Foro / Belleza

Donde me lo hago?

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 19:46
D
dakota_8495282
3/2/08 a las 9:57

Hola, como ya he dicho en varias charlas, quiero hacerme un tatuaje chiquitin.
Pero tengo la gran duda de donde hacermelo!!!!!!!!!.....La verdad que siempre soy muy indecisa para todo...jaja.....bueno estoy pensando en hacerme una mariposa chiquitina.....pero todavia no se si hacermela en la ingle, bajo la linea del bikini, o en la parte de al lado, en la cadera pero justo al lado.....no detras. Hay!!!!donde os gusta mas???Esque ocurre, que si me lo hago en la ingle, tendre que ir siempre super bien depilada....y eso es imposible!!!ademas en esa parte cuando me depilo me salen granitos...(por cierto sabeis como se pueden eliminar?)
Bueno haber si me aconsejais, xk como muy tarde me lo quiero hacer en este mes.....Gracias por todo guap@s................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dakota_8495282
3/2/08 a las 17:02

Una cosita mas
me han dicho ke el tatuaje de una mariposa siginfica lesbianismo....es cierto???

S
savina_8582031
3/2/08 a las 20:47

Hola
Yo pienso que si es pequeñita se veria mejor en la ingle.
Lo de que tengas que ir ahi requetedepilada pues tampoco hace falta,no se tu depilate como y cuando lo hagas normalmente.
Lo de los granitos al depilarse no se decirte como se pueden quitar.
La otra pregunta de lesbianismo pues es la 1 vez que lo oigo,pero vamos supongo que sea un mito como otros tantos.

G
gene_5645211
10/2/08 a las 19:05

Clarisimooooooo antes
Hola!!!!!!!!!!
Eso es un decision tuya, prueba a pintartelo en ambos sitios haber cual te gusta más. Yo tengo uno, en la ingle, bueno lo mio esque es un tribal, y va desde el principio de la cadera hacia abajo por la inglé. Yo lo tenia muy claro, por eso me lo hice en ese sitio pero si dudas prueba a ver donde te gusta más.
Lo del lesbianismo es lo primero que oigo, pero aunque fuea asi, si te gusta una mariposa ante lo que te de la gana, y que signifique para los demás lo que quiera.
Un besito y suerteeeeeeee

S
savina_8582031
10/2/08 a las 19:46

Hola
Si es así en plan muy pequeño te aconsejo,en el interior de la muñeca,en el tobillo,por la ingle ,en la muca o detrás de una oreja.
De las zonas que mencionas me lo haria en la ingle,lo de la depilación tu has de seguir tu rutina normal al respecto,unicamente no te podras depilar el primer mes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir