Foro / Belleza

Tatuaje contorno labios...

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 21:35
M
muriel_5751591
23/2/08 a las 2:06

buenas noches a tod@s, la semana que viene me voy a delinear la linea de los labios, me han dicho que duele mucho, pero es que me gusta tenerlos siempre con el perfilador. asi me ahorro tener que hacermelo siempre.
necesito leer algun consejillo, experiencia, pues ademas de cobrarme 120 euros y el dolor, me han dicho que duran muchos años...no se si tomo la opción adecuada.
saludoss y gracias (ya me hice la prueba y no soy alérgica).
Besos.

Ver también

Z
zheng_6371671
19/5/08 a las 2:13

Delinear los labios
BUENAS NOCHES ME HE HECHO EL PERFIL DE LABIOS Y SI ME DOLIO UN POQUITO PERO ESTOY ENCANTADA ME GUASTARÍA QUE ME DIJERAN QUE SI CON EL TIEMPO SE VA QUITANDO A TROZOS O TODO POR IGUAL. GRACIAS.

A
an0N_708930599z
12/6/08 a las 12:08
En respuesta a zheng_6371671

Delinear los labios
BUENAS NOCHES ME HE HECHO EL PERFIL DE LABIOS Y SI ME DOLIO UN POQUITO PERO ESTOY ENCANTADA ME GUASTARÍA QUE ME DIJERAN QUE SI CON EL TIEMPO SE VA QUITANDO A TROZOS O TODO POR IGUAL. GRACIAS.

Hola!!!!!
Bueno,yo hace q me lo hice entre 7 y 8 años,y los llevo igual,es dcir me dijeron q se me iría en un par d años,y ahí está el tatu.La verdad es q sí q me dolió un poquito,pero estoy encantada,de no tner q perfilarme cada día los labios.Si q es cierto q va perdiendo algo d forma por alguna zona,pero ya te digo,quizás mi caso no es muy normal,pero los llevo bastant bien pese q hace tanto tiempo q me los hice.Es micropigmentación,pero como fué de las primeras,no sé si la tintura q utilizó la chica,no se va,en fín,no lo sé,y prefiero q no se vaya,pq volvería a hacérmelos.Un saludo.

J
jmiaa_5533299
2/3/09 a las 21:35

Interesada en perfilarme los labios
ola kisiera saber en keclinica telos vas a perfilar kete cuestan 120 euros yo eske se en un sitio ke valen 160 por eso para ir alli gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram