en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Duelen los piercings en la parte superior de la oreja??

es que no soy muy amiga de los pinchazos pero me apetecia hacerme un piercing en la parte superior de la oreja en la zona del cartilago, y queria preguntaros si duele mucho? y donde me recomendais que lo haga, si en una farmacia o en una tienda especializada?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy importante!!!

Tiene razón la muchacha de abajo, háztelo con pistola sólo si es en la parte de abajo de la oreja, donde no hay cartílago, si es arriba hazlo SIEMPRE en un estudio.

Haztelo en un estudio de piercing

Te recomiendo q ante todo lo hagas en un sitio especializado. El cartilago es una zona muy delicada. yo me lo hice hace años en una farmacia y me fué fatal. una vez te lo hagas sigue las indicaciones q te den para su limpieza. en cuanto al dolor, sientes a modo de un quemazon, pero pasa muy rápido. salu2 y ánimo!

Re

Hace años que lo llevo y hacerlo casi no duele, después se hincha un poco y durante la primera semana es un poco molesto (el hielo viene genial). Te recomiendo que lo hagas en un sitio especializado, ahora hay muchos sitios y el precio no debe ser demasiado elevado, pero si quieres pregunta antes

Durante la cicatrización

mira yo me lo hice hace 5 meses y iba con al idea de que m iba a doler y to ese royo pro si te lo haces con pistola en la farmacia esq no vas a notar nada...ahora te vasa tirar unas semans cn la oreja inchada y te dolerá pro se lleva bien,te tienes que echar un pomada y listo!

ia contarás!

Hola

No es recomendable hacerlo con pistola en la parte de cartilago,y aunque hay a quien le puede ir bien por lo general es más problematico si se hace asi,ya que es un sistema muy tosco.

Me lo hice aller*!

hola wapas!
weno pos yo me lo hice ayer.
mucha gente me habia metido miedo en el cuerpo; me habian dicho qe dolia mucho, qe dolia la oreja durante mucho tiempo, qe era muy facil de infectar...
Pos yo os voy a contar mi experiencia personal.
La verdad es qe estaba nerviosa. Lo peor es la espera. Yo me lo hice en una tienda especializada, y me lo hicieron con aguja( cosa qe os recomiendo) para mi no dolio mucho y ademas el pinchazo fue 2 segundos qe se pasan enseguida y despues no notas dolor, mas bien es calor y se te puede inchar un poco la oreja, pero al principio. Al de unas hora no sentia nada, ni dolor ni calor, estaba como siempre.
Asi qe yo te animo a qe te lo agas, eso si, en una tienda especializada, qe una amiga mia se lo izo en una farmacia y la dolio mucho, sangro un poco y se la infecto. Ahora a mi me cobraron 25, pero casi no me dolio y me an puesto un piercing especial para esa zona para qe no se infecte. Yo te animo a qe te lo agas y no agas caso de lo qe diga la gente de qe duele mucho y eso... por qe no son mas qe leyendas. y tranquila qe duele como una vacuna, osea pokito !
weno ya me cntaras si te lo aces! suerte! besos*

Tengo miedo de acerme el piercing

yo,tengo mucho miedo por que imaginaos me duele mucho las bacunas imaginate el piercing.pero es que yo me loquiero acer i no se que acer.estoy caga

Holaaaaaaaa

a ver y m lo he hecho 3 veces en el cartilago a la 3 fue la vencida, la primera vez m lo hice con pistola, cosa q no t recomiendo nada, porq aparte d q duele mucho mas q con la aguja pues fue cuando se m infecto y se m puso la oreja super hinchada, te recomiendo q t vayas a una tienda d piercing.primero t pondran un palito mientras q cicatriza y ya despues t puedes cambiar a la argollita...
doler si q duele un poco a mi fue el q mas me dolio d todos(tengo en el ombligo, en la lengua y en el cartilago) el proximo q m estoy pensando es en el labio...jeje

Hola

Pues aunque no lo parezca si que duele un poco,aunque el mayor inconveniente es que tarda mucho en cicatrizar;si te lo haces mejor es una tienda de piercings,ya que en una farmacia te lo haran con pistola y no es nada recomendable.

Bufff, miedo me da

por que no es recomendable con pistola??

Hola

Veras por varias cosas;al hacerlo con pistola es como más a lo salvaje y se desgarra el cártilago ,no es un sistema tan higiénico y la pieza que se coloca no es apropiada;todas estas cosas propicián que la cicatrización se demore más o aparezcan infecciones con más facilidad.

◀  Arriba de la página

Tatuje dudas....No se que hacer con el piercing de la nariz!! ayuda porfavorr piercing para verano o pasado éste???Piercing en el ombligo infectadoHenna temporal como en los hippies de la playaTattoo henna.sitios?¿Yo tengo 7 piercings!!!Tatuaje y tomar el solTatuaje en la caderaTodo sobre el piercing en el labio problemas...Tatuaje a una menor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam