Foro / Belleza

Komo os pusieron la anestesia para el piercing de la lengua????

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las :39
A
an0N_728967399z
17/2/08 a las 19:37

Ola xikas, sta pregunta es para las k os hayais exo un piercing en la lengua,la anestesia como os la pusieron???? os pinxaron o k??
he stado viendo algunos videos y ponen una kara de dolor...
duele tanto???
muxas asias.bsss

Ver también

La respuesta más útil

E
elva_8103463
23/2/08 a las 1:09

Hola
La anestesia que te ponen es un spray con un sabor muy amargo. En una tienda de piercing nunca te pondrán una anestesia con aguja porque no son ni medicos, ni enfermeros ni nada por el estilo.

A mi no me dolió tanto como pensaba, lo que pasa que la semana de después lo pasé muy mal, y solo me acuerdo del dolor de aquellos días.

S
savina_8582031
17/2/08 a las 20:35

Hola
Yo lo tengo y no me pusieron anestesia de ningún modo.
Te puedo decir que no duele casi nada,la cara que se pone "yo también la puse" más que de dolor suele ser por la impresión.

F
fely_7455195
18/2/08 a las 12:41

Ola nena
Mi hermana se lo hizo hace unos 6 meses y le exaron una especie de spray, q le dejo la boca cmo un zapato haha, dice q notaba la lengua cmpletamente dormida por un momento, y le hicieron el agujero y noto una presion muy fuerte pero de dolor NADA, de hexo hay gente q dice q sangra o q luego no puede comer..., pues mi hermana no sangro absolutamente nada y se lo hizo a las 6 de la tarde, y por la noxe a la hora de la cena comio como todos los dias! y dsd entonces lo tiene perfecto. Tuvo muxa suerte, espero q a ti te pase igual!

Besos!

Y
yasira_7986619
21/2/08 a las 10:06

No duele
hola yo me hice el pircing con 15 años y doler no duele lo que si que sientes a parte de la presion de la aguja es como te va pasando por 3 capas que ayen la lengua y es un poco desagradable y lo de la anestesia es un spray que como ya an dixo save a rallos,lo que te recomiendo es que cuando te ponga la anestesia antes de acerte el agujero muerdete un poco la lengua para asegurarte que te a hecho efecto.consejo personal jajaja,y luego cuidale mogollon por que si no te puede dar problemas.un besito suerte y al toro

H
huihui_5774661
21/2/08 a las 11:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo lo tengo y no me pusieron anestesia de ningún modo.
Te puedo decir que no duele casi nada,la cara que se pone "yo también la puse" más que de dolor suele ser por la impresión.

Me lo ago o no
YO TENGO GANAS DE HACERME UNO Y NO SE QE ACER ME ACABAN DE QITAR LOS BRAQES QE SON LOS APARATOS Y TENGO UNA FUNDA ESTRASPARENTE Y LOS DE ABAJO LOS TENGO TODAVIA PERO YO CREO QE EN LA LENGUA DUELE MAS YO TENGO EN LA NARIZ,EN EL LABIO,Y EN LA PARTE ARRIBA DE LA OREJA TAMBIEN TENIA UNO EN EL OMBLIGO PERO ME LO QITE PORQE ME QEDA EMBARAZADA Y NO ME DOLIERON PERO LA LENGUA CREO QE ES MAS PELIGRO0SO..POMAAAAAAAAAAAAA ^^ÛIIIIII^^

S
savina_8582031
21/2/08 a las 12:30
En respuesta a huihui_5774661

Me lo ago o no
YO TENGO GANAS DE HACERME UNO Y NO SE QE ACER ME ACABAN DE QITAR LOS BRAQES QE SON LOS APARATOS Y TENGO UNA FUNDA ESTRASPARENTE Y LOS DE ABAJO LOS TENGO TODAVIA PERO YO CREO QE EN LA LENGUA DUELE MAS YO TENGO EN LA NARIZ,EN EL LABIO,Y EN LA PARTE ARRIBA DE LA OREJA TAMBIEN TENIA UNO EN EL OMBLIGO PERO ME LO QITE PORQE ME QEDA EMBARAZADA Y NO ME DOLIERON PERO LA LENGUA CREO QE ES MAS PELIGRO0SO..POMAAAAAAAAAAAAA ^^ÛIIIIII^^

Hola
Te puedo asegurar que en la lengua duele mucho menos que en la nariz o en la parte superior de la oreja;por comparar seria similar al labio.

E
elva_8103463
23/2/08 a las 1:09
Mejor respuesta

Hola
La anestesia que te ponen es un spray con un sabor muy amargo. En una tienda de piercing nunca te pondrán una anestesia con aguja porque no son ni medicos, ni enfermeros ni nada por el estilo.

A mi no me dolió tanto como pensaba, lo que pasa que la semana de después lo pasé muy mal, y solo me acuerdo del dolor de aquellos días.

F
fanica_8147293
27/2/08 a las 18:19

Te cuento...
olaa guaPaa... a mi no me pusieron anestesia.. y es lo mejro xqe si te ponen luego cuando se despierta al lengua t duele mas.. de normal no ponene anestesia y si la ponen es enjuagarte kn un likido...pero es mejro sin anestesia.. y no duele... a mi y a mis maigas no nos doLio.. es un pinxadiTo de nada x ejemplo a mi me duele muCho cuando me bacunan o me pinxan para sacar sangre o lo k sea se me saltan las lagrimas y el piercing de la lengua esq no me dolio nada .. notas un pinxazo y como algo t atraviesa la lengua xro.. se pasa rapido.. 3 segundos..lo malo son los 3 peimros dias.. estas un poCo molesta pero luego perfecto..suerteee un besazo

A
an0N_569860099z
28/2/08 a las 2:59

Hola....
PRIMERAMENTE TENGO QUE DECIRTE QUE LA CARA QUE PONEN MUCHAS PERSONAS ES MAS BIEN POR EL TEMOR DE QUE LES VA A DOLER Y SIMPLEMENTE ESTAN ESPERANDO EL PINCHAZO ( Todos tenemos miedo a lo desconocido ) LA TECNICA QUE UTILIZO ES CON ANESTESIA EN SPRAY E INYECTABLE Y TE ASEGURO QUE MIS CLIENTES ESTAN SATISFECHOS CON MI TECNICA INDOLORA... ( Y VAYA QUE SON MUCHOS...!!) AUNQUE HAY PERSONAS QUE LES GUSTA EL METODO "CAVERNICOLA" O SEA A LA ANTIGUA...
ALGUNA DUDA ??? BODYART_LEONEL@HOTMAIL.COM

N
neyva_7299390
13/10/14 a las :39
En respuesta a an0N_569860099z

Hola....
PRIMERAMENTE TENGO QUE DECIRTE QUE LA CARA QUE PONEN MUCHAS PERSONAS ES MAS BIEN POR EL TEMOR DE QUE LES VA A DOLER Y SIMPLEMENTE ESTAN ESPERANDO EL PINCHAZO ( Todos tenemos miedo a lo desconocido ) LA TECNICA QUE UTILIZO ES CON ANESTESIA EN SPRAY E INYECTABLE Y TE ASEGURO QUE MIS CLIENTES ESTAN SATISFECHOS CON MI TECNICA INDOLORA... ( Y VAYA QUE SON MUCHOS...!!) AUNQUE HAY PERSONAS QUE LES GUSTA EL METODO "CAVERNICOLA" O SEA A LA ANTIGUA...
ALGUNA DUDA ??? BODYART_LEONEL@HOTMAIL.COM

Duda a bodyart_leonel@hotmail.com
hola body art donde puedo ir a que me pongas el pircing

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest