Foro / Belleza

Dudas sobre piercing en el ombligo

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 7:23
R
rehab_8446872
15/3/08 a las 12:12

hola chicas me gustaria hacerme un piercing en el ombligo ya que llevo unos cuantos años intentandolo pero no me decidia..jeje xo tengo muchas dudas: ¿duele? ¿normalmente se infecta?¿cuanto tiempo trada en cicatrizar? weno yo conozco a mucha gente que le tiene y no se le infecto ni nada pero la gente me dice que se infecta mucho.. tenia pensado hacermele para el mes de abril y claro si tarda mucho en cicatrizar con la piscina en verano pues no se. espero respueta.gracias. si hay alguien de palencia que me diga donde s elo hizo y si la dolio y cuanto la costo.gracias.bsines

Ver también

S
savina_8582031
15/3/08 a las 13:14

Hola
Duele un poco pero es rapidisimo y se aguanta sin complicación alguna;es de los piercings que más se suelen infectar,lo cual no significa que se le infecte a todo el que se lo hace todo depende de cada cual y del cuidado.Yo lo llevo hace años y jamás he tenido una infección;te recomendaria que te lo hagas tras el verano ya que las piscinas y el calor pueden afectar bastante y es más facil que se infecte.

D
dakota_8495282
16/3/08 a las 19:13

Hola