Foro / Belleza

¿duele mucho un tatuaje en el tobillo?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 11:21
N
noive_7093349
23/4/06 a las 12:53

Hola a todas, soy nueva en este foro. Quería hacerme un tatuaje en el tobillo(un poquito por encima) o en el pie, pero quería saber tres cosas:
1. ¿de verdad duele hacerse uno y si es en esta zona más?
2. ¿dónde hay un sitio de confianza aquí en Madrid? Un sitio dónde dibujen bien y tenga todas las garantías, porque para eso soy un poco cagona
Muchas gracias a todas. Chao

Ver también

J
juhua_7853396
23/4/06 a las 13:10

.
Bueno, después de haber oído muchas opiniones te digo que cada persona es un mundo. Cuando a unos les duele más a otros menos.

Piensa que te están pinchando, así que algo tiene que doler, pero hay gente que lo aguanta mejor

Yo cuando me hice el del tobillo lo llevaba muy bien hasta que se puso a rellenar el dibujo. Ahí me dolió bastante, aunque como no era muy grande pronto pasó el suplicio

Y sobre lo de Madrid no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, lo siento

N
noive_7093349
26/4/06 a las 20:10

Gracias por contestar
ahora otra pregunta por cuanto me puede salir más o menos, me gustaría un sol y una luna o tal vez una flor. Otra cosa cuando decis que duelo como es ¿como un dolor de regla o más flojito? Gracias

J
juhua_7853396
27/4/06 a las 11:26
En respuesta a noive_7093349

Gracias por contestar
ahora otra pregunta por cuanto me puede salir más o menos, me gustaría un sol y una luna o tal vez una flor. Otra cosa cuando decis que duelo como es ¿como un dolor de regla o más flojito? Gracias

.
Madre mía, como un dolor de regla no no no!!

No sé cómo te darán a ti pero a mí me dejan KO

Es como si resquemara, no sé, algo así...

Y el precio pues depende del tamaño del dibujo.

N
noive_7093349
27/4/06 a las 15:17
En respuesta a juhua_7853396

.
Madre mía, como un dolor de regla no no no!!

No sé cómo te darán a ti pero a mí me dejan KO

Es como si resquemara, no sé, algo así...

Y el precio pues depende del tamaño del dibujo.

Gracias
entonces no debe doler doler porque a mi también me dejan KO. Gracias otra vez

S
samai_8301357
27/4/06 a las 18:46

Nonono
No mujer na de eso es un dolor k puedes soportar klaro siempre en donde hay hueso duele un poko mas pero vallla k no paxa naa io tengo algunillos uno de ellos en el tobillo..asi k animoo¡¡¡¡

saludox

M
merida_9084717
9/5/07 a las 14:02
En respuesta a juhua_7853396

.
Bueno, después de haber oído muchas opiniones te digo que cada persona es un mundo. Cuando a unos les duele más a otros menos.

Piensa que te están pinchando, así que algo tiene que doler, pero hay gente que lo aguanta mejor

Yo cuando me hice el del tobillo lo llevaba muy bien hasta que se puso a rellenar el dibujo. Ahí me dolió bastante, aunque como no era muy grande pronto pasó el suplicio

Y sobre lo de Madrid no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, lo siento

Ayer me hice uno
Pues precisamente ayer tarde me hice uno en el tobillo, (justo encima del hueso) en Chemical Tatto (Augusto Figueroa 11) y os cuento que la experiencia no fue ni mucho menos dolorosisima, es molesto, si, parece que te estan quemando y dependiendo de las zonas es mas o menos intenso, pero iba preparada para mucho más (tengo el umbral del dolor bastante bajo) y lo aguante bien aunque como dicen por ahi cada persona es un mundo. Si alguna os habeis hecho la depilación con luz pulsada, yo por ejemplo el disparo lo agunto bastante mal y no pueden darme mas de 2 seguidos.
Hoy me hago otro, por tanto no debió ser tan traumatico.
A mi personalmente me dolio más el contorno que el relleno, y cuanto más cerca del hueso estaba también mas dolor. Está justo encima del hueso del tobillo, centrado.
Espero haberte ayudado.

L
lamar_7298597
23/6/07 a las 13:40

No dule
ola que tal? yo ya tengo un par de tatuajes y duelen pero no tanto como piensan, llevo un sol en la zona del ombligo justo en el ombligo y minombre de ombro a ombro y te puedo asegurar de que no
asik animate y aztelo
bss

R
radya_9948520
6/7/07 a las 20:58

Tobillo
Aver acabo de salir de hacerme un tatoo en el pie k sube hacia el gemelo pasando x el tobillo y te digo k en el tobillo y en el pie es donde mas duele, personalmente me ha dolido mas el relleno k el contorno...yo se ve k soy de las flojas xq me a dolio un huevo

E
edilia_9889466
13/7/07 a las 12:24

Tatuaje en el tobillo
ola mira yo me acabo ace poko de ace uno en el tobillo el mio baja del tobillo al empeine y tengo otro en el cuello pekeño y te puedo decir k el del cuello no me dolio nada la aguja me acia coskillas sinceramente el del tobillo me dolio un poko mas sobre todo cuando llego a la parte del hueso del tobillo pero vamos es algo soportable y no imaginas lo k precioso k keda luego merece la pena asi k animo aztelo y disfruta.

N
nisri_5822062
20/7/07 a las 11:10
En respuesta a noive_7093349

Gracias por contestar
ahora otra pregunta por cuanto me puede salir más o menos, me gustaría un sol y una luna o tal vez una flor. Otra cosa cuando decis que duelo como es ¿como un dolor de regla o más flojito? Gracias

Existe una anestesia
de todas formas,existe una pomada que se llama Emla,te la aplicas una hora antes de tatuarte y te cubre la zona a tatuar con papel transparente,muy bien tapada,para que la pomada absorva,el efecto de anestesia dura dos horas y media,es bastante eficaz,yo me voy a hacer un tatto dentro de poquito y me la voy a aplicar,mi tatuador me la ha recomendado porque yo soy muy cagona,jejeje.
un saludo

I
izadi_7839418
5/9/07 a las :57

Al q le gusta lo dulce q se aguante lo amargo
jaaa ..siii duele y muchisimo ..de los 4 tatu q tengo el del pie fue el mas doloroso tengo unas flores q van desde arriba del tobillo bajando por el empeine..duele pero vale mucho la pena ..asi q animate ..

A
an0N_947953499z
20/1/08 a las 23:17

No creo q duela mucho
mira yo me hise un trival en la espalda a la altura de la cadera y duele pero es soportable...y es uno de los q ma duele ya q esta sobre el hueso y ahora me voi a hacer el del tobillo y me dijeron si aguntaste el de la espalda este ni te duele ...asi que animate sentir un cortesito nada mas bsos

S
saba_5500843
8/1/09 a las 17:04
En respuesta a merida_9084717

Ayer me hice uno
Pues precisamente ayer tarde me hice uno en el tobillo, (justo encima del hueso) en Chemical Tatto (Augusto Figueroa 11) y os cuento que la experiencia no fue ni mucho menos dolorosisima, es molesto, si, parece que te estan quemando y dependiendo de las zonas es mas o menos intenso, pero iba preparada para mucho más (tengo el umbral del dolor bastante bajo) y lo aguante bien aunque como dicen por ahi cada persona es un mundo. Si alguna os habeis hecho la depilación con luz pulsada, yo por ejemplo el disparo lo agunto bastante mal y no pueden darme mas de 2 seguidos.
Hoy me hago otro, por tanto no debió ser tan traumatico.
A mi personalmente me dolio más el contorno que el relleno, y cuanto más cerca del hueso estaba también mas dolor. Está justo encima del hueso del tobillo, centrado.
Espero haberte ayudado.

Tatu
Olaa pues he estado leyendo todos vuestros comentarios y me parecen muy bn pr yo por lo menos prefiero acermelo y ver la experiencia de echo tngo 11 años para 12 y tngo una enredadera en el tobillo y mi nombre en la cadera siempre te duele mas o mens nose sabe depende d la sona y d la sencibilidad y si no t gusta ay tratamientos para kitartelos aki en tenerife aii muchos sitios buenos para quitartelos eske ai muxa gente k dice yo no m veo en un acilo cn la piel envegecida y cn un tatu bueno espero k a todos les vaya bn chao

I
iliana_5475267
31/1/09 a las 5:17
En respuesta a saba_5500843

Tatu
Olaa pues he estado leyendo todos vuestros comentarios y me parecen muy bn pr yo por lo menos prefiero acermelo y ver la experiencia de echo tngo 11 años para 12 y tngo una enredadera en el tobillo y mi nombre en la cadera siempre te duele mas o mens nose sabe depende d la sona y d la sencibilidad y si no t gusta ay tratamientos para kitartelos aki en tenerife aii muchos sitios buenos para quitartelos eske ai muxa gente k dice yo no m veo en un acilo cn la piel envegecida y cn un tatu bueno espero k a todos les vaya bn chao

Sip
mira duele bastante en la parte del hueso, y hace un poco de cosquills profundas que te hacen sentir mas dolor igula si lo quieres hacer aslo si estas segura , pos el mio me quedo muy beio ydolio la pena

E
eve_8323540
1/2/09 a las 17:01

Un poco si que duele
Yo me ice uno en juni o julio más o menos el año pasado un mariposa y si que duele pero si te gusta...si te gusta mucho vale la pena. Yo por lo menos no me arrepiento.
Anímate
un beso

A
an0N_570066299z
2/2/09 a las 19:06

Si alguna vez visitas valencia green skull es tu tienda
hola, que tal! puedo recomedarte greenskull es una tienda de tatoo en torrente, en valencia, es muy fiable y maxima higiene. el tatuador te diseña el dibujo eso es exclusivo ya que no en todas partes lo hacen. estoy super contenta con mi tatoo y no creo q sea el ultimo q me haga, ah!! pero te aseguro que yo volveré a greenskull cuando pruebas algo y te gusta....cambiar como q no y mas con cosas de este tipo, q no son de broma.telefono.961573451.

M
mireia_9924167
5/2/09 a las 17:49


yo tengo uno en el empeine del pie, una luna llena con tres entrellas, y la verdad sq si k duele, xo mira! antes muerta q sencilla y x supuesto, pa star wapa ai k sufrir asik...si te gusta adelante k tu puedes con él!

chao!!

L
lujan_9363924
24/7/09 a las 15:59
En respuesta a mireia_9924167


yo tengo uno en el empeine del pie, una luna llena con tres entrellas, y la verdad sq si k duele, xo mira! antes muerta q sencilla y x supuesto, pa star wapa ai k sufrir asik...si te gusta adelante k tu puedes con él!

chao!!

Sarita
ola mira soy nueva en ste foro y mira yo me quiero acer un tatto en el tobillo vamos una enredaderas y me stoy volviendo loka para encontrar enredaderas xulas xk la verdad sk no encuentro ninguno k me llame... aver si me podeis dar alguna pagina donde vengan enredaderas xulas ahhh!! y otra pregunta te puedes depilar cn el tatto me refiero a k si puedes acerte la cera o pasarte la cuxilla

S
savina_8582031
24/7/09 a las 17:21
En respuesta a lujan_9363924

Sarita
ola mira soy nueva en ste foro y mira yo me quiero acer un tatto en el tobillo vamos una enredaderas y me stoy volviendo loka para encontrar enredaderas xulas xk la verdad sk no encuentro ninguno k me llame... aver si me podeis dar alguna pagina donde vengan enredaderas xulas ahhh!! y otra pregunta te puedes depilar cn el tatto me refiero a k si puedes acerte la cera o pasarte la cuxilla

Hola
Así es difíl que encuentresalgo que te convenza;en estos casos lo más idoneo es ir al local de tatuajes,decir lo que se quiere y el tatuador lo diseñara hasta dar con algo que te giste;sera un tatuaje hecho solo parati y nadie más lo llevara igual.
No te depiles en tres o cuatro semanas;ya despues lo puedes hacer como lo hagas habitualmente.

L
lujan_9363924
25/7/09 a las 16:43
En respuesta a savina_8582031

Hola
Así es difíl que encuentresalgo que te convenza;en estos casos lo más idoneo es ir al local de tatuajes,decir lo que se quiere y el tatuador lo diseñara hasta dar con algo que te giste;sera un tatuaje hecho solo parati y nadie más lo llevara igual.
No te depiles en tres o cuatro semanas;ya despues lo puedes hacer como lo hagas habitualmente.

Sara
una pregunta para todas el tatuaje en el tobillo duelen sk x lo k veo aski en el foro dicen algunas k duelen y otras dicen k apenas duelen aver si me podia resolver la duda una mujer k tuviese un tatuaje ya exo xfa asias

S
savina_8582031
25/7/09 a las 17:44
En respuesta a lujan_9363924

Sara
una pregunta para todas el tatuaje en el tobillo duelen sk x lo k veo aski en el foro dicen algunas k duelen y otras dicen k apenas duelen aver si me podia resolver la duda una mujer k tuviese un tatuaje ya exo xfa asias

Hola
Yo llevo ttuados los dos tobillos y si que es molesta,pero no se puede decir tampoco que sea algo muy doloroso.
También piensa que cada cual es distinto y lo que a uno le duele más o otro le duele menos.

N
nerea_5530937
10/7/10 a las 11:21
En respuesta a lujan_9363924

Sara
una pregunta para todas el tatuaje en el tobillo duelen sk x lo k veo aski en el foro dicen algunas k duelen y otras dicen k apenas duelen aver si me podia resolver la duda una mujer k tuviese un tatuaje ya exo xfa asias

Chichu15
hola yo tengo un tatuaje en el tobillo y la verdad es que el dolor que sientes es soportable,de echo me voy a hacer otro dentro de poco porque el primero no me dolio casi nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir