en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Tatuaje contorno labios...

buenas noches a tod@s, la semana que viene me voy a delinear la linea de los labios, me han dicho que duele mucho, pero es que me gusta tenerlos siempre con el perfilador. asi me ahorro tener que hacermelo siempre.
necesito leer algun consejillo, experiencia, pues ademas de cobrarme 120 euros y el dolor, me han dicho que duran muchos años...no se si tomo la opción adecuada.
saludoss y gracias (ya me hice la prueba y no soy alérgica).
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada en perfilarme los labios

ola kisiera saber en keclinica telos vas a perfilar kete cuestan 120 euros yo eske se en un sitio ke valen 160 por eso para ir alli gracias

Delinear los labios

BUENAS NOCHES ME HE HECHO EL PERFIL DE LABIOS Y SI ME DOLIO UN POQUITO PERO ESTOY ENCANTADA ME GUASTARÍA QUE ME DIJERAN QUE SI CON EL TIEMPO SE VA QUITANDO A TROZOS O TODO POR IGUAL. GRACIAS.

Hola!!!!!

Bueno,yo hace q me lo hice entre 7 y 8 años,y los llevo igual,es dcir me dijeron q se me iría en un par d años,y ahí está el tatu.La verdad es q sí q me dolió un poquito,pero estoy encantada,de no tner q perfilarme cada día los labios.Si q es cierto q va perdiendo algo d forma por alguna zona,pero ya te digo,quizás mi caso no es muy normal,pero los llevo bastant bien pese q hace tanto tiempo q me los hice.Es micropigmentación,pero como fué de las primeras,no sé si la tintura q utilizó la chica,no se va,en fín,no lo sé,y prefiero q no se vaya,pq volvería a hacérmelos.Un saludo.

◀  Arriba de la página

Alguna tienda de piercings por internet ??Piercing 25 en cualquier zona en pretty woman barcelonaDolor en el tragus5 meses piercing ombligoDiseños de tatuajes para los piesTatuaje en la nucaTattoo en benidorm!!!!!Cura del tatuajePiercing frenillo infectado??Tatuaje en el interior de la muñeca Ola!!piercing muy inchado?(frenillo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Jim Morrison
Shakira
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam