« 

Tatuaje contorno labios...

buenas noches a tod@s, la semana que viene me voy a delinear la linea de los labios, me han dicho que duele mucho, pero es que me gusta tenerlos siempre con el perfilador. asi me ahorro tener que hacermelo siempre.
necesito leer algun consejillo, experiencia, pues ademas de cobrarme 120 euros y el dolor, me han dicho que duran muchos años...no se si tomo la opción adecuada.
saludoss y gracias (ya me hice la prueba y no soy alérgica).
Besos.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Interesada en perfilarme los labios

ola kisiera saber en keclinica telos vas a perfilar kete cuestan 120 euros yo eske se en un sitio ke valen 160 por eso para ir alli gracias

Delinear los labios

BUENAS NOCHES ME HE HECHO EL PERFIL DE LABIOS Y SI ME DOLIO UN POQUITO PERO ESTOY ENCANTADA ME GUASTARÍA QUE ME DIJERAN QUE SI CON EL TIEMPO SE VA QUITANDO A TROZOS O TODO POR IGUAL. GRACIAS.

Hola!!!!!

por: xenol

Bueno,yo hace q me lo hice entre 7 y 8 años,y los llevo igual,es dcir me dijeron q se me iría en un par d años,y ahí está el tatu.La verdad es q sí q me dolió un poquito,pero estoy encantada,de no tner q perfilarme cada día los labios.Si q es cierto q va perdiendo algo d forma por alguna zona,pero ya te digo,quizás mi caso no es muy normal,pero los llevo bastant bien pese q hace tanto tiempo q me los hice.Es micropigmentación,pero como fué de las primeras,no sé si la tintura q utilizó la chica,no se va,en fín,no lo sé,y prefiero q no se vaya,pq volvería a hacérmelos.Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: atsloli
0
  Dolor en el tragus
por: alivs1
1
  5 meses piercing ombligo
por: libra4444
3