Foro / Belleza

Mañana es el dia!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 13:38
A
ayesa_6964290
9/3/08 a las 19:19

ola xikas!!!mañana ya es el dia en el k me ago el tatuaje estoy muy nerviosa y keria preguntaros si mañan antes del tatuaje puedo tomarme alguna pastilla xk estoy muy nerviosa y todavia falta un dia pues imaginate tu mañana kuando este ayi:::::muxas gracias a todas me seriais de gran ayuda bssssss

Ver también

S
savina_8582031
9/3/08 a las 20:06

Hola
Nada de pastillas,hay medicamentos que hacen que la sangre este más fluida y por tanto que se sangre más.
Puedes tomarte tila,melisa,valeriana y ese tipo de cosas pero nada de medicamentos.

A
ayesa_6964290
10/3/08 a las 11:38
En respuesta a savina_8582031

Hola
Nada de pastillas,hay medicamentos que hacen que la sangre este más fluida y por tanto que se sangre más.
Puedes tomarte tila,melisa,valeriana y ese tipo de cosas pero nada de medicamentos.

Hola!!!
ok!!pues me tomare una tila xro kreo k muxo no me va a acer estoy komo un flan!!!muxas gracias chus103 un bsssss

S
savina_8582031
10/3/08 a las 12:59
En respuesta a ayesa_6964290

Hola!!!
ok!!pues me tomare una tila xro kreo k muxo no me va a acer estoy komo un flan!!!muxas gracias chus103 un bsssss

Hola
De nada,y ya veras como no es para tanto.

I
iliana_6390829
10/3/08 a las 13:25
En respuesta a ayesa_6964290

Hola!!!
ok!!pues me tomare una tila xro kreo k muxo no me va a acer estoy komo un flan!!!muxas gracias chus103 un bsssss

Hola.
bueno te digo q yo me fui este viernes pasado por primera vez y iba como un flan flan hasta el punto de que si no fuera porque ya habia dicho a mucha gente q iba a lo mejor hasta me hubiera escabullido. Y bueno yo no solo es que sea nerviosa, es q tambien me dan crisis de ansiedad cuando tengo muchos nervios y inevitablemnte me tuve q tomar una pastilla antes de irme xq sino...pero bueno que la proxima vez q me vya a hacer algo no me hara falta xq el miedo es a lo desconocido, una vez empece me di cuenta de que dolian mucho mas otras cosas que aquellos minipinchazos jej. ya nos contaras.

A
ayesa_6964290
10/3/08 a las 13:38
En respuesta a iliana_6390829

Hola.
bueno te digo q yo me fui este viernes pasado por primera vez y iba como un flan flan hasta el punto de que si no fuera porque ya habia dicho a mucha gente q iba a lo mejor hasta me hubiera escabullido. Y bueno yo no solo es que sea nerviosa, es q tambien me dan crisis de ansiedad cuando tengo muchos nervios y inevitablemnte me tuve q tomar una pastilla antes de irme xq sino...pero bueno que la proxima vez q me vya a hacer algo no me hara falta xq el miedo es a lo desconocido, una vez empece me di cuenta de que dolian mucho mas otras cosas que aquellos minipinchazos jej. ya nos contaras.

Olaaa april
mira yo soy muy nerviosa y los nervios es xk no se k tipo de dolor es ademasn la gente me dice oi xos anda k no te va a doler na tiaa....(me lo ago en el empeine)y ademas mi tatuadora ma dixo k me ponga emla asik vamos a verrrrr esta tarde si no salgo a korrer jajajaaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir