Foro / Belleza

Brillante dental

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:20
Y
yanfen_6012774
21/1/08 a las :51

Hola a todos! Me gustaría ponerme un brillante dental pero no encuentro ningun lugar donde me lo pongan. Vi un estudio de piercing-tattoo donde el chico me dijo que al no encontrar con facilidad el pegamento para colocarlo que no lo estaban poniendo y que no fiara de cualquier sitio para que no me hagan una escabchina, honrado el chico , la verdad. Pero si el me dijo eso, que puedo esperar de por ahi, si no es un dentista profesional. Alguien sabe en Tenerife, zona Laguna-Santa Cruz, donde lo pongan??? Espero respuestas gracias.

Ver también

Y
yujing_8679549
31/1/08 a las 1:30

Ola
bufff io eske soy de barcelona y se ke aki en las tiendas de piercings i tatoos los ponen.

ahora, yo he llevado y me los puse yo misma, en una tienda ke se llama RESERVE NATURELLE (busca su web i mira si alli hay) venden un kit con 6 brillantes distintos i con lo necesario para ponertelo con el pegamento i todo, no daña el diente yo he llevado 3 (precio: 13 o algo mas...)

lo uniko de ponertelos tu misma es ke el pegamento es distinto i dura menos, me duro unos 2 o 3 meses
en tienda dura mas de 5 meses (si esta bien hechao)

ahora si lo kieres para mucho tiempooo DENTISTA, tb los ponen lo ke supongo ke kobraran caro... no lo se ehh

pero ya te digo ke bueno, a mi me kanso un poko... llevarlo un tiempo esta bien, pero luego acaba aburriendo i nose, ami ya me iba bien ke durara 2 o 3 meses

ara unos 6 o 7 meses ke no llevo i mesta entrando otra vez el gusanillo xD


eso si ke no te pase como a mi, ke no pude ponerme todos los brillantes pk el pegamento se seco...

mua

espero ser de ayuda muaaa

L
luiza_5447818
4/2/08 a las 18:23

Brillante dental
yo diria q e smejor q te lo ponga un dentista.... es por el tipo d pegamneto q usa y todo.. no le hace daño a tus dientes... yo tengo uno y me ha durado bastante ya voy p 2 años y no he presentado ningun tipo de problema.

A
an0N_530122199z
6/2/08 a las 15:20

Brillante dental
hola!! te aconsejo q te lo hagas en una clinica dentista yo me hice uno hace 2 años y medio y aun lo tengo me costó 60 aprox. pero para quitarmelo tengo q volver al dentista asi q no se cae solo!! suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram