua) y aplicalo con una jeringuilla, dspues aplikaba kristalmina, pero tu kuralo como te digan. Ami eso me fue genial! Si q tras duxarte puede salir una sustancia blanca ke kuando se seka se keda en el piercing, pero no te preokupes, eso indika k esta cicatrizando!!! Si lo kuras bien y varias veces al dia, durante al menos 3 o 4 meses no se te infectara, tranki!

R
rehab_8446872
25/3/08 a las 8:58

Ya me le hiceeeee
hola chicas pues ayer iba a cojer hora para hacermelo pero me dijeron q me podian hacer ayer mismo!!! asi q me le hiceeeee, pero que bonito que qedaaa!! y me quede sorprendida porque aunque vosotras deciais que no dolia nada yo pense q un poco tenia que doler, pero es impresionante poruqe no me dolio absolutamente nada en serio, no note ni un pinchado ni nada de eso!!!!
me dijo el chico que lo mas importante es que no me lo tengo que tocar y tambien me quede sorprendida porque por lo que e leido por aqui te lo tenes que lavar 3 o 4 veces al dia con suero y no se que mas , pero a mi me han dicho que no me eche mierdas de esas, que solamente me lo tengo que lavar una vez al dia con el gel de baño que use normalmente y me lo masajee un poco con los dedos con el jabon y que lo mas imprtante es que no me lo toqe ¿vosotras que opinais?y que no lo mueva porque el ombligo es una zona que se mueve mucho y ya se mueve solo, me dijeron tambien que si tenia suero en casa que me lo echase despues de lavrame ocn el jabon pero q sino no lo comprara, y que si veia algo raro como que lo tuviese muy rojo o se me inflamara pues que ya en ese casi me mandaban algo.si tengo alguna duda ya escribire.estoy contenta.jeje.bss

R
rehab_8446872
25/3/08 a las 10:07

Otra cosita
que se me a olvidao preguntaros que si es bueno exponer el piercing al sol?bsos

L
lee_9170870
25/3/08 a las 18:23

Mi experiencia!
Hola! Yo me hice el piercing del ombligo el pasado mes de octubre, en un centro especializado, y me dolió en el momento en que me apretaron con las pinzas y al meterme el piercing pero no te preocupes porque es un dolor bastante rápido que desaparece nada más hacértelo. A mí no me volvió a doler ni en el mismo día ni en los siguientes, eso sí, tienes que tener mucho cuidado de no darte golpes en esa zona.
En cuanto a la infección, a mí me aconsejaron lavar la zona con jabón neutro y aplicar después betadine dos veces al día durante 3 o 4 semanas y no he tenido problemas, eso sí, tienes que ser muy constante porque es una zona que se infecta con mucha facilidad.
Espero haberte ayudado. Suerte y un beso!!

R
rehab_8446872
25/3/08 a las 21:45
En respuesta a lee_9170870

Mi experiencia!
Hola! Yo me hice el piercing del ombligo el pasado mes de octubre, en un centro especializado, y me dolió en el momento en que me apretaron con las pinzas y al meterme el piercing pero no te preocupes porque es un dolor bastante rápido que desaparece nada más hacértelo. A mí no me volvió a doler ni en el mismo día ni en los siguientes, eso sí, tienes que tener mucho cuidado de no darte golpes en esa zona.
En cuanto a la infección, a mí me aconsejaron lavar la zona con jabón neutro y aplicar después betadine dos veces al día durante 3 o 4 semanas y no he tenido problemas, eso sí, tienes que ser muy constante porque es una zona que se infecta con mucha facilidad.
Espero haberte ayudado. Suerte y un beso!!

Me le hice ayer
el piercing me le hice ayer y no me dolio absolutamente nada y oy no me a dolido tampoco, es como si no tuviera nada puesto, lo que pasa que me han dicho que me lo lave una vez al dia con el gel que uso para ducharme con agua y ya esta, q no me heche ni betadine ni historias de esas, x eso me parecia raro porque aqui e leido que la gente se lo limpiaba 3 o 4 veces al dia.un beso

S
savina_8582031
26/3/08 a las 12:55
En respuesta a rehab_8446872

Me le hice ayer
el piercing me le hice ayer y no me dolio absolutamente nada y oy no me a dolido tampoco, es como si no tuviera nada puesto, lo que pasa que me han dicho que me lo lave una vez al dia con el gel que uso para ducharme con agua y ya esta, q no me heche ni betadine ni historias de esas, x eso me parecia raro porque aqui e leido que la gente se lo limpiaba 3 o 4 veces al dia.un beso

Hola
Lavalo 2 veces y echate suero 3 veces;y ya no es necesario que te eches nada más.

S
savina_8582031
26/3/08 a las 12:57
En respuesta a rehab_8446872

Otra cosita
que se me a olvidao preguntaros que si es bueno exponer el piercing al sol?bsos

Hola
Al principio no se recomienda que se exponga al sol directo,entre otras cosas porque si sudas por el calor esto perjudica al piercing.

R
rehab_8446872
27/4/08 a las 22:46

Me sale como pus
hola pues me le hice hace un mes y oy e visto como una cosa que me salia del agujero de arriba, se me parece como si fuera pus o algo parecido a eso, a lo mejor es que me esta supurando o es que se me va a infectar?

S
savina_8582031
28/4/08 a las 12:36
En respuesta a rehab_8446872

Me sale como pus
hola pues me le hice hace un mes y oy e visto como una cosa que me salia del agujero de arriba, se me parece como si fuera pus o algo parecido a eso, a lo mejor es que me esta supurando o es que se me va a infectar?

Hola
Los piercings mientras estan cicatrizando suelen segregar un liquido blanquecino lo cual es absolutamente normal y no tiene nada que ver con la pus.

D
daba_5614515
8/4/09 a las 18:04

Alguien que me pueda ayudar
Hola en el mes de Noviembre del 2008 me hice un Piercing en el ombligo no me dolia ni nada por el estilo y hoy despues de 5 meses se me inflamo mucho y me duele tengo como una pelotita alrededor del mismo que se nota tanto al tacto como a la vista ademas en las ultimas dos semanas me salia un liquido blanquito y hace una semana supuraba un olor raro la verdad que estoy preocupada que puedo hacer ¿debo tomar algun antiflamatorio? o algo por el estilo o me lo tengo que sacar porque el cuerpo lo esta rechazando?


gracias!!

S
savina_8582031
8/4/09 a las 19:05
En respuesta a daba_5614515

Alguien que me pueda ayudar
Hola en el mes de Noviembre del 2008 me hice un Piercing en el ombligo no me dolia ni nada por el estilo y hoy despues de 5 meses se me inflamo mucho y me duele tengo como una pelotita alrededor del mismo que se nota tanto al tacto como a la vista ademas en las ultimas dos semanas me salia un liquido blanquito y hace una semana supuraba un olor raro la verdad que estoy preocupada que puedo hacer ¿debo tomar algun antiflamatorio? o algo por el estilo o me lo tengo que sacar porque el cuerpo lo esta rechazando?


gracias!!

Hola
Lo del liquido es normal,pero el olor raro y que te este dolieindo ahora de repente no;pero eso derberias ir a que te lo miren en la tienda.
No te lo sacas ni tomes medicaciín si que antes te lo hayan visto.

D
dora_6377622
19/12/09 a las 19:13

Piercing en el ombligo
Hola. Mira, yo me hice uno en el ombligo y claro, como a todos sale un poco de pus al principio pero lo importante es limpiarlo con alcohol la mayor cantidad de veces para evitar que la infección avance y cicatrice rápido.
A mi me demoró unos 3 meses en cicatrizar y en mi caso fue muy bueno hacermelo en verano ya que estaba haciendo piscina y el cloro me ayudó mucho a cicatrizar.
Saludos y suerte.

D
dora_6377622
19/12/09 a las 19:16

Piercing en el ombligo
Con respecto al dolor no duele nada en el momento de hacerlo!! Yo no sentí nada. Se inflama un poco al principio pero cuidandolo y limpiandolo regularmente no pasa nada. Eso sí, hazlo en algun lugar de confianza

Z
ziyue_5715762
29/12/09 a las 14:44

Me too
holita, yo tambien quiero uno pero mis padres no me dejan porque dicen que soy pequeña... tengo casi 15, ayudadme a convencerlos , ¿que hago, que les digo? dicen que no les gusta y la respuesta es siempre que no.....
jooooooo ya no se que acer HELP¡¡
responderme besotes people

M
maxima_5787017
30/12/09 a las 21:14

Si le cuidas no pasa nada
Mira yo tengo 16 y siempre me han encantado esas cosas (tengo 3 tatuajes y 4 piercings.. xD). El del ombligo me le ice cn 14 pk me encantaba desde siempre y no me dio ningun problema. Eso sí, tb tengo el de la lengua, el de la nariz y ayer me ice uno n l clitoris (si, sty un poko loka) y es el mas complikado de curar pk esta justo en medio de todo. No duele, por lo menos a mí no, me le hice con anestesia, pero luego tienes k andar curandole bastante. Yo me tuve k exar betadine un par de veces al dia, eso no es problema, pero si notaras k es muy sensible. Tienes k tener ciudado de no rozarte demasiado ni tokarte. Por lo demas ningun problema! No me acuerdo cuanto tardo en cicatrizarme pero en 2 semanas como muxisimo ya le olvidas. A mí con la anestesia y demas me costo 50 euros pero eso varia... Por otra parte, io me le hice en pleno junio y cn la playa y demas no ay problema, de exo el agua del mar le viene mb, ademas n verano s mas facil k vayas cn una camiseta corta y te evitas el roce cn la ropa. Lo malo sk si te lo aces n verano olvidate de la piscina pk el cloro no te puede ni tocar...

B
bintou_6995949
24/5/15 a las 7:23
En respuesta a rehab_8446872

Me sale como pus
hola pues me le hice hace un mes y oy e visto como una cosa que me salia del agujero de arriba, se me parece como si fuera pus o algo parecido a eso, a lo mejor es que me esta supurando o es que se me va a infectar?

Hola linda
De hecho esta infectado, debes hecharte suero fisologico que lo venden en todas las farmacias y hecharte una crema llamada aciclovir...
primero te lavas con suero fsiologico y luego te hechas cremita, desinfecta el aro y te lo metes despacito para ir sacando el pus bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram