Me lo hice aller*!
hola wapas! weno pos yo me lo hice ayer. mucha gente me habia metido miedo en el cuerpo; me habian dicho qe dolia mucho, qe dolia la oreja durante mucho tiempo, qe era muy facil de infectar... Pos yo os voy a contar mi experiencia personal. La verdad es qe estaba nerviosa. Lo peor es la espera. Yo me lo hice en una tienda especializada, y me lo hicieron con aguja( cosa qe os recomiendo) para mi no dolio mucho y ademas el pinchazo fue 2 segundos qe se pasan enseguida y despues no notas dolor, mas bien es calor y se te puede inchar un poco la oreja, pero al principio. Al de unas hora no sentia nada, ni dolor ni calor, estaba como siempre. Asi qe yo te animo a qe te lo agas, eso si, en una tienda especializada, qe una amiga mia se lo izo en una farmacia y la dolio mucho, sangro un poco y se la infecto. Ahora a mi me cobraron 25, pero casi no me dolio y me an puesto un piercing especial para esa zona para qe no se infecte. Yo te animo a qe te lo agas y no agas caso de lo qe diga la gente de qe duele mucho y eso... por qe no son mas qe leyendas. y tranquila qe duele como una vacuna, osea pokito ! weno ya me cntaras si te lo aces! suerte! besos*
|